Suiza: 7 veranos, 7 planes con niños

Suiza: 7 veranos, 7 planes con niños ✏️ Blogs of Switzerland Switzerland

Séptimo verano en Suiza durante una semana en Agosto con temperaturas de otoño.
Author(s): suga  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 3 votes

Commentaries to the diary: Suiza: 7 veranos, 7 planes con niños

Suga  LANENA69  12/12/2021 23:24   📚 Travelogues of LANENA69
Comment about journal: DUNA DU PILAT, el desierto masificado de Francia y LLEGADA A LEÓN
Qué recuerdos me trae esta duna, es impresionante en persona, afortunadamente yo no pillé colas ni demasiada gente ni mal tiempo, pero el subir los últimos 5 metros me costó lo mío, era dar un pasito para delante y dos para atrás, jajajajajaja, pero me encantó. Creo recordar que la tengo publicada la etapa en mis diarios de FRANCIA Y SUS PUEBLOS, por si quieres echar un vistazo, algo único de ver.

Suga  suga  02/12/2021 20:17   📚 Travelogues of suga
@LANENA69 ya te digo, da para toda una vida...gracias por leerlo!

Suga  suga  02/12/2021 20:16   📚 Travelogues of suga
@spainsun muchas gracias!!

Suga  spainsun  29/11/2021 01:07   📚 Travelogues of spainsun
Que bonito diario. Te dejo mis 5*****. Gracias por compartirlo.

Suga  Salodari  27/11/2021 00:25   📚 Travelogues of Salodari
El diario gana mucho con las fotos. ¡Qué recuerdos de Friburgo de Brisgovia! Y en Meiringen estuvimos alojados para nuestra etapa de Interlaken y los puertos de montaña. Me apunto el Kugelweg por si algún día volvemos con nuestro hijo. Queda tanto por descubrir...
Gracias por compartir y ánimo con el resto. Te mando 5***** Amistad

Suga  LANENA69  24/11/2021 17:17   📚 Travelogues of LANENA69
Yo también lo he buscado y me lo he guardado por si vuelvo a Suiza, da para 7 y 100 veces, menudo país!!!!

Suga  suga  22/11/2021 22:21   📚 Travelogues of suga
Comment about journal: DEPARTAMENTO DE DRÔME: nueces con denominación de orígen
jajaja gracias @Salodari no me ha dado tiempo a colgar las fotos, qué rapidez la tuya!! gracias!

Suga  Salodari  22/11/2021 21:09   📚 Travelogues of Salodari
Suga, he caído en la trampa de buscar Roulotte Au Pied Du Vercors. Qué apetecible. Me quedo con ganas de más de este 7/7.
Ánimo con la continuación Amistad

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 15 3 Average

Votes month actual

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Points 4.97 (31 Votes) 👁️ Visits This Month: 367
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 365
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 279
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Points 4.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 265
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 255