MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM

MARAVILLOSAS VACACIONES EN PUNTA CANA - COMPLEJO PALLADIUM ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Hotel Grand Palladium-Royal Suite Turquesa (Punta Cana) del 24 al 31 de Julio de 2009 – Carme, Marc i Xavier.
Autor(es): CarmeRubio  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 72 votos

Comentarios 1 a 10,  total 49
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

CarmeRubio  yesiyfabi  18/09/2011 01:02
MUY BUENO!!!!!!EN 3 DIAS ESTOY ALLI!!!!CON TU DIARIO ME DA LA SENSACION DE QUE YA ESTOY ALLIIIII!!!!

CarmeRubio  agg76  13/06/2011 10:32   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias CarmeRubio por tu diario, está genial, muchas fotos, mucha información, es lo que uno busca, me viene de perlas tu diario del complejo y la zona Royal. Este diario se merecen por lo menos 5 estrellas. Un Saludo.

CarmeRubio  koala66  16/03/2011 23:32   📚 Diarios de koala66
por que no puedo volver a votar si me lo he vuelto a leer???? habria que cambiar las normas del foro!! jejeje
me voy en agosto al Palladium, que ganas tengo! y este diario te hace sentir que ya has estado alli!

CarmeRubio  marmet  25/12/2010 23:59
Genial Como siempre tus diarios Carmen!!! de mucha Utilidad!!!

CarmeRubio  marycaipirinha  06/12/2010 18:53
hoal carmen, en q fecha fuiste?? alguien sabe como es el clima en abril, mucha lluvia o viento??

CarmeRubio  CarmeRubio  24/06/2010 16:35   📚 Diarios de CarmeRubio
Hola linchun,

Teniamos un poquito más de espacio que ls filas de atras. El asinto mejor es de la esquina porque puedes estirar mejor las piernas.

CarmeRubio  linchun  24/06/2010 08:55
hola me gustaría saber si merece la pena pgar por un asiento de primera fila por ejemplo los de la fila nuemero 20.la misma que vosotros fuisteis.

gracias

CarmeRubio  trish  08/06/2010 16:10
Ya te e dejado mis 5 estrellas nosotros estuvimos del 6 de agosto al 13 y tambien somos de barcelona me a encantado tu relato porque me a hecho recordar mi estancia en el palladium y estoy contigo volveria una y mil vezes a los palladium

CarmeRubio  dragos974  04/05/2010 19:15
EXTRAORDINARIO...no me atraian estos viajes de relax (soy mas de ciudades, museos)..pero creo que este verano ire a Caribe...y todo gracaia a este estupendo diario...

CarmeRubio  koala66  31/03/2010 20:40   📚 Diarios de koala66
EXTRAORDINARIO!

has hecho tambien un diario de Riviera Maya?? porque no querria perdermelo!

Comentarios 1 a 10,  total 49
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Hotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + CortecitoHotel Grand Sirenis Punta Cana + Samana + Cortecito Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Mayo de 2019 y las salidas que hicimos... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78