Eurodisney con niños en marzo.

Eurodisney con niños en marzo. ✏️ Blogs of France France

Un breve repaso de nuestro viaje a Eurodisney montado desde casa y con nuestros hijos de 8 y 10 años.
Author: Crucerin  Input Date:  Points: 4.3 (3 Votes)

Reservándolo todo.

Reservándolo todo.

Location: France France Input Date: 24/03/2011 15:39 Points: 0 (0 Votes)
Al final me he decidido a explicar nuestra experiencia en Eurodisney en un diario porque después de toda la ayuda recibida a través de este foro es lo menos que podía hacer.
En París estuvimos hace unos 9 años cuando nuestra hija más grande era un bebecito de 6 meses y nuestra última visita se iba a concentrar únicamente en el parque.
Cuando volvimos de las vacaciones en verano teníamos ya en el horizonte Eurodisney y empecé a meterme en los foros del parque y a sacar ideas.
En septiembre del 2010 vi a través de la web francesa del parque www.disneylandparis.fr una oferta muy interesante de hotel más entradas al parque (40%) con los niños menores de 12 años gratis. Acababa de llegar de vacaciones y ya le estaba pidiendo dos días en marzo a mi jefe, pero ya se sabe que a veces para encontrar buenos precios hay que hacerlo con antelación.
Al final nos decidimos por el Hotel L'Elysée Val d'Europe, porque había leido buenas críticas, estaba muy cerca del parque con bus gratuito y estación RER al lado. Además también se puede disfrutar de horas extras con este hotel. Nos salía ligeramente mejor de precio el Santa Fé o el Cheyenne, que estaban más cerca pero la decisión ya estaba tomada: 3 noches en una habitación cuádruple y cuatro días de entrada en los dos parques por menos de 360€. En la web española nos salía bastante más. Aún hoy no me lo creo pero ya nos tocaba pillar algo bien de precio que tenemos las vacaciones en agosto y siempre pagamos la temporada alta.
Seguidamente cogimos los vuelos. Mirando a través de un buscador vimos vuelos muy bien de precio con EasyJet y con Vueling. Al final cogimos EasyJet, que nos llevaba hasta el Aeropuerto Charles de Gaulle y en unos horarios más que aceptables. Los cuatro con una maleta para facturar por menos de 275€. Antes habíamos barajado la opción del puente de Diciembre o verano pero visto los precios para marzo no lo dudamos ni un segundo.
Ahora ya sólo nos quedaba buscar los traslados desde el aeropuerto hasta el hotel, pero lo cogimos un mes antes de la salida prevista. En principio habíamos pensado en los transportes Disney (VEA) pero había leído que por poco más había taxis que te recogían en el aeropuerto y te llevaban al hotel y luego lo mismo a la inversa y pensamos que sería lo más cómodo. Nos decidimos por BS Trasnports que por 140€ nos recogía y nos llevaba de vuelta al aeropuerto a los cuatro.
Si lo pensáis un poco, la gestión que tuvimos que hacer nosotros mismos fue mínima: reservar hotel, aeropuerto y taxi. Claro está que no hubo ningún problema, ni nos encontramos con huelgas ni cosas parecidas, porque si nos hubiéramos encontrado con algún tema y sin tenerlo reservado en forma de paquete pues a lo mejor la historia era bien distinta.
 1  2  Next Next

Jueves 10 de marzo, nos vamos!

Jueves 10 de marzo, nos vamos!

