Viaje a Disney World

Viaje a Disney World ✏️ Blogs de Global Global

disney world 2007, espero que les sirva de guia!* :)
Autor: Fabisrabbis  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (5 Votos)
Índice del Diario: Viaje a Disney World
01: Disney MGM
Disney MGM

Disney MGM

Localización: USA USA Fecha creación: 20/03/2010 05:24 Puntos: 0 (0 Votos)
hello!* . Primero antes que todo quiero escribir sobre algo realmente importante, este viaje fue en el 2007, lo se! hace tres años! pero tuve la idea de escribir sobre el porque un amigo acaba de regresar de disney y realmente veo que mucho no ha cambiado entonces pense que si escribia sobre el mio si que iba a ayudar a las personas que tengan a disney en sus planes. estoy haciendo un esfuerzo para recordar TODO lo increible que me lo pase...
este viaje fue en septiembre del '07, fue por mi quinciañero y fui a los 4 parques de disney y universal Aplausos me lo pase TAN pero TAN bien que en serio quiero compartirlo con todos, porque cada año que viajo a un nuevo pais (si ese es mi hobby lol ) leo a 1000 sobre lo que puedo hacer y conocer en ese pais. tambien estoy dispuesta a escribir de los otros paises que conosco: brasil; rio, sao paulo, foz de iguazu; argentina; ecuador y paraguay ... solo un poquito! pero primero voy a escribir de mi primer GRAN viaje y el que nunca olvidare ... asi que AQUI EMPIEZA EL VIAJE!!!!! Muy feliz

ps: tengo 17 años si es que no sacaron la cuenta ya antes, las fotos son realmente antiguas y .... algunas son un tanto vergonsosas porque aun usaba brackets! Riendo hahah. escribo con muchos emoticones, abreviaturas y algunas veces escribo expreciones en ingles... entonces este "DIARIO" va a ser realmente como un diario y es que lo quiero hacer lo mas espontaneo y divertido POSIBLEEEE ... ah y soy de Perú, por cierto Guiño

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (1)
esta soy yo ... su joven guia de viajes!* Sonriente

PRIMER DIA: DISNEY M-G-M STUDIOS 2007 (AHORA HOLLYWOOD STUDIOS)

Lunes 24 de septiembre - 2007 ... recuerdan que hacian ese dia???? haha yo si Ojos que se mueven

Este 1er dia si que fue ajetreado! salimos de miami a las 7:00 am rumbo a orlando wuhu! el bus que nos llevo se llamaba "orlando express" e hicimos una pequeña parada a la mitad del camino en un supermercado para comprar e ir al baño. el bus era realmente pequeño, no me quejo del servicio pero era una custer Confundido yo me sente en un asiento individual y mi mamá, con quien viaje! estaba atras, en el ultimito asiento del carro. ahora yo me quiero ir de intercambio a california o estudiar en otro pais sola, en ese entonces me estaba muriendo por el hecho de que mi mamá no se sentara conmigo hahaha, era realmente incomodo sentarse cerca de personas que no conoces por tantas horas, lo peor es que no habia dormido casi nada la noche anterior y en el bus los ojos se me cerraban y la cabezä se me movia del sueño Avergonzado es por eso que era realmente incomodo... osea!?* me estaban viendo dormir 7 extraños Riendo . A las 11:45 llegamos finalmente a orlando YAY, nos dejaron en la puerta del hotel "days inn" ubicado en la "international drive" (ven que todavia me acuerdo de tooodooo?) anyway ... el 1er turno de buses del hotel que te trasnportan hasta los parques de disney era a las 12:30 para disney m-g-m, asi que dejamos las cosas en la habitacion y ni nos cambiamos para estar seguras de que el bus no nos iba a dejar y es que teniamos los dias contados hahaha Riendo

Ya en el bus nos tardamos unos 45 minutos (wow bastante) porque nos demoramos tanto? porque el bus paraba en todos los hoteles y adivinen ... al parecer si te esperan! asi sean 20 minutos!. ya que teniamos tiempo de sobra para pensar le recalcaba a mi mamá (como si fuera toda una experta en los parques de disney) que MGM era uno de los parque mas pequeños! Muy feliz si claro ..... despues me di cuenta que no, tambien me equivoque en decirle que eligieramos ese parque porque en mi cabeza los juegos "no eran tan rapidos" entonces segun yo!* si recien habiamos bajado de un bus sentadas 4 horas debiamos obviamente ir al parque mas pequeño y al menos "traumatico" ... en el buen sentido Riendo . Algo mas que no deben olvidar es el hecho de llevar comida.... y no comida COMIDA .. mas bien "golosinas". Una amiga con quien estuvimos y hopedamos en miami (si!! un hotel menos) nos advirtio de eso y nos preparo uno mini sandwiches de hot-dog y ese mismo dia se perdio uno de ellos Riendo pero nosotras nos aseguramos de comprar antes de ir a orlando, en un wall-mart, unos waffers de tamaño JUMBO los cuales nos acompañaron TODO el viaje LOL. Despues de esperar tanto y filmar todo el paisaje de disney ... llegamos AL FIN a nuestro primer destino Aplausos

Uno siempre se imagina Florida, muy soleado y caluroso, no lo voy a negar pero si que nosotras no tuvimos suerte!* en miami, en la playa empezo a truenar y una rafaga (segun yo ... HURACAN!) nos saco de inmediato de la playa de fort lauderdale y este dia no fue la excepcion.

