Language: English Español
Toggle Content Fotos / Pics
Rodando por el Cantábrico - Cantabria

Rodando por el Cantábrico - Cantabria ✏️ Blogs of Spain Spain

5 dias de ruta entre Cantabria y San Sebastián
Author: Enriqueonti  Input Date:  Points: 3.7 (3 Votes)
Journeys 1 to 3,  Total 4

Location: Spain Spain Input Date: 16/09/2013 11:18 Points: 0 (0 Votes)
Partimos de madrugada de Valencia para llegar a buena hora a Cantabria, llegamos a San Vicente sobre las 12.00

Aparcamos en el puerto ya que a 12 de agosto esta todo abarrotado de gente, damos una vuelta por el puerto y vamos a pasear por el casco antiguo cayendo una fina lluvia tipica cantabra, jeje

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (1)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (2)

Subimos una cuesta que nos lleva al castillo y asciende hasta la iglesia desde donde se tienen una vistas fabulosas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (3)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (4)

Comimos en un restaurante donde estan las arcadas, justo bajo del casco antiguo

Nos gustó San Vicente, es un pueblo pequeñito con encanto

Como estabamos cansados decidimos volver a por el coche e ir de vuelta al albergue a descansar pero no sin fotografiar desde el puerto

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (5)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (6)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (7)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (8)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (9)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (10)

De camino al albergue paramos a fotografiar los verdes paisajes acompañados de vacas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (11)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (12)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (13)

Y por último vimos la playa del merón

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (14)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 1 Valencia - S. Vicente de la Barquera (15)

Journeys 1 to 3,  Total 4

Location: Spain Spain Input Date: 17/09/2013 08:17 Points: 0 (0 Votes)
Nos levantamos pronto y ponemos rumbo a Santander, en concreto al palacio de la Magdalena donde se rueda Gran Hotel, solo fuimos alli porque se nos quedó pendiente de una visita anterior a Santander

Aparcamos en el parking junto a la playa

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (1)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (2)

Fotos del palacio:

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (3)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (4)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (5)

Esta zona es preciosa, unas vistas impresionantes y el palacio muy bonito, ahora en verano lo utilizan como universidad

Fotos de las vistas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (6)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (7)

Junto al palacio hay un mini zoo con pinguinos, focas y leones marinos

Sobre las 13.00 nos fuimos camino a Santillana del Mar, comimos en un asador que hay antes de entrar a Santillana por la carretera a mano izquierda, muy bueno

Dimos una vuelta por Santillana con su encanto particular y tomamos una sidra en una terraza interior muy bonita

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (8)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (9)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (10)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (11)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (12)

A media tarde decidimos pasarnos por Potes y la verdad es que nos gustó mucho, la carretera para ir es muy estrecha ya que pasas por el desfiladero de la Hermida pero es precioso

Visitamos su pequeño casco historico rodeado de montañas, el pueblo estaba lleno de gente

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (13)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (14)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (15)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (16)

Cansados de tanto caminar pusimos rumbo al albergue, cenamos y aprovechamos para hacer una fotillos nocturnas, jeje

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (17)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 2 Santander - Santillana - Potes (18)

Journeys 1 to 3,  Total 4

Location: Spain Spain Input Date: 17/09/2013 08:37 Points: 0 (0 Votes)
Hoy madrugamos menos ya que tenemos todo el dia para visitar Comillas, ya que entre nosotros hay un enamorado de la pelicula "Primos" y quiere estar en todos los rincones que aparecen en la pelicula

Nos gustó mucho esta población, ya que tiene su parte antigua y la parte de costa que se ve mas nueva

Visitamos el casco antiguo y los edificios historicos que hay a la entrada pasando por el capricho de Gaudi que pienso que es una pena que una persona lo comprara pudiendo ser del ayuntamiento

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (1)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (2)

Pasamos como por una colina donde se tenian muy buenas vistas

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (3)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (4)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (5)

Visitamos tambien el puerto y como no su cementerio, esta en un sitio privilegiado y van muchos turistas a visitarlo

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (6)

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (7)

Como hacia buen tiempo decidimos ir a la playa a descansar y tomar el sol, bañarnos nos bañamos poco ya que el agua a comparacion con el mediterraneo esta mucho mas fria

Rodando por el Cantábrico - Cantabria - Blogs of Spain - Dia 3 Comillas (8)

Mañana a San Sebastian!!
 1  2  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 3.7 (3 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary Rodando por el Cantábrico - Cantabria
Total commentaries: 3  To visualize all the commentaries
Yennefer  Yennefer  16/09/2013 16:02   📚 Travelogues of Yennefer
Espero seguir leyendo tu relato. Bonitas fotos.
Jamboja  jamboja  11/03/2014 19:25
Me han encantado las fotos, son todas preciosas!! ¿Podría preguntarte qué cámara tienes? Gracias!
Enriqueonti  enriqueonti  12/03/2014 10:03   📚 Travelogues of enriqueonti
hola jamboja, gracias!! tengo una de las mas basicas de canon la 500d
CREATE COMMENT AT BLOG

👉 Register HERE

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 2352
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 1799
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1268
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 1022
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1003

forum_icon Community Forums
Rutas-Itinerarios Topic: Rutas por el Norte de España
Forum Foro general de España Forum Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
Last 5 Forum Messages of 1255
835806 reads
AuthorMessage
Aritzv
03-07-2007
Messages: 769

Date: Mon Apr 11, 2022 03:27 pm    Subject: Re: Rutas por el Norte de España

Con lo que seguramente realizare Asturias y Cantabria (visitando marm Astutias y alrededor)..Pero de leer tantos pueblos y lugares ...tengo la cabeza loca..
Aritzv
03-07-2007
Messages: 769

Date: Mon Apr 11, 2022 03:27 pm    Subject: Re: Rutas por el Norte de España

Buenas..Tenia pensado realizar una pequeña ruta desde San Sebastian..En un principio pense Asturias y Galicia...pero me da que es demasiado lejos para tan pocos dias (maximo 6). Con lo que seguramente realizare Asturias y Cantabria (visitando mas Asturias y alrededor)..Pero de leer tantos pueblos y lugares ...tengo la cabeza loca.. La idea seria de ir hasta galicia a x ciudad, y ver los pueblos/lugares de alrededor (2/3dias)...Y tirar para Asturias haciendo noche en Gijon y algun pueblo de camino..visitando lugares y tal durante el camino. Lo que pasa que quizas es demasiada...  read more...
llucia-88
Llucia-88
28-07-2022
Messages: 1

Date: Thu Jul 28, 2022 08:36 pm    Subject: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?

Hola, quiero viajar al norte de España en coche durante 6 días aproximadamente y no me decido entre Asturias, Cantabria o País Vasco, ¿Qué me recomendáis? ¿ Qué merece más la pena para conocer el norte?

¡Gracias viajeros! Smile
miguelang031075
Miguelang031075
24-05-2007
Messages: 14231

Date: Thu Jul 28, 2022 11:19 pm    Subject: Re: Rutas por el Norte de España

He pasado algún mensaje a este tema.

yonhey
Yonhey
18-08-2016
Messages: 2025

Date: Fri Jul 29, 2022 07:35 am    Subject: Re: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?

"llucia-88" wrote:

¡Gracias viajeros! Smile

Eso ya depende de gustos, los tres son sitios muy bonitos, a mí personalmente me gusta mucho el País Vasco, pero eso, para gustos....
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!