Location: France France Input Date: 24/03/2011 17:07 Points: 0 (0 Votes)
Teníamos el vuelo a las 10.00 de la mañana. Salió a su hora y a las 12.00 ya estábamos en Charles de Gaulle. Una vez recogimos las maletas salimos a ver si veíamos a nuestro taxista, que según nos dijeron tendría un papel con mi nombre. Nos recogió y nos contó que tardaríamos unos 30 minutos en llegar al hotel. Cuando llegamos nos dieron las entradas para el parque pero aún no podíamos dejar las maletas en la habitación así que las dejamos en un sitio bajo llave que tenía el hotel y como el autobús gratuito no pasaba hasta las 15.00 horas (por la mañana y a última hora de la tarde pasan cada 30 minutos aprox. pero en las horas bajas pasa uno cada dos horas o así) nos fuimos a la estación de tren y cogimos dirección al parque. Tan sólo es una parada y pasan muy a menudo.
En fin que sobre las 13.30 ya estábamos en el parque, justos para poder comer.
Pasamos Main Street y nos dirijimos a Frontierland. Lo primero que vemos es Big Thunder pero con una cola imponente así que decidimos hacer uso ya del Fast Pass. Nos da hora entre las 19:00-19:30, así que nos alejamos del lugar para ver otras cosas. El barco de vapor ese día no funcionaba, pero nos dijeron que al día siguiente seguramente sí, así que la primera atracción en la que nos íbamos a subir era Phantom Manor y seguidamente Indiana Jones (aquí mi hija con 10 años pudo subir, que grande ya con 140!). Del frontierland pronto pasamos al Discoveryland donde pudimos subir a Star Tours (aquí hicimos bastante cola), y el Space Mountain mi marido y mi hija, mientras yo me quedé con el más pequeño y visitamos el Nautilus. Ese día hicimos una pequeña incursión en Adventureland para visitar la Cabaña de Robinson y el Pasaje Encantado de Aladín y llevarnos una pequeña desilusión al encontrar Piratas del Caribe cerrado por obras Crying or Very sad . Creo que la habríamos disfrutado mucho.
De nuevo desde Discoveryland cogimos un tren que recorre el parque y nos llevó hasta Frontierland donde teníamos el fast pass para el Big Thunder. Definitivamente creo que fue la mejor atracción del día y entiendo las colas. Sobre todo porque se puede disfrutar en familia.
[img]s3.subirimagenes.com ...587271.jpg[/img]
El parque cerraba a las 20:00 y sólo salir ya encuentras diversas paradas de autobuses con el nombre de los hoteles. Vimos que el autobús que nos tocaba coger era el 50 y que para subir no te pedían nada y te llevaban hasta el Hotel Adagio o L'Elysée Val d'Europe.
Una vez subimos las maletas nos fuimos para un centro comercial que hay a unos pasos de nuestro hotel. Compramos agua en el Auchan para el día siguiente (te miran las mochilas a la entrada pero no te dicen nada si llevas bocatas o agua) y nos fuimos a ver qué teníamos de restauración.