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (2)
la sencilla pero linda fachada de m-g-m

Asi que mi mision de este diario es decirles segun mi experiancia que deberian y que no hacer .... pero son solo sugerencias hahahha que me hubiera encantado tener antes de mi viaje, aunque se que de todas formas no las habria utilizado Guiño anyway lo mas importante al menos para mi son las INCREIBLES atracciones!!!! y estaba decidida a ir a todas las que pudiera o al menos las que no me asustaran LOL.

En esa epoca .... high school musical estaba taaaannn de moda que yo era una FAN!* asi que nada mejor que traspasar la puerta de entrada y ver el "high school musical 2 peep rally" un show que recorre todo el parque y que ... adivinen esa era su ultima parada! No me cabia la emocion, tanto asi que casi lloro.... no eran zac efron & ashley tisdale pero estaba tan en shock por estar en disney que aunque un mickey falso se hubiera presentado en frente mio igual habria sido lo mejor del PLANETA porque en ese momento simplemente no estaba pensando, era la mas FELIZ del momento... estoy segura.

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (3)
un buen regalo de quince años ... disney. Es el quinciañero mas largo de todos!!!!****

Lo primero que hicimos en el parque fue entrar a la primera tienda como si tuvieramos todo el tiempo del mundo y ya eran la 1:00 pm!!!!! (como me acuerdo??? haha de las horas yo nunca me olvido!*) no pierdan el tiempo como yo, por que en Disney tooodooo es lindo y a todo quieres entrar pero el tiempo se acaba en un pestañeo! como sea yo me emocione y me probe todo lo que habia en esa tienda ... despues de eso ya no entramos a ninguna mas!* lol

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (4)
OH YEAH!!!! ....

despues de ese tiempo "perdido" en la tienda, aunque honestamente en disney NADA se PIERDE! si no se CONOCE!!!! si no hubiera entrado a esa tienda... no tendria mi foto con mi mickey-oscar!* ; sucedio algo .. que no estaba en nuestros planes, recuerdan que dije que tuvimos mala suerte con el clima? LLOVIO! y no solo eso podia ver los truenos y las luces en el cielo que no estoy segura si esos eran los rayos o no, el punto es que no nos quedo mas que escondernos en el simbolico gorro de mickey! con eso distingues que estas en m-g-m y no en el lugar equivocado por cierto Riendo

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (5)
storm ;(

Entonces ahi si que fue tiempo perdido, alrededor de 15 minutos esperando a que dejara de llover y pueden creerlo a los 15 minutos ... salio el SOL! ahi me quedo muy claro que sin duda era todo un clima tropical, muy distinto al humedo clima de Lima Sonriente
Como sea despues de eso, caminando me encontre con muchos bustos! en "hall of fame" y por supuesto me tenia que tomar uno con ... el unico*

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (6)
WALT DISNEY!!!!!**** Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Agilicemos el paso ... como solia decirlo alla en florida* despues de tomar muchas fotos a los alrededores, porque TODO alrededor es *MAGICO* entramos a nuestro primer PRIMER juego "souds dangerous - starring drew carey" la verdad no fue el mejor comienzo, la atraccion era en un estudio de television ... SIIIII UN SET!!!!!! eso fue lo mejor, ya que quiero ser actriz!* Muy feliz . pero todo estaba a oscuras y se podia oir a drew carey gritando y hablando ... el punto era imaginarse lo que estaba sucediendo ... por eso se llamaba "sound dangerous" pero la verdad no fue nada emcionante... es que mi mamá cero con el ingles y yo estaba concentrada en que iria a ver despues de aquel "aburrido para mi" juego.
Caminamos y caminamos y nos encontramos con "star tours" el juego de la peli star wars ... no soy FAN pero.... algo se sobre el film entonces entramos! al principio estabamos en una especia de recepcion (cosa que casi todas las atracciones tienen) y pensaba en ... enserio? esto es ... nada mas? NO WAY Exclamación Sorprendido pero de inmediato entramos a un simulador... ahi estaba yo frente a mi primera montaña rusa ( deben saber que siempre les he tenido FOBIA ni en peru ni en ningun pais habia entrado hasta .... disney) tenia tanto panico que hasta le dije a mi mamá, NO VAMONOS! pero .... ya estaba sentada OSEA?!* era totalmente imposible bajar, las compuertas ya se habian cerrado, esta me puse a pensar en .... por que diablos elegi disney para mi cumpleaños? si no tolero las montañas rusas!!!???*** . De pronto el juego empezo! y ya estaba yo disfrutando a morir de mi "simulador" como si nunca hubiese subido a uno (he subido a muchos ... pero crei que por ser disney iba a no se dar vueltas de cabeza!)

