Language: English Español
playas norte cerdeña

playas norte cerdeña ✏️ Blogs of Italy Italy

viaje de 8 dias visitando las mejores playas desde alghero a olbia
Author: Hore  Input Date:  Points: 4.5 (8 Votes)
Journeys 1 to 3,  Total 7

Location: Italy Italy Input Date: 28/07/2013 19:06 Points: 0 (0 Votes)
Hola a todos ,
este es mi primer diario, espero que os guste y que os hagais una idea de como son las playas de cerdeña porque a mi gusto , son impresionantes!!!! ah tambien visitamos algunos de los lugares mas turisticos del norte de cerdeña.
pondre alguna foto, si se subirlas.... espero que si, porque aunque en foto, las playas pierden un poco su encanto... a veces una imagen vale mas que mil palabras!!!!
bueno, a lo que ibamos

salimos de barcelona a las 10 de la noche.... perdon, salimos eso de las 12 de la noche ya que el ferry salio con 2 horas de retraso!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad asi que tambien llegamos a porto torres con 2 horas de retraso..a eso del mediodia....eso si...llenan el barco a tope!!!! entre coche y coche lo justo !!!

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (1)

nada mas llegar pusimos el gps direccion a stintino..porque teniamos unas ganas de visitar y darnos un baño en la famosa playa de la pelosa, y la verdad es que cuando te vas acercando a ella , ya desde la carretera se ve que es impresionante!!!!!
aparcamos el coche al modico precio de 2€h...asi que pusimos 4 € y a disfrutar de la playa!!!
antes de bajar por unas escaleras que te llevan directo a la playa, uno no para de mirarla y mirarla porque , de verdad, es impresionante !!!!
( intento subir mi primera foto )
se ven muy pequeñas , pero

CLICANDO EN ELLAS SE HACEN GRANDES !!!!!!

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (2)

verdad que es impresionante????
pongo alguna foto mas!!!

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (3)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (4)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (5)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (6)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (7)

se terminan las dos horas de las que disponemos y nos marchamos ya que cuando pusimos los 4 euros nos dimos cuenta de que van muy en serio con lo de las multas y que hay muchos vigilantes controlando los tickets de los coches.
Ahora nos dirijimos hacia cappo caccia y a visitar la gruta de neptuno
la verdad es que el sitio es muy bonito... un pero... llegamos a media tarde y estavamos a 35 grados y se tienen que subir-bajar por lo menos 600 escalones y con el sol que te pega en la cabeza!!!!

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (8)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (9)

despues de visitarla durante una hora, decidimos ir en busca de nuestro B&B que lo teniamos reservado en castelsardo.... asi que pusimos de nuevo el gps y en una hora delante de el....
nos metimos una ducha!!!!! que ya era hora entre la sal de la playa .. el calor!!!!
luego visitamos el centro , que tiene un castillo en la parte de arriva y que tiene unas vistas de castelsardo muy bonitas...
nos fuimos a cenar nuestra primera pizza de muchas y a sleep sleep sleep

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - porto torres - la pelosa - gruta neptuno (10)

aqui termina nuestro primer dia en la isla de cerdeña!!!!! Laughing
Journeys 1 to 3,  Total 7

Location: Italy Italy Input Date: 02/08/2013 19:58 Points: 0 (0 Votes)
continuamos nuestro diario por las playas del norte de cerdeña!!!

este segundo dia , haremos algun kilometro por carretera , los que separan castelsardo de olbia, asi que no sera dia de playas, aunque nos dio tiempo de visitar un par de ellas.

recomendamos llenar el deposito de gasolina en españa, ya que hay 30centimos de euro al litro de diferencia!!! Shocked Shocked

pues eso, salimos de castelsardo, que es un pueblo de los mas bonitos de cerdeña y muy, muy tranquilo...

(RECUERDO QUE CLICANDO EN ELLAS SE HACEN MAS GRANDES!!!!!!)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (1)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (2)

bonito verdad???

a se nos olbidava... en castelsardo estubimos alojados en el B&B il tramonto...solo estubimos una noche, pero comprovamos que el dueño es un chico muy simpatico que te ayuda en lo que hace falta.... dejo un par de fotos... esta muy bien situado, debajo del castillo, y se puede aparcar facilmente, en la misma calle...

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (3)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (4)

muy bueno el almuerzo en la terraza!!!!

para llegar a olbia cogemos la carretera de la costa ... y hay alguna playa, pero no son del color que nos gustaria asi que no nos paramos... hasta que uno llega a una que parece que todos van alli... asi que paramos y la verdad es que esta bastante bien ( en etapas siguientes hay las playas de olbia que son mucho mas bonitas que esta ... pero para hacer un alto en el camino, y refrescarnos un poco es ideal...

