Egipto imprescindible!!!

Egipto imprescindible!!! ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Egipto imprescindible!!!
Autor(es): superbala  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 29 votos

Comentarios al diario: Egipto imprescindible!!!
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Superbala  universo18  07/09/2010 23:06   📚 Diarios de universo18
superbala gracias por tu relato yo voy tambien el mes que viene con Karnak y anima leer que no tuvisteis problemas. Te dejo todas mis estrellas y espero nos cuentes proximas aventuras.

Superbala  -Ra-  07/09/2010 22:04   📚 Diarios de -Ra-
Voy por primera vez a Egipto el mes que viene y leer vuestras experiencias me ayuda un montón a planearlo además de aumentar mis ganas de ir. Espero tener tanta suerte como tú en mi viaje. Felicidades por el diario y aquí te dejo mis estrellitas!!

Superbala  Elsiviajera  31/08/2009 00:45
Me gusta mucho este diario. He planeado mi viaje a Egipto para octubre y es muy util leer tus impresiones.

Superbala  florpatricia  22/07/2009 11:43
Yo estuve el año pasado en el mes de octubre y este año repito, pero en agosto.....gracias por compartirlo...

Superbala  Patricia_Royon  17/07/2009 13:18
Qué ilusión leer tu diario. Yo estuve en Egipto en agosto del año pasado y me encantó. Me ha gustado recordarlo. Parece que tenemos las mismas fotos! . Con los guías también tuve mucha suerte, tanto en El Cairo como en el crucero por el Nilo, creo que todos son buenos. Yo también recomiendo viajar allí, la experiencia no se olvida.

Default https Avatar  makaveli  09/07/2009 11:46
Me alegro que te gustara Egipto y la buena impresion que te llevaste y me das a entender. Yo voy en Septiembre y ojala tenga la suerte que tuvisteis con el guia.... pero bueno. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Superbala  imedio  05/07/2009 22:49   📚 Diarios de imedio
muy bueno tu diario!me as echo recordar mi viaje que tambien fue muy similar!las fotos muy buenas!gracias!

Superbala  enkemon  12/06/2009 21:46
precioso tu diario y muy ameno, me ha servido para ver tiempos que se tarda en un sitio o en otro e incluyes comentarios muy ilustrativos (taxis, tiendas...) ya me dan ganas de llegar, aunque se pasa fenomenal preparándolo gracias a gnte que lo comparte como tú. Gracias

Superbala  MARIBEN  06/06/2009 11:51
Me ha encantado tu diario y me ha hecho revivir intensamente mi viaje en Agosto del año pasado... Todos los comentarios muy acertados y las fotos divinas! Muchas gracias!

Superbala  Kitty27  03/06/2009 17:42
Qué recuerdos vinieron a mi memoria con tu diario!!! Es el mismo (casi clavado) que el viaje que hice en el 2004!!! Gracias por este viajecito en el tiempo!!!

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 461
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Viaje a Egipto en agosto durante 7 díasViaje a Egipto en agosto durante 7 días Viaje a Egipto de una pareja durante siete días en el mes de agosto (4 noches en el... ⭐ Puntos 4.75 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225

esfinge
Hore
Faluca
Davv33
Crucero por el Nilo -Egipto
Egipto
TEMPLO DE RAMSES II. ABU SIMBEL. EGIPTO.
Artemisa23