Egipto 10 días por libre y low cost

Dos personas, 10 días, Egipto sin crucero y con presupuesto ajustado
Autor(es): cris1803  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Egipto 10 días por libre y low cost

Cris1803  cris1803  14/10/2021 10:22   📚 Diarios de cris1803
mañana por la tarde creo que os hago la segunda etapa, la de Aswan Sonriente

Cris1803  Salodari  13/10/2021 16:37   📚 Diarios de Salodari
Cris1803, me está gustando mucho, estoy cogiendo muchas ideas. Ánimo con la continuación.

Cris1803  Veciana  13/10/2021 10:10
Ahora sí, perfecto!

Cris1803  cris1803  11/10/2021 13:30   📚 Diarios de cris1803
Comentario sobre la etapa: 1. Luxor
Ayyy no me habia dado cuenta que las fotos no se veían al enlazarlas directamente desde google fotos, ¿ahora si?

Cris1803  Yennefer  09/10/2021 09:05   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por compartir tu diario, @cris1803, la aportación de datos ayudará a otros viajeros a confeccionar su ruta. Las fotos deben tener algún tipo de error porque no se ven. Te dejo unas estrellas.

Cris1803  spainsun  06/10/2021 19:11   📚 Diarios de spainsun
Cris, mira a ver los permisos de donde tengas las fotos. Parece que estan como privados, porque no se ven. Gracias por compartir el diario.

Cris1803  Cuatreron  06/10/2021 10:23
Veo que los egipcios no han cambiado, yo estuve allí hace un monton de años y ya entonces los marroquies (que en aquel entonces eran unos pesados) eran unos inocentones al lado de los egipcios. En Luxor me enfadé conmigo mismo cuando un chiquillo de unos 12 años me llevó al huerto, y encima le di propina !!
Despues de 2 años de covid sin turismo es de esperar que hayan incrementado las ganas de ordeñar turistas.

Cris1803  cris1803  06/10/2021 10:03   📚 Diarios de cris1803
No queda otra, nosotros también tuvimos que ponernos bordes al final.... lo que más repetí en el viaje es "LA SHUKRAM LA SHUKRAM" (NO GRACIAS)

Cris1803  Veciana  06/10/2021 09:14
Comentario sobre la etapa: 1. Luxor
Cris, qué bien!

Cuanto explicas son datos a tener muy en cuenta. Lo apunto todo.

Nosotros estaremos allí en dos meses y me agobia mucho lo que contáis del "asedio" incluso invasor... Igual me imprimó unos tarjetones con un "No, gracias" bien grande. Incluso me he planteado imprimirlo en una camiseta y ponérmela cuando estemos sin guia en Luxor...

Mil gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribir información fresca en la web!

Cris1803  mariamextli  05/10/2021 12:59
Muy bueno, Cris!
Me he sentido super identificada con muchas cosas
El pasear por Luxor (más alla de la zona "céntrica") y que todos nos miraran. Nosotros también somos de andar y perdernos y tenía la sensación de que nos miraban como diciendo :¿y estos qué hacen aquí, por qué no van en taxi o calesa?
Otra cosa con la que estoy de acuerdo es el CALORAZO que pasamos en el templo de Hatshepsut , mi marido yo creo que tuvo ahí un episodio de insolación y todo.
Y lo último, lo agobiante de los vendedores y los que intentan ofrecerte cosas, es donde más me agobiaron con diferencia y llegó un punto que muy a mi pesar tuve que ponerme borde, porque no te dejan disfrutar el paseo. No sé si dan cuenta de que así espantan a los turistas y es una pena.
En fin, esperaré a más diarios porque leyéndote revivo mi viaje.
Gracias!!

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 501
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
EGIPTO EN 10 DIASEGIPTO EN 10 DIAS Maravilloso viaje en 10 dias , donde hicimos un recorrido por Luxor, aswan , el cairo y Alejandria ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242

Esna, Egipto
Abaquo