CABO VERDE en clave de sol

CABO VERDE en clave de sol ✏️ Blogs de Cabo Verde Cabo Verde

Viaje a Cabo Verde en marzo-2018 centrado en la hermosa isla de Santo Antao, aunque también conociendo los principales puntos de interés de las islas de Santiago y Sao Vicente.
Autor(es): meha  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 31 votos

Comentarios al diario: CABO VERDE en clave de sol
Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Meha  dehivih  06/02/2023 21:04
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Meha  meha  18/08/2019 15:45   📚 Diarios de meha
Marta, muchas gracias por tus comentarios. Pero muy planificado no estaba, que digamos. Cada día me dejaba llevar por los consejos que me daban allí.
Pregunta lo que necesites

Meha  indamatossi.marta  16/08/2019 12:01
Increible diario¡¡¡¡ Fantastico¡¡¡
Desde luego, el viaje esta perfectamente atado, planificado y no se que mas palabras añadir..... Este es un viaje que voy a hacer o bien para pasar nochevieja, o para el carnaval de Mindelo el 25.02. Y me ceñire justo a las islas que has hecho. Fogo... descartado, mucho esfuerzo en varios sentidos. y no me interesa el destino playero.
Mil gracias Meha por compartir, tu esfuerzo y tu dedicacion¡¡ Mis 5 estrellas, no podia ser de otro modo.

Meha  meha  04/10/2018 20:41   📚 Diarios de meha
Gracias Alejandría.
Santo Antao es muy montañosa y está llena de recovecos. No nos llegaron los días. Hay infinidad de lugares para explorar y de senderos que van a la última casa. Te gustará.
De Fogo me han hablado muy bien también, aunque para estar menos días.

Meha  alejandria  02/10/2018 22:03   📚 Diarios de alejandria
Ni me había enterado que habías colgado este diario. Con lo seguidora que soy de tus diarios tendría que haber pensado que de este viaje también harías diario.
Me has confirmado lo que de primeras tenía en mente para visitar en Cabo Verde, Santo Antao. Lo que no tenía ni idea era de que había tanto que ver y hacer. Ahora tendré que decidir si quedarnos solo en esta isla o añadir alguna más, pero el tiempo es limitado y me parece que Fogo habrá que dejarla también.
Me encanta lo que has escrito, las fotos y lo que se desprende entre líneas.

Meha  meha  02/05/2018 21:32   📚 Diarios de meha
Hola beche, gracias por pasarte a comentar y a dejar tus impresiones. A pesar de que Mindelo tiene una mezcla cultural curiosa, sigo manteniendo mi opinión de que cada día pasado en Sao Vicente es un día desperdiciado en Santo Antao. Aunque a veces no viene mal comer un filete de pollo para después valorar todavía más el cocido.
Anímate y a por Santo Antao!

Meha  beche  02/05/2018 00:29   📚 Diarios de beche
Genial el diario! Sobre todo lo referente a Santo Antâo, que solo pude recorrer en un día y que pienso dedicarle un viaje entero. Tu diArio me se virá de guía.

En Mindelo pasamos el fin de año y la fiesta es total, música y baile por toda la ciudad y una ciudad nada peligrosa.
Lástima tus frustrante subidas al Monte Verde; nosotros tuvimos un día despejado y nos encantó la ruta, lo hicimos a pié y la recomiendo. Además de Calhau hicimos otra muy bonita ruta hasta la playa de Paia Carga. A mí Sâo Vicente me gustó, claro que coincido con que al lado de Santo Antâo resulta anodina.

Meha  meha  29/04/2018 20:10   📚 Diarios de meha
Muchas gracias ANGEMI por pasarte a leer mi relato de este pequeño país que te recibe con los brazos abiertos y te entrega su corazón.

Meha  ANGEMI  28/04/2018 23:01
"meha" me has hecho descubrir con tú relato y esas maravillosas fotos, un destino en el que nunca había pensado. El otro día hablando con "Gulpiyuri" me comentó su viaje y me animó a que leyera tú diario para que viera tus fotos.
Gracias por hacerme ver a través de tí este destino, anotado en mi lista. Te dejo mis 5*

Meha  meha  22/04/2018 11:21   📚 Diarios de meha
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leerlo y comentar.
- venecia, gracias por pasar por este rinconcito.
- artemisa, sé que a ti te gustaría.
- gadi, pues otras islas de Cabo Verde son auténticos desiertos flotantes.

Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Living Cabo VerdeLiving Cabo Verde Guía e información para disfrutar de Cabo Verde a tu aire: Isla de Sal, Sao Vicente y Santo Antao ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
ISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANAISLA DE SAL VACACIONES DE VERANO EN MELIA LLANA para viajeros que buscan sol, playa, calma y la calidad y comodidad de un buen... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde)Santo Antão y São Vicente (Cabo Verde) Intentaré dejar aquí toda la información que encuentre sobre éste bello archipiélago... ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73