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (5)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (6)

despues del chapuzon nos fuimos a......... PORTO CERVO!!! Shocked Shocked
ya eran eso de las 8 de la tarde y en una hora se hace de noche.. asi que no estubimos mucho tiempo...
mucha boutique... mucha zodiac inflable de 5 pisos con su tripulacion de 5 currantes que no paran de limpiar el megayate!!!! perdon zodiac...je,je,je

primero fuimos al puerto marina.. donde aparcan algun barco impresionante y donde hay unas vistas ideales de porto cervo con su otro puerto... donde aparcan esos mastodontes !!!!!

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (7)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (8)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (9)

despues fuimos al centro, centro de porto cervo, con sus boutiques y los yates, mastodontes!!! para verlos de mas cerca!!!!

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (10)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (11)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (12)

mucho lujo , para nosotros... y para muchos de los que pasean por alli, con sus camaras de fotos...
uno se puede equivocar con alguno , pero ya se nota el que tiene y el que .....

ah se me olbidaba..... tambien fuimos a la playa del principe antes de ir a porto cervo...uno deja, como no , el coche en un parking a 2 euros la hora Twisted Evil Twisted Evil y despues de caminar durante unos 5 minutos a 35 grados...

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (13)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (14)

no esta mal!!!!!

ya por la noche en direccion a olbia, tubimos una sorpresa.....
en las fotos no se aprecia muy bien... mi camara de fotos es de poca calidad y las de noche no salen muy bien .. pero os hareis una idea...
salio la luna....roja,roja tubimos que parar en el arcen de la carretera, por decir algo y disfrutamos durante unos 20 minutos de ese regalo Surprised Surprised Surprised

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (15)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (16)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (17)

ya casi de noche llegamos a nuestro B&B de olbia

se llama sanna ornella,

la verdad es que esta en el primer piso de un edificio bastante viejo y nada mas llegar no nos abria nadie... el portero automatico estava, digamos que un poco xungo y nos temimos lo peor... que el B&B estava cerrado y creiamos que desde hacia bastante tiempo... a eso que sale un vecino y empieza a mirar nuestra reserva , que la hicimos por booking, y el señor muy amable, con su mobil, llamo a los dueños del B&B y .....
un alibio, nos comento que llegavan en 10 minutos!!!

a los 15 minutos , llegaron y nos comentaron que tambien habian ido a la playa y .....

entramos , con bastantes dudas, pero nada mas abrir la puerta del B&B , otro alibio, era muy, muy bonito... un estilo antiguo a la vez que moderno...

ademas estava situado a 5 minutos andando de la calle mas comercial , y de restaurantes de olbia..... esa que uno va a cenar y pasear arriba y abajo con el helado de postres de una de las mejores heladerias de italia!!! Laughing Laughing

os dejo un par de fotos del B&B sanna ornella...

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (18)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (19)

aqui termina nuestro segundo dia por cerdeña...

con ansias de que lleguen los proximos dias ya que vamos a visitar las playas mas bonitas de cerdeña y tambien haremos la excurcion en barco por la isla de la madelena y sus vecinas... piscinas naturales....de budelli spargui............ otro dia...otro dia... en otra etapa del diario explicaremos y pondremos fotos Laughing

ah durante el dia cae alguna de estas Amistad

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - castelsardo - porto cervo - olbia (20)

Journeys 1 to 3,  Total 7

Location: Italy Italy Input Date: 09/08/2013 19:17 Points: 0 (0 Votes)
otro dia

nos levantamos temprano y a eso de las 8 de la mañana nos vamos para el desayuno del B&B sanna ornella....

el comedor hay mesa para 6... contando que hay tres habitaciones... el B&B esta lleno...

os dejo fotos de la zona del desayuno

(RECUERDO , QUE CLICANDO EN ELLAS SE HACEN MAS GRANDES... ES QUE SINO, NO SE APRECIA CASI NADA... SON MUY PEQUEÑAS... Sad Sad )

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (1)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (2)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (3)

el desayuno no era muy bariado pan con mermelada y mantequilla, una tarta hecha por la dueña... yogures.... leche con cereales...fruta.. y como no, un capuchino!!!

era dia de playa asi que empezamos por la primera, la que teniamos mas cerca del B&B..
en 15 minutos nos plantamos en el parking de la playa porto stana... no sabiamos donde cojer el ticket.. y una señora muy amable nos dijo que era gratis... dudamos durante las 2 horas que estuvimos en la playa... y al volver al coche...
ok... ni multa ni nada....

fotos de porto stana, que para ser la primera playa de la zona... muy bonita y con un color de agua Aplauso Aplauso .. las fotos ya se ve que son bonitas... pero como todo, en directo mucho mejor..

