AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

AUSTRALIA POR LIBRE: EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO ✏️ Blogs de Australia Australia

Viaje de un mes por Australia visitando Sydney, recorriendo parte de Queensland en campervan (Cairns-Brisbane) y finalizando con una semana en coche por el sur del país (Adelaide-Melbourne).
Autor(es): Magrat1976  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 37 votos

Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Magrat1976  Magrat1976  11/10/2018 19:49   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Hola @theanswer, muchas gracias por tu comentario y por las estrellitas! Me alegro de que el diario te sea útil y espero que disfrutes muchísimo de tu viaje, seguro que tienes suerte y ves 'salties' (no demasiado cerca, por siaca). Ya dirás a la vuelta Mr. Green

Magrat1976  theanswer  11/10/2018 19:32
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Curradísimo diario, como todos los tuyos, he tomado mogollón de notas. Los 'salties' de Daintree, también quiero verlos.

Magrat1976  Magrat1976  03/09/2018 12:26   📚 Diarios de Magrat1976
Hola guimar, muchas gracias! El oeste y el norte los tenemos pendientes, deben de ser espectaculares... varios australianos que conocimos nos recomendaron mucho el oeste, debe de ser muy salvaje y poco visitado (un punto a favor). A mí me gustaría hacerlos en un segundo viaje, en este primero al final elegimos lo más conocido, pero estoy segura de que no os equivocais en vuestra elección.

Saludos y a disfrutar!!

Magrat1976  guimar  01/09/2018 12:14
El próximo día 20 nos vamos a Australia y aunque no hacemos el mismo recorrido,tú diario me ha gustado mucho y me sirve toda la información de los lugares que coincidimos, nosotros haremos sur oeste y norte y tampoco iremos al centro por el mismo mótivo vuestro.Cuando volvamos ya os diré si ha sido buena elección,porque de la zona oeste hay muy poca información.

Magrat1976  Magrat1976  26/08/2018 16:22   📚 Diarios de Magrat1976
Gracias @Chufina! Lo tienes muy cerquita, no te lo puedes perder... vais a disfrutar mucho a la caza y captura (fotográfica) de la fauna australiana, puede que no sea tan espectacular como la africana pero desde luego más curiosa sí que es (y única en el mundo). Además la fauna de dos patas, los australianos, también son la leche... jaja!

Cualquier duda que tengas, ya sabes, aquí me tienes Sonriente

Magrat1976  Chufina  17/08/2018 11:16   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: Así empezó todo...
Vaya vaya... Aquí estoy yo, cotilleando diarios de Australia por si me animo a ir el año que viene, y voy y me encuentro con esta joya... Ya te freiré a preguntas Sonriente De momento te dejo tus muy merecidas 5*!

Magrat1976  Magrat1976  10/08/2018 16:22   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias Ibii, me alegro de que te sea útil!

Magrat1976  Ibii  10/08/2018 15:33
Comentario sobre la etapa: La Gran Barrera de Coral
Fascinante todo tu blog, está siendo una guía para mí en toda regla

Magrat1976  Magrat1976  12/03/2018 22:22   📚 Diarios de Magrat1976
Hola @olgavanesa! Gracias por tus palabras, me alegro mucho de que el diario te resulte útil. Vais a disfrutar mucho, la verdad es que es un viajazo...

La cámara es sencillita, una Nikon Coolpix S9900. Es una cámara puente, por no ir cargados con la reflex a todas partes (aunque las fotos no son tan buenas, es muy cómodo porque pesa poco).

Un saludo!

Magrat1976  olgavanesa  11/03/2018 08:20
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Me alegro mucho de haber dado con tu diario, es prácticamente el mismo recorrido que queremos hacer nosotros!! Para 2019, eso sí.
Me encantan las fotos, son muy nítidas. Qué cámara y que objetivo utilizas?

Comentarios 1 a 10,  total 52
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Australia en busca del Canguro perdidoAustralia en busca del Canguro perdido Un mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
AUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROOAUSTRALIA A LOMOS DE UN KANGAROO 21 días de los más intensos haciendo realidad el sueño australiano. Un diario escrito con el... ⭐ Puntos 4.86 (112 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Australia (I): toma de contactoAustralia (I): toma de contacto Dos viajes por separado para conocer Sydney, la zona de Uluru, la GOR, Grampians NP, Kangaroo... ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
AUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDOAUSTRALIA: EL OTRO LADO DEL MUNDO Un mes de viaje por libre en Australia, con escalas en Singapur y Dubai ⭐ Puntos 4.95 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS" Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país. ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79

Opera House desde Mrs Macquarie's Chair
Marta.mar...