Galicia y sus pueblos - 2017

Galicia y sus pueblos - 2017 ✏️ Blogs of Spain Spain

MINI TOUR DE 5 DIAS POR LAS COSTAS DE LA CORUÑA Y ALGO DE LUGO,HACIA UNOS 25 AÑOS O MAS QUE NO PISABA GALICIA Y YA TOCABA,NADA MEJOR QUE EMPEZAR EL AÑO VIAJANDO.
Author(s): LANENA69  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.4 - 9 votes

Commentaries to the diary: Galicia y sus pueblos - 2017
Comments 1 to 10,  Total 15
 1  2  Next >>

LANENA69  LANENA69  25/11/2018 23:42   📚 Travelogues of LANENA69
Muchas gracias Miguelbilbao, estoy de acuerdo contigo, Galicia es impresionante, con ganas de volver pronto, un saludo y gracias por tus palabras

LANENA69  Miguelbilbao  15/10/2018 11:59   📚 Travelogues of Miguelbilbao
Galicia es grande, no intentéis abarcar todo en poco tiempo.

Galicia la divido en una siete zonas, con no menos de ocho dias para cada una. Para lugares espectaculares, de A Coruña a Viveiro. Con tiempo inestable. Para playeros, de Santiago hasta La Guardia.

ZONAS COSTA
De Cedeira a Viveiro.

INTERIOR
Orense
Lugo.

Ya veis.....Galicia es grande!!!

LANENA69  Miguelbilbao  15/10/2018 11:28   📚 Travelogues of Miguelbilbao
Comment about journal: PUERTO Y ESTACA DE BARES-4-1-2017-LA CORUÑA
Yo no quitaría ninguna foto.

Cuánto más reviso el diario más me agrada, y la mayoría de las fotografías son perfectas y alegran la vista.

Galicia la conocí en el año del Prestige, había que apoyar y una de las formas es gastando en esa zona. Me enamoré de la región y repetí durante siete años, por zonas cada año, conseguí verla al completo. Incluso este año he visitado la zona de La Guardia. Siempre quedan rincones por conocer y Lanena no ha ilustrado sobre sobradamente de la zona norte, para mi la mas espectacular, con un inconveniente, para los playeros, como yo falla el tiempo, pero de Santiago hacia abajo ya es otro asunto......

LANENA69  Miguelbilbao  15/10/2018 11:11   📚 Travelogues of Miguelbilbao
Un diario de 30 etapas es de agradecer. Sabemos lo que cuesta confeccionarlo.
Las fotografías nunca son demasiadas, ilustran los detalles de interés. Sí sabemos que las nocturnas, a veces, son poco claras, mas sacadas con móviles de gama baja, incluso con cámaras fotográficas hay que dominar la técnica...siempre vienen bien.

Yo he disfrutado con el díário y mas si es de Galicia, mi zona preferida por todo lo que ofrece.

LANENA69  LANENA69  14/10/2018 23:54   📚 Travelogues of LANENA69
Pues acabo de revisarlo abaquo y la verdad,tienes razón en cuanto a cantidad de fotos,yo soy más de fotos que de letras (para eso está el Google,jajajajaja),por supuesto,respetando a todos los viajeros que escriben unos diarios como si fueran enciclopedias,porque es un trabajo laborioso y espectacular,que gracias a ello,sacamos mucha información.Con respecto a la calidad de las fotos (que son muy malas),pues yo no las veo tan mal,basándonos en que no soy profesional,sólo aficionada y claro eso se tiene que notar,tampoco uso fltros ni editores como otras personas y ahí se nota más,jajajajajja.En este caso,lo dejo como está y para el próximo lo tendré en cuenta,pero como te dije al principio soy más de fotos,ósea que seguiré subiendo bastantes,porque en mi caso,me dice más una imagen que mil palabras.Saludos y gracias por el apunte.

LANENA69  LANENA69  14/10/2018 23:41   📚 Travelogues of LANENA69
Te agradezco la sinceridad abaquo,cuando tenga un ratito lo reviso y veo si sobra algo o no,estoy abierta a todas las críticas y opiniones y no me molestan siempre que vayan con respeto.Saludos

LANENA69  LANENA69  14/10/2018 23:38   📚 Travelogues of LANENA69
Muchas gracias por tu comentario Miguelbilbao,saludos

LANENA69  abaquo  24/04/2018 11:58   📚 Travelogues of abaquo
Comment about journal: LA CORUÑA-2-1-2017
Con la mejor de las intenciones te voy a dar un consejo. En la primera etapa tienes una exagerada cantidad de fotos y al menos unas 20-25 son muy malas porque son nocturnas y no se ve casi nada, deberías eliminarlas porque en vez de aportar, te estropean bastante el diario, hacen la etapa demasiado larga y costosa de descargar. No dan ganas de seguir con el resto. Es un trabajo muy completo que mejoraría mucho suprimiendo fotos. Espero valores la sinceridad de mi crítica, a mí me quedan dudas sobre la de los demás comentarios. Ya tú podrás, o no, apreciarlo. Un saludo.

LANENA69  Miguelbilbao  13/04/2018 19:03   📚 Travelogues of Miguelbilbao
Revisando diarios, celebro dar con este. Excelente trabajo y mejor ilustrado con las estupendas fotos.

LANENA69  LANENA69  03/06/2017 22:34   📚 Travelogues of LANENA69
Muchas gracias artemisa23,este lo intento acabar hoy o mañana lo más tardar,el resto no me queda mucho tampoco.Gracias por seguirme y tus *...Saludos

Comments 1 to 10,  Total 15
 1  2  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 40 9 Average

Votes month actual

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 1625
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 1205
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 875
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 702
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 681

collage~33
20240330_152424~0