RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019

RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 ✏️ Blogs de Brasil Brasil

Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de comenzar nuestra ruta por Argentina. Río de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires y Patagonia Argentina. por Libre...
Autor(es): NYNY  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

NYNY  carlossvcfate  17/12/2020 13:53   📚 Diarios de carlossvcfate
Me ha gustado mucho tu vieje. Enhorabuena

NYNY  marimerpa  11/12/2020 12:51   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, y con el mágico Iguazú, qué recuerdos. Te dejo las estrellas.

NYNY  lmballesteros  08/12/2020 17:30   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: DOMINGO 18 AGOSTO 2019: Visita al Cristo Redentor
Fantastico Diario, te dejo mis 5 estrellas

NYNY  spainsun  04/12/2020 20:23   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Estupendo diario. Sobre los títulos de las etapas, te recomiendo que lo hagas al revés: primero el destino y luego la fecha. Incluso la fecha estaría mejor en la descripción de cada etapa, formando parte de dicha descripción. Gracias por compartirlo.

NYNY  Salodari  02/12/2020 09:51   📚 Diarios de Salodari
Qué buena idea el vuelo hasta Río. Me espero por el resto de Argentina, que me atrae mucho. Ánimo con la continuación. Te dejo ya 5*****

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Brasil y sus pueblos-2010Brasil y sus pueblos-2010 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68

Mariposa en Iguazú
Cataratas do Iguaçu