Navidad y Fin de Año en Cuba 2021

Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 ✏️ Blogs of Cuba Cuba

16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente. Nos hemos alojado en casas, también 3 noches en un Todo Incluido de Cayo Coco. Nos hemos movido en taxi y autobús, ya que no pudimos alquilar coche. Hemos visto una Cuba, sin casi turistas, intentando volver a la normalidad, a lo que antes era, antes de que llegara la pandemia.
Author(s): Trescador  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 11 votes

Commentaries to the diary: Navidad y Fin de Año en Cuba 2021
Comments 1 to 10,  Total 25
 1  2  3  Next >>

Trescador  Trescador  12/03/2023 20:46   📚 Travelogues of Trescador

Trescador  silviagn  12/03/2023 20:04
Comment about journal: Conociendo toda la zona de la Ciénaga de Zapata

Trescador  Trescador  24/07/2022 19:02   📚 Travelogues of Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Annapsa,
Muy contento de que el diario, te haya sido de ayuda.
De Cayo Coco , lo que no nos convenció mucho, realmente fue el hotel en el que estuvimos, más que nada, llevábamos otra idea de hotel todo incluido, comparando un poco con los de Riviera Maya, que anteriormente habíamos estado.
En Cuba, supongo, todo está más limitado.
Creo que cualquiera de los Cayos (Santa Maria, Guillermo o Coco) seguro os gustarán.
Disfrutad del viaje, que os lo pasareis genial.

Trescador  Annapsa  23/07/2022 21:48   📚 Travelogues of Annapsa
Enhorabuena por el diario, me ha sido súper útil para organizar mi próximo viaje a Cuba, estaré algunos días más que vosotros, pero la ruta será prácticamente la misma, añadiendo quizás algunos días más en algún otro cayo. También valoramos el alquiler de coche, pero son demasiados dias y demasiados inconvenientes, así que lo haremos como vosotros, sobre la marcha con el transporte que encontremos. Veo que cayo Coco no os convenció y lo cambiarías por Varadero quizás, pero nosotros buscamos algo más virgen y tranquilo, sobretodo para hacer snorkel y ver fauna, nos sabrías recomendar a qué cayo ir?
Muchas gracias y os dejo las 5 estrellas!!

Trescador  Abyla  04/05/2022 18:11
Comment about journal: Despedida Casa Doña Natalia y traslado al aeropuerto.

Trescador  Trescador  07/02/2022 20:54   📚 Travelogues of Trescador
Muchas gracias por tus comentarios spainsun.
Es una alegría que te haya gustado.

Trescador  spainsun  07/02/2022 19:06   📚 Travelogues of spainsun
Te ha quedado un gran diario. Te dejo mis estrellas.

Trescador  Trescador  30/01/2022 20:57   📚 Travelogues of Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Jandrogijon.
Me alegro que el diario te haya sido útil.
Si, fue una lástima lo de las estrellas, no me informé bien, ya tenemos excusa para volver a Cuba.
En Playa Larga en abril, podréis ver los cangrejos en la carretera, seguro que es un espectáculo.

Trescador  Jandrogijon  30/01/2022 20:10
Comment about journal: Despedida Casa Doña Natalia y traslado al aeropuerto.
Enhorabuena , me ha servido de mucha ayuda ya que la zona de playa larga la visitaremos en nuestro próximo viaje en abril . Comentarte que como bien te indicaron la playa de las estrellas que asi se llama esta a la izquierda del restaurante , si he leído que se tarda caminado mas de una hora , nosotros justo donde el restaurante había alquiler de canoas, lanchas de pedales etc, desde allí salía una zodiac y en 10 min llegabas a la playa de las estrellas .Solo iban 9 personas en la lancha por lo tanto era la playa para nosotros solos , te dejan allí 45min y vuelta. Nosotros estuvimos en abril y merece mucho la pena , estaba lleno de estrellas , pagamos 12CUC por persona . Saludos y gracias

Trescador  Trescador  28/01/2022 13:22   📚 Travelogues of Trescador
Muchas gracias por tus comentarios Caribeña.
La Habana es preciosa, bien vale ir de viaje a Cuba, solo para ver su capital. Seguro que tus hijos les gustará.
Ahora con la desaparición del Cuc, es una buena oportunidad visitar Cuba, los turistas hemos salido beneficiados en cuanto precios de algunas cosas.

Comments 1 to 10,  Total 25
 1  2  3  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 55 11 Average

Votes month actual

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Points 4.38 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 399
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Points 4.86 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 283
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Points 4.86 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 192
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 174
13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018)13 maravillosos días recorriendo Cuba de la mano de Alberto Padrón (Mayo 2018) Tenéis la información lo más completa posible... ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 168

Cocotaxi in Havana
puerto