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (4)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (5)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (6)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (7)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (8)

a las 2 horas decidimos cambiar de playa, ya que tenemos pensado visitar 5!!!!

proximo destino... porto taverna...

desde esta playa hay unas vistas muy bonitas a la isla de tavolara, pero en general no es tan bonita como la anterior.

en esta el sitio donde coger los tickets del parking estaba estropeado... los agentes que vigilan, nos comentaron que teniamos que pagar igual, que en el chiringuito de la playa nos darian el resguarde...

alli nos diriimos , junto a otros que tambien iban perdidos... y al llegar al chiringuito, nos comentaron que se les habian terminado los tickets y que no sabian muy bien que hacer!!!! Shocked Shocked

asi que lo dejamos y a las 2 horas... y tambien con dudas... fuimos a por el coche,y tampoco tubimos multa...

digo todo eso de los parkings porque leyendo en foros y amigos que han ido por alli... siempre les cae alguna Laughing Laughing

fotos de porto taverna

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (9)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (10)

luego nos fuimos direccion a la famosa " coda de cavallo "

la verdad es que es muy bonita...
antes de ir a la playa y pagar , como no, el parquing.... siguiendo la carretera se llega a la cimo de un pequeño monte, con urbanizacion , y desde alli se puede contemplar unas vistas de la playa...

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (11)

luego , fuimos a la playa,, se llega por un camino de gravilla y se aparca donde uno puede...
la playa es estrecha y no muy larga...se esta de p.m. porque hay poca gente y la verdad es que es impresionante !!! Shocked Shocked

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (12)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (13)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (14)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (15)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (16)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (17)

el sitio es muy bonito.. pero como queremos visitar alguna playa mas... a eso de las 2 del mediodia decidimos irnos a comer... y por la tarde visitar 2 playas mas que hay mut cerca de esta!!!!!

despues de comer nos dirigimos direccion a cala impostu y cala brandinchi...
primero fuimos a cala impostu porque al llegar al parking de estas.. ( son 2 playas separados por muy poco ) primero se accede al parking de cala impostu..

la verdad es que es bonita... muy tranquila... pero no es lo que nos esperavamos de ella!!! o es que ya nos acostumbravamos a las playas de cerdeña Laughing Laughing

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (18)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (19)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (20)

en esta, la verdad , es que tanto ir y venir de playa en playa... nos quedamos... sleep sleep sleep !!!
al despertarnos nos dirijimos hacia cala brandinchi...
vimos que sin mover el coche tambien se llegava a ella...
caminamos 2 minutos y Shocked Shocked Shocked esta playa si que es una playa , como dios manda!!!!

CLICAD!!! CLICAD!!!! HACED LA FOTO GRANDE... Shocked Shocked EL PARAISO ESTA EN CERDEÑA!!!

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (21)

pones la toalla y no paras de mirar el mar, con esos colores... tiras y tiras fotos...
luego te das cuenta que muy bonita!!! pero es de esas playas que hay dos palmos de agua y que hay que andar un poco hacia dentro para que cubra..
pero es que es tan bonita ...

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (22)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (23)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (24)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (25)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (26)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (27)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (28)

playas norte cerdeña - Blogs of Italy - PLAYAS!!porto stana, porto taverna, coda de cavallo, la impostu, cala brandinchi (29)

queriamos disfrutar un poco mas de la playa... pero el sol ya no daba para mas... decidimos que antes de irnos de olbia, iriamos otra vez a esta playa , para disfrutarla un poco mas....
y asi lo hicimos y pondre alguna foto mas...

bueno...
se termina nuestro primer dia por olbia... nos vamos a nuestro B&B, que la verdad,,, por fuera es un edificio un poco viejo, pero el interior es Aplauso Aplauso ...
una ducha.. y en 5 minutos estamos en la calle comercial, de restaurantes... nos comemos una pizza, y despues, para despedir el gran dia de playas..... a una de esas heladerias italianas que hacen unos helados Aplausos Aplausos
 1  2  3  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.5 (8 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary playas norte cerdeña
Total commentaries: 8  To visualize all the commentaries
Isandalex  isandalex  14/08/2013 08:36   📚 Travelogues of isandalex
Sigue, sigue, quiero saber mas antes de irme yo el 27 de agosto me voy para alli.
Maribi50  maribi50  26/09/2013 23:44   📚 Travelogues of maribi50
Hola Hore, veo que hemos coincidido en algunas playas, por lo que veo hemos accedido a ellas de diferente manera. Cala Branbinchi ,que a ti tanto te ha gustado ,nosotros la encontramos con demasiada gente y tambien ese dia con un poco de viento. Si quiere puedes leer mi diario, ya lo he acabado.Un saludo
Hore  hore  29/09/2013 07:04   📚 Travelogues of hore
hola maribi50....en cuanto tenga un ratito me leo tu diario.... a ver las playas que te gustaron mas y los sitios que visitaste... a nosotros la brandinchi nos encanto... (tengo fotos en mi galeria y salen en el diario) es mas... repetimos otro dia en la misma playa...tiene unos colores impresionantes... eso si la zona de playa es estrecha y hay mucha gente...
un saludo.
Macc55  macc55  03/07/2014 18:49
Comment about journal: excursion al " arcipelago di la maddalena "
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4416964#4416964

