Viaje en familia por SUDÁFRICA y SUAZILANDIA (Esuatini)

Viaje en familia por SUDÁFRICA y SUAZILANDIA (Esuatini) ✏️ Blogs of South Africa South Africa

Recorrido por libre y en coche de alquiler con nuestra hija por Sudáfrica y Suazilandia, conociendo Ciudad del Cabo, Hermanus, St. Lucia, P.N. Hlane, P.N. Miliwane, P.N. Kruguer y la Ruta Panorama.
Author(s): dololy  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 11 votes

Dololy  Trescador  07/01/2020 16:29   📚 Travelogues of Trescador
Muy buen diario, espero algún día visitar estas tierras

Dololy  peloto5  11/12/2019 15:02
Excelente y ameno diario. Gracias por compartir

Dololy  spainsun  11/12/2019 12:53   📚 Travelogues of spainsun
Gracias por compartir este estupendo diario. Te dejo mis estrellas.

Dololy  Eswatini  05/12/2019 13:29
Sí, son idiomas bastante complicadillos, jeje. La mayoría de ellos tienen unas 10 vocales y más de 40 consonantes, además de "tonos". Es una pasada oírles hablar ¡Y cantar! desde luego!!

Dololy  dololy  05/12/2019 12:33   📚 Travelogues of dololy
Muchas gracias Eswatini.
Si que les oimos hablar, y sobre todo cantar en Suazilandia durante el espectaculo en Mantenga, y ciertamente es un idioma muy bonito y musical. Eso si, no tiene pinta de ser facil hablarlo Smile

Dololy  Eswatini  04/12/2019 18:24
Me ha encantado leer este diario ¡Felicidades! Muy completo y bien documentado con fotografías.
Por cierto: de esos lugares me encantan sus idiomas ¿Les oísteis hablar?

Dololy  dololy  03/12/2019 11:35   📚 Travelogues of dololy
Flotas, gracias por tus comentarios y puntualizaciones.

Ciertamente el carte del Cabo de la Buena Esperanza no indica que sea el lugar más al sur de África, sino el más al suroeste (Ya lo he corregido), lo cual en todo caso entiendo que no justifica por si la visita. Además, creía conveniente aclarar que el lugar más austral de África, que separa los dos oceanos (Atlántico - Índico), es el cabo Agulhas, ya que hay mucha gente va al Cabo de la Buena Esperanza pensando lo contrario. En cuanto a la conveniencia o no de visitar el Cabo de la Buena Esperanza, lo que trataba en el diario era explicar las razones que nos llevaron desechar la opción y apostar por incluir otras visitas ese día. La entrada me sigue pareciendo escesivamente cara para lo que, sin haberlo visto personalmente, he visto y leido en internet y, a riesgo de volver a equivocarme, volveria a tomar la misma decisión de prescindir del Cabo de la Buena Esperanza en favor de hacer el resto del tour más tranquilo y disfrutar del agradable paseo en barco a la Isla de las Focas. No dudo que, como dices con conocimiento de causa además, la visita merezca la pena pero en nuestro caso decidimos priorizar otras que nos parecian más interesantes.

Gracias otra vez Flotas, nos seguimos leyendo por aquí. Un saludo

Dololy  flotas  02/12/2019 20:05   📚 Travelogues of flotas
Me está gustando mucho tu diario.

Una puntualización. En el Cabo de Buena Esperanza no hay ningún cartel que diga que sea el lugar mas al sur de África, sino el más "south-western"; está claro que el punto más al sur es en Agulhas. Y en mi opinión, el parque es mucho más que un faro, y eso que las vistas desde él son impresionantes. El paisaje salvaje y la (poca) fauna que hay merecen mucho la pena, sobre todo si te gustó Kommetjie y Witsand.

Un saludo.

Dololy  dololy  02/12/2019 11:01   📚 Travelogues of dololy
Menuda coincidencia Marimerpa. Si es que el mundo al final es muy pequeño ;). Espero que el viaje os gustara tanto como a nosotros.

Dololy  marimerpa  02/12/2019 09:58   📚 Travelogues of marimerpa
¿Sabes que coincidimos en nuestras fechas de viaje por allí? Quizá hasta nos cruzamos...

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 55 11 Average

Votes month actual

SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SURSUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR 15 días de agosto en Sudáfrica. Un viaje con dos partes: una semana viendo... ⭐ Points 4.91 (44 Votes) 👁️ Visits This Month: 221
Por el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentesPor el norte de SUDÁFRICA. Montañas, playas, fauna y sus gentes Durante 16 días visitaremos el norte de la extensa república... ⭐ Points 5.00 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 164
SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico .....SUDAFRICA: 23 días de aventura solos; del Atlantico al Indico ..... En tren, autobus, avion y 4000km en carro alquilado. ..... ⭐ Points 4.37 (38 Votes) 👁️ Visits This Month: 134
SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015)SUDÁFRICA EN EL CORAZÓN (JULIO 2015) Un viaje recorriendo parte de Sudáfrica y una pequeña parte de Swazilandia. Un viaje... ⭐ Points 4.85 (48 Votes) 👁️ Visits This Month: 126
17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE17 DÍAS EN SUDÁFRICA POR LIBRE Diario práctico con fotos y gastos diarios. ⭐ Points 4.95 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 110