CDMX, alrededores, y parte de Chiapas

CDMX, alrededores, y parte de Chiapas ✏️ Blogs of Mexico Mexico

Un mesecito de viaje por mi tierra, para que no me olviden
Author(s): Amaioia  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 3 votes

Commentaries to the diary: CDMX, alrededores, y parte de Chiapas

Amaioia  Amaioia  22/05/2019 08:44   📚 Travelogues of Amaioia
Gracias ALFMA, sigo siendo una inútil incapaz de poner una foto, a pesar del tutorial, snif, sigo escribiendo y a ver si me viene un día la inspiración divina fotográfica. Gracias!

Amaioia  ALFMA  21/05/2019 21:35
Hola Amaioia
Me gusta mucho tu diario, con unas fotos lo bordarías, de todos modos yo te dejo mis 5* porque me ha gustado un montón.

Amaioia  Amaioia  20/05/2019 15:47   📚 Travelogues of Amaioia
Comment about journal: Vuelta al pueblo
Gracias Marimerpa, mañana lo intento!

Amaioia  marimerpa  20/05/2019 15:45   📚 Travelogues of marimerpa
Echa un vistazo a este enlace al tutorial, a ver si te ayuda con las fotos: www.losviajeros.com/ ...33#5463433

Amaioia  Amaioia  14/05/2019 07:57   📚 Travelogues of Amaioia
Tengo más etapas pero estoy unos días sin ordenador, a ver si la semana que viene prosigo

Amaioia  Amaioia  14/05/2019 07:56   📚 Travelogues of Amaioia
Spainsun... He escrito más de un diario y.. Soy incapaz de subir fotos por más que lo intento... Me teníais que dar el premio a la reportera más inútil jamás hallada Sad

Amaioia  spainsun  10/05/2019 09:50   📚 Travelogues of spainsun
Visitaste lugares muy interesantes. ¿Porque no subes alguna foto? Apenas hay fotos de esos sitios en nuestras galerías. Gracias por compartirlo.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 15 3 Average

Votes month actual

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 208
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 137
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 125
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 109
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Points 4.77 (69 Votes) 👁️ Visits This Month: 105

Dating Zinacantecs
Cascada at Canyon Gully