Plantillon  plantillon  26/07/2014 04:32
Comment about journal: 1 semana, 563€ persona. Barco, B&B, excursiones, comida...
Me ha gustado mucho tu diario, la tengo en mente Cerdeña para un futuro cercano, ahi tienes mis votos......xD!!!!!
CREATE COMMENT AT BLOG

👉 Register HERE

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Points 4.09 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 803
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 771
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Points 4.95 (37 Votes) 👁️ Visits This Month: 409
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Points 3.25 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 344
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Points 4.29 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 316

forum_icon Community Forums
Playa-Beach Topic: Playas Cerdeña - Cuales Visitar
Forum Italia Forum Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Last 5 Forum Messages of 499
329301 reads
AuthorMessage
23-08-2011
Messages: 36612

Date: Mon Jul 13, 2020 06:02 pm    Subject: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

rafamark wrote:
Despues de hace 6 años estar 15 días recorriendo toda las isla, ahora queda el sur.. despues del fallido intento en Marzo.. ¿me recomendais alguna ruta por el sur para ir en coche dos días?

de aquí

Foro de Rutas En Cerdeña

Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-
rafamark
Rafamark
23-01-2010
Messages: 179

Date: Tue Jul 14, 2020 11:11 am    Subject: Re: rutas por el sur de Cerdeña - qué Visitar

wanderlust wrote:
rafamark wrote:

de aquí

Foro de Rutas En Cerdeña

Ruta Costa Sur de Cerdeña: Cagliari -alrededores-

Muchas gracias
23-08-2011
Messages: 36612

Date: Tue May 24, 2022 09:29 am    Subject: Ruta mejores Playas Cerdeña - Cuales Visitar

al hilo de esto

www.losviajeros.com/ ...54#6617554

y con todas las salvedades y "comillas" del mundo

Qué playas se deberían incluir en una ruta que pretenda ver las mejores playas de cerdeña

- Golfo di Oristano y Is Arutas está en las dos listas

Oristano, Sinis, Cabras, Tharros... (Rutas en Costa Oeste de Cerdeña, Italia)

igual que Spiaggia Rena Bianca en Capo Testa

Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita, playas

y La Maddalena

Foro de La Maddalena

playas archipielago de la Maddalena Cerdeña -

y las de Orosei

Golfo de Orosei -Cala Gonone, Dorgali- (Cerdeña): visita

será por playas! la otra es la época y lo petadas que estén! Sad

www.planetware.com/ ...i-1-73.htm

subforo sobre el tema

Foro de Playas De Cerdeña

www.lonelyplanet.com/ ...ia-beaches
Gemmix7
29-06-2023
Messages: 1

Date: Thu Jun 29, 2023 02:53 pm    Subject: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Hola a todos,
Soy nueva en el foro.
Quisiera recomendaciones de playas del archipielago de la Maddalena y de la zona de Palau y Olbia.
Hay alguna aplicación/web para consultar el estado de las playas, acceso, meteo…
Muchas gracias
pumuky97
Pumuky97
22-02-2010
Messages: 465

Date: Sun Jul 23, 2023 06:56 pm    Subject: Re: Archipiélago la Maddalena, Cerdeña (Italia): barcos

Buenas!
En un par de semanas (agosto) viajo a Cerdeña y queremos ir a la visita obligada de la playa de La Pelosa
He visto que hay un sistema de pago para limitar el aforo.
La duda que tengo es que a mi mujer y a mi nos encanta la playa pero solo un ratito y a primera hora. Lejos de los bullicios y de evitando el sol cuando más pica.
Nuestra intención era estar allí al amanecer. Sobre las 6:30h de la mañana.
¿Alguien sabe si a esa hora se puede acceder a la Pelosa??
Mil gracias
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!

Toggle Content Photo Gallery
Italy
The Kiss-Milan Monumental Cemetery
Yennefer
The Tre Cime di Lavaredo. View from a bunker.