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (7)
C3PO!!!!

Salimos, aunque no lo crean, muyyyy felices de nuestra primera disney-experiencia y fuimos directo a "muppet vision 3D" esta atraccion era un espectaculo tipo de teatro donde de hecho salian los ..... MUPPETS!!!! todo es en ingles y solo hablan & hablan y cuentan chistes Riendo pero yo me prenguntaba y .. las personas que no saben ingles que hacen? bueno al menos eso no era problema mio hhahaha.

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (8)
La rana rené Sonriente

Salimos corriendo de la atraccion donde casi lloro de la risa y descamsamos un rato .... entramos a una tienda que era mas como una cafeteria (tenia una tv y estaban dando hannah montana ... realmente como casa) y nos compramos unas raspadillas, ya que despues de la lluvia el sol era TERRIBLE!!!!! y se acuerdan de los sandwiches de hot dog que mencione antes de salir de miami? teniamos 3 uno para mi mama, uno para mi y el otro mitad-mitad! ella se comio si sandwiche y medio y to guarde la otra mitad para mas tarde! a la hora que lo hice! porque al final del dia cuando tenia otra vez hambre! mi pobre pedazo de pan! se habia perdido!!!! no tengo idea de donde quedo pero realmente me gudtaria saberlo ... ese fue un misterio sin ... RESOLVER!!!!****.
Mi mamá estaba como loca para ir a "lights, omtor, action!: extreme stunt show" es un espectaculo de autos y dobles de cine que hacen acrobacias!* sonaba realmente tentador & ... DIVERTIDO Aplausos escuchabamo desde lo lejor los carros PERO.... vi a kim possible!!!!!! un personaje de disne channel (sip soy fan de todo lo que tenga DISNEY inscrito Sonriente ) y empezamos a hacer nuestra cola para que nos firmen, cuando ya estabamos cerca ... SE VAN! pero eso no me sorprende... estuve a solo 3 personas de tomarme una foto con WOODY y .... SE FUE! quedo BUZZ pero ... no tenia ganas de hacer otra fila para el robot. Entonce continuo ... Guiño llegamos a la puerta de "lights motors action extreme stunt show" y pensamos que segura habia otro turno ... pedro NO! ese era el ultimo y ya no se podia entrar ---- tal parece que esta ahora mucha suerte no tengo en disney pero va mejorando!* (ni aunque nevara me la pasaria mal ... es simplemente imposible). Entonces como no pude entrar a dicha super hyper emocionante atraccion .. entre a "honey I shrunk the kids Movie set adventure" es de la pelicula "querida encogi a los niños" y fue realmente increible es un plató INMENSOoOOOOo donde todo pero todo es GIGANTE!* sin que te des cuenta dejas de pensar que todo lo que esta a tu alrededor es gigante sino que ya piensas que en serio en serio te ENCOGISTE!* Sonriente Riendo Aplausos
grandes Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos para esta INCREIBLE atraccion, sin duda una de mis favoritas porque me quede jugando como una niña en un gigante playground como una media hora!* Sonriente Muy feliz Guiño

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (9)
la "ficticia" ciudad de san francisco!!!! WUHU +D & mi raspadilla LMAO

Viaje a Disney World - Blogs - Disney MGM (10)
con los hongos gigantessss!!!!!****** Sonriente

Despues de tremenda experiencia! nos fuimos de recto a "the disney m-g-m studios: blacklot tour"

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296

Questionmark Tema: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
anais85
Anais85

Fecha: Mar Mar 26, 2024 04:38 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Yo es que si no has estado en Grecia no pensaría más, allí de cabeza. Es de las mejores épocas además. Ahora eso sí tienes que estudiar posibilidades o qué te apetece ver más
Eiree
Eiree
29-07-2022

Fecha: Mie Mar 27, 2024 07:00 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Pues yo me iría a Croacia de cabeza (no la conozco y es un destino pendiente desde hace 20 años 😔)

Yo estuve en Grecia y no volvería, pero cada uno es un mundo y para gustos colores.

Yo este verano iré a Polonia, por si te sirve de idea también.
mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Mie Mar 27, 2024 07:16 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Buenos días! Muchas gracias Izengabe, Anais85 y Eiree! Grecia lo estuvimos mirando el año pasado pero no nos acabó de cuajar y al final hicimos ruta por los bálticos (Estonia, Letonia, Lituania) y acabamos en Polonia. Tema vuelos a Rumanía, Wizzair si que vuela pero habíamos escuchado que tiene mucho retraso en los vuelos y bueno nunca hemos viajado con ellos y por desconocimiento preferíamos que hubiera al menos otra compañia aérea más conocida. Si la conocéis me podéis contar vuestra experiencia? Ahora me hacéis dudar si Grecia o Croacia jajaja voy a darle una vuelta más a ver...  Leer más ...
anais85
Anais85

Fecha: Mie Mar 27, 2024 07:55 am    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no Volví en año covid a Croacia y me...  Leer más ...
mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:26 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart

Comida