Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)

Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán con dos niños de 11 y 8 años
Autor(es): gelena8  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Gelena8  nosequenombre  19/09/2018 09:20
Comentario sobre la etapa: Calakmul
Dos horas para llegar desde el Chicana a las ruinas?? Me alegra pues leerte que os gustó el hotel y que merece la pena Calakmul, por que parece que hay un buen trecho.
Te dejo estrellitas!

Gelena8  McKendrick  18/09/2018 22:48
Comentario sobre la etapa: Ruta e información práctica
Yo hice esta ruta, siento que a lo mejor por días te falto Campeche y Mérida,el Volcán de los Murciélagos en Calakmul, la lancha en Bacalar que te lleva a los cenotes que hay en la laguna, a los azufres, y el bañarte con el tiburón ballena, pero vamos, esta muy completa lo que hiciste

Gelena8  gelena8  23/08/2018 19:24   📚 Diarios de gelena8
Por fin he terminao de subir todas las fotos, espero que os guste y os sea útil si vais para México.

Gelena8  niness  19/08/2018 06:31   📚 Diarios de niness
Estupendo diario Gelena. Enhorabuena

Gelena8  pibe.oion  14/08/2018 14:53
gelena8, me ha encantado tu "peazo" de diario.
Practicamente, es lo que tengo ya cerrado para Noviembre. Pero los dias no dan mas de si y quitamos Holbox, Calamuk y Bacalar, que ya habra tiempo. No obstante, nosotros disfrutaremos 7 dias de hotel en vez de 3 al final del Tour. Enhorabuena de nuevo.

Gelena8  peonia  09/08/2018 11:48   📚 Diarios de peonia
Un diario muy bueno!!! esta es la ruta que yo quería haber hecho este año, pero lo dejaremos para el que viene que justo mis hijos tendrán la edad de los tuyos. Que fastidio que el mayor se pusiese malo, menos mal que se recupero pronto.

Creo que en algunas etapas se te han borrado las fotos

Gelena8  Eskarto  01/08/2018 11:52   📚 Diarios de Eskarto
Comentario sobre la etapa: Ruta e información práctica
Muy buena pinta el diario! como voy a hacer una ruta parecida en noviembre (quitando Calakmul y Bacalar) seguro que me sirve de ayuda. Gracias por compartir!

Gelena8  MARTINICA2018  30/07/2018 15:39
Comentario sobre la etapa: Holbox día 2
Que pintaza tiene tu diario¡¡¡
Deseando leer ya las nuevas etapas.

Gelena8  marimerpa  30/07/2018 12:53   📚 Diarios de marimerpa
Interesante diario. El año pasado estuvimos en Riviera Maya y me quedé con ganas de conocer más y a mi aire. Esperando la continuación.

Gelena8  lolyfernandez  29/07/2018 23:37
Muy bonito diario yo he estado dos veces en Rivera Maya y me está entrando el gusanillo otra vez al leerte ,continua pronto

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103