India: Un viaje esperado después de la pandemia

India: Un viaje esperado después de la pandemia ✏️ Blogs of India India

Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi.
Author(s): filegar72  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.9 - 15 votes

Filegar72  lmballesteros  29/07/2023 15:01   📚 Travelogues of lmballesteros
Comment about journal: Preparativos y expectativas: Diario de un viaje a India
Estupendo Diario, tienes mis 5 estrellas

Filegar72  BUSCON  08/06/2023 22:24
Comment about journal: Despedida y reflexiones
Mil gracias por compartir sus experiencias hay sensaciones únicas que vivimos los viajeros al visitar ese sub continente que no admite notas intermedias o te gusta o no,ahora a planificar el sus de india es otra cosa .

Filegar72  spainsun  17/05/2023 22:17   📚 Travelogues of spainsun
Estupendo diario. Se nota que lo habéis disfrutado. Gracia spo rcompartirlo y te dejo mis estrellas.

Filegar72  meha  11/05/2023 15:08   📚 Travelogues of meha
Estupendo viaje. Es que India es una pasada.......tan diferente, tan absorbente!

Filegar72  Salodari  08/05/2023 18:51   📚 Travelogues of Salodari
Fantástico diario y recoorrido. NO conozco el país, pero estoy fascinada con Jaisalmer y Jaipur (maravillosa la puerta de los vientos), los cenotafios de Bada bagh y Brahmapuri, el templo de Ranakpur... Como curiosidad, aquí tenemos el guarapo, bebida de caña de azúcar, que se exprime en unas prensas como las de tu foto con la gannaa...

Te mando unas estrellitas. Gracias por compartir Amistad

Filegar72  Salodari  06/05/2023 07:55   📚 Travelogues of Salodari
Me está gustando muchísimo este inicio de viaje de 30 días. Me quedo por aquí para leer el resto. Espero que el aire acondicionado mañana funcione Wink

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 73 15 Average

Votes month actual

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Points 4.89 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 343
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Points 4.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 228
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Points 5.00 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 201
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Points 4.82 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 199
Los Colores del Sur de IndiaLos Colores del Sur de India Bitácora de 21 días (del 5 al 26 de julio 2016) recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu, con un pequeño salto a Maharashtra para visitar Ajanta y... ⭐ Points 5.00 (9 Votes) 👁️ Visits This Month: 180

dpp_0161~4
Martuxi78