Islandia road trip 15 días

viaje por Islandia en coche durante 15 días. Glaciares, volcanes y geysers
Author(s): tajes  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 7 votes

Commentaries to the diary: Islandia road trip 15 días

Tajes  marimerpa  05/03/2020 19:10   📚 Travelogues of marimerpa
Impresionantes paisajes. El diario te está quedando muy bien, ánimo con la continuación.

Tajes  tajes  24/02/2020 12:17   📚 Travelogues of tajes
Gracias por le comentario redok. Sin duda no de los mejores trekkings del mundo

Tajes  redok  24/02/2020 11:44
Comment about journal: Día 4: Trekking en Landmannalaugar
Increíbles fotos! Aún recuerdo la subida de la 4a foto, en nuestro caso con lluvia y viento, pero memorable!

Dejo estrellitas.

Tajes  Angegaca  23/02/2020 10:48   📚 Travelogues of Angegaca
¡Qué recuerdos!
Envidia me das, estoy deseando volver....
Ángeles

Tajes  tajes  22/02/2020 20:19   📚 Travelogues of tajes
Más en el blog: triparoundtheplanet.org/ .../islandia/

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 35 7 Average

Votes month actual

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Points 4.98 (62 Votes) 👁️ Visits This Month: 304
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Points 4.89 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 299
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Points 5.00 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 289
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 265
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Points 5.00 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 236

_dsc8958
_dsc8969