LA COMARCA DEL MATARRAÑA: Valderrobres, Beceite, La fresneda, Calaceite, Cretas, ✏️ Blogs of Spain Spain

La Comarca del Matarraña en tres días.
Author(s): tubularesa  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.9 - 9 votes

Tubularesa  Lecrín  26/11/2020 23:13   📚 Travelogues of Lecrín
Muchas gracias, Tubularesa. He tomado abundantes notas. No sé cuándo podré ir pero entretengo el confinamiento planeando unas rutas por esta comarca tan prometedora. Unas estrellas para ti.

Tubularesa  xavis  18/06/2017 12:09
Muy buena información, lástima que no hayas puesto fotos pero quizás tengas razón en lo que dices de descubrirlo.

Tubularesa  vinebre1  31/05/2015 08:03
muy bien documentado ... muchas gracias .. 5 estrellas

Tubularesa  tubularesa  13/04/2015 16:46   📚 Travelogues of tubularesa
gracias por tu comentario Marimerpa

Tubularesa  marimerpa  13/04/2015 16:00   📚 Travelogues of marimerpa
Gracias por tu diario, es una zona que no conozco y de la que ahora ya puedo decir que sé algo. 5 estrellas.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 44 9 Average

Votes month actual

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 2092
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 1597
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1153
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 917
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 875

Folk dance and typical Clothes
isla_santa_clara