El Blog De Mer

El Blog De Mer ✏️ Blogs of Global Global

No pretendo dar lecciones, pero si de verdad quieres ir a sitios únicos y diferentes en cada destino, esta va a ser tu mejor guía de viajes. Aquí te quiero contar mis escapadas de fin de semana, mis destinos favoritos, mis viajes de aventura, y los cientos de trucos que he acumulado en mis años de trotamundos. Me encanta tener feedback y leer tus comentarios, tips de utilidad, para toda la comunidad viajera. Quiero que descubramos juntos todas esas pequeñas cosas que hacen de cada rincón del planeta un lugar único e irrepetible
Author(s): Viajamor  Input Date:  ⭐ Punctuation: 2.3 - 3 votes

Commentaries to the diary: El Blog De Mer

Viajamor  Viajamor  07/12/2015 11:37   📚 Travelogues of Viajamor
Comment about journal: RAZONES PARA HACER UN CRUCERO
Hola Angegaca, en ese punto llevas mucha razón, no te permite conocer nada en profundidad pero, a veces, con unas pinceladas, como bien dices, de cada lugar basta para hacerse una idea y decidir si quieres regresar a alguno de los destinos que más te hayan gustado. Estarás conmigo en que, en ocasiones, hay viajes bastante caros que decepcionan un montón porque el lugar no era como esperabas. Algunos de los crucero que he hecho me han dado la oportunidad de hacerme una idea de dónde quiero ir en mi siguiente viaje y poder evitar los lugares que me habían gustado menos. En cuanto a lo de "pseudodiario", siento que lo veas así, en ningún momento escondo que tengo una agencia de viajes, pero por encima de todo, y por eso dejé mi trabajo para poder vivir de algo que me apasiona, soy viajera y espero que alguna de mis experiencias pueda servir a más gente. Siento que no haya sido tu caso y confío en que alguna otra etapa de las que comparta te interese.
Muchas gracias por tu comentario.
Recibe un cordial saludo,
Viajamor

Viajamor  Angegaca  04/12/2015 17:14   📚 Travelogues of Angegaca
Los cruceros no son para todo el mundo, no te permiten conocer nada en profundidad y eso hay que decirlo porque después vienen las decepciones, y te lo dice una amante de los cruceros, pero yo sé lo que hay y lo disfruto, pero para conocer/ver un lugar hay que visitarlo durante más que unas horas, sólo sirven para darte una pincelada de un sitio para decidir si quieres volver con más tiempo.
De todas formas me parece que este "pseudodiario" no durará ya que parece más bien una publicidad de una agencia de viajes y este no es su sitio.
Un saludo,
Ángeles

Viajamor  Viajamor  04/12/2015 15:45   📚 Travelogues of Viajamor
Comment about journal: LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD
jajaja! Qué bienvenida más buena Smile Muchas gracias por tu comentario Oblomgo, supongo que no a todos nos gustan las mismas cosas...a mi los cruceros me encantan y eso que antes de hacer el primero siempre había pensado que era algo para hacer "de mayor". Igual es que ya he llegado a esa etapa Wink

Saludos!

Viajamor  oblomgo  04/12/2015 15:35   📚 Travelogues of oblomgo
Joer, como molan los cruceros, que lastima que me provoquen alergia.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 7 3 Average

Votes month actual

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 288
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Points 4.70 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 228
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Points 4.93 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 226
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Points 4.38 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 206
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Points 4.47 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 191

img_7965
img_7967