Viernes 11 de marzo: Studios

Viernes 11 de marzo: Studios

Location: France France Input Date: 25/03/2011 15:45 Points: 0 (0 Votes)
Nos levantamos tempranito y nos vamos a desayunar al restaurante del hotel. Sobre las 7.45 que bajamos nosotros no encontramos ninguna cola, pero sí ya cuando salíamos. El desayuno es tipo buffet y tienes a elegir entre diferentes panes (chapatta, baguete o de molde), embutido (jamón cocido o queso), fruta, diferentes tipos de cereales, dulces (croissant y una especie de mini caña de chocolate), zumos, leche, chocolate y café.
El primer bus hacia el parque no salía hasta las 8:45 y ya luego hay cada 20 ó 30 minutos. Llegas en escasos 6 minutos al parque. Con lo de las horas extras esperaba encontrar menos gente en ese intervalo pero creo que cuando menos visitantes ha habido concentrados en el parque ha sido a partir de las 18.00 horas.
Hoy tocaba el Studios pero como no habría hasta las 10.00 hemos pasado por el Disney y nada más entrar hemos visto a Mickey, así que nos hemos puesto en cola a ver si firmada los pasaportes de los críos que les habíamos comprado el día anterior. Foto y firma y nos vamos para el Discoveryland a probar la atracción del Laser de Buzzlightyear. Mi hijo sale encantado.
Nos vamos para el Studios y también sólo entrar nos encontramos con Minnie. Otra vez nos ponemos en cola pero uno se adelanta y saca fast pass para el Rock&Roller (hay que intentar aprovechar los ratillos de cola). Como teníamos los pases para las 12 y algo entramos en el espectáculo de Armageddon e hicimos una interminable cola para los coches de Cars. También vimos el espectáculo de Motors....Acción! pero creo que la tarde fue mucho más "aprovechada" porque vimos a diferentes personajes por la calle, entramos en más atracciones (entre ellas la del Nemo y la del Hotel)...
El Studios cerraba a las 19.00 horas, una hora antes que Disney. Cogimos el autobús y para el hotel, donde supimos del terrible terremoto en Japón pero lo peor en aquella zona aún estaba por llegar.
Por la noche probamos un restaurante pizzería en el Centro Comercial que se llamaba El Arte de la Pizza o algo así. El día anterior ya habíamos visto colar para cenar. Tenían un menú estupendo para adulto por 14€ y para niños por 6€. Todo muy rico pero como estaba lleno el restaurante el servicio bastante lento.
 1  2  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.3 (3 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary Eurodisney con niños en marzo.
Crucerin  crucerin  26/03/2011 20:37   📚 Travelogues of crucerin
Muchas gracias por los ánimos.
Universo18  universo18  03/04/2011 00:49   📚 Travelogues of universo18
Ya te elimine la etapita repetida crucerin y veo que ya acabaste tu escapada familiar asi que aqui te dejo mis estrellitas y te animo a publicitarlo en el hilo que hay para ello en nuestro foro www.losviajeros.com/ ...63#2410263
Donna27  donna27  04/04/2011 15:18   📚 Travelogues of donna27
bueno, está bien para ser el primero pero pon más foticos que nos gustan, jejeje, te lo estrello, salu2
Crucerin  crucerin  04/04/2011 17:33   📚 Travelogues of crucerin
Ya Donna lo estuve pensando pero en la mayoría salían mis hijos y eso me ha frenado...
Donna27  donna27  04/04/2011 20:48   📚 Travelogues of donna27
Bueno no pasa nada. Es normal. Yo hago fotos sin mi marido y con èl porque no le gusta salir en el diario. Esperamos más viajes. Un besazo.
CREATE COMMENT AT BLOG

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 731
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Points 4.94 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 405
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Points 4.80 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 311
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Points 4.57 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 258
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Points 4.96 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 222

Pais Topic: Viajar a Francia - consejos
Forum Francia Forum Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...

Date: Thu Oct 19, 2023 06:49 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Me llevo mensajes a Plaga de chinches en París

Date: Mon Nov 27, 2023 08:59 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Mensajes movidos a Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

noja
Noja
26-06-2009

Date: Sun Mar 24, 2024 05:57 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Llevamos dos años visitando Francia y cada vez nos gusta más. El último viaje fueron nuestras vacaciones pasadas de verano donde estuvimos en un capfun en un entorno precioso en la comarca del Perigord. Pudimos alternar el ocio de las piscinas del camping con los pueblos tan bonitos que tiene esta zona, no nos cansamos de ver ccosas! Este año queremos repetir en otro sitio pero unas vacaciones similares. Sitios/ pueblos bonitos que no queden lejos, playas si las hubiera dignas de ver...He visto que la cadena de campings capfun ofrece todo lo que mis hijos buscan y en Francia hay...  read more...

Date: Sun Mar 24, 2024 08:10 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Concetta
Concetta
09-01-2009

Date: Sun Mar 24, 2024 08:16 pm    Subject: Re: Viajar a Francia - consejos

Has visitado Provenza ? Conozco parte, la visite en distintas ocasiones pero me gustó especialmente la zona alrededor del Macizo de Luberon, pasamos diez días visitando diferentes con motivo de la floración de la lavanda, es muy interesante. Algunos lugares son pequeñas poblaciones donde se celebraban actos relacionados con la floración de la lavanda Mont Ventoux Gorges de la Nesque Rustrel - Colorado Provenzal Aviñon L’Isle sur la Sorgue Abadia de Sénanque Gordes Roussillon Ferrassières Lourmarin Bonnieux Lacoste Arles Hay otra zona más al sur, muy turística que la...  read more...

Looking toward the horizon
Sunset in the Landes
France
A light in the distance in Landes
Camping La Paillotte - Embarcadero