Slowtravel en Sanabria en tiempos de COVID

Slowtravel en Sanabria en tiempos de COVID ✏️ Blogs of Spain Spain

Una semana descubriendo los encantos de la zona de Sanabria
Author(s): mansicris  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 3 votes

Commentaries to the diary: Slowtravel en Sanabria en tiempos de COVID

Mansicris  marimerpa  11/11/2020 11:34   📚 Travelogues of marimerpa
Estas escapadas este año son un lujo y sientan fenomenal. Gracias por compartir.

Mansicris  Yennefer  08/11/2020 20:36   📚 Travelogues of Yennefer
Bonita escapada y entretenido relato, Mansicris. Gracias por compartirlo. Te dejo unas estrellas.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 15 3 Average

Votes month actual

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 2011
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 1533
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1112
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 890
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 846

collage~35
collage~34