London Calling

London Calling ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Como dice la famosa canción de The Clash: London calling to the faraway towns. Londres llama a los pueblos lejanos. A nosotros nos llamó del 2 al 9 de agosto de 2.011
Autor(es): enriquevalencia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 46 votos

Comentarios al diario: London Calling
Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Enriquevalencia  enriquevalencia  21/11/2012 21:25   📚 Diarios de enriquevalencia
Gracias Sloth

Enriquevalencia  Sloth  12/11/2012 23:56   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario enrique!! ademas andamos mirando porque estamos interesados en este destino ,y nos viene de perlas,esta super trabajado y detallado.Aunque a nosotros si iriamos en semana santa nose si nos daria tiempo a ver tanto jejeje.Bueno lo dicho genial el diario las fotos y tomare nota de el jeje.saludos y mis 5 estrellitas!!

Enriquevalencia  enriquevalencia  07/04/2012 19:25   📚 Diarios de enriquevalencia
Gracias !!!

Enriquevalencia  TeresaB  07/04/2012 18:55
Me ha encantado tu diario y he recordado mi viaje,en el que casualmente también me alojé en el mismo hotel y también comimos un par de días en el restaurante de sushi, pero sobre todo me han encantado las fotos y cómo las has presentado. ¡Genial!

Enriquevalencia  copacabana  04/11/2011 19:01
Muy buen diario, tomo notas, me voy en 3 semanas, gracias!!!

Enriquevalencia  enriquevalencia  28/09/2011 11:34   📚 Diarios de enriquevalencia
Muchísimas gracias amigos por vuestras palabras Gulpiyuri, Angel-ito, y Mogutu. Os lo agradezco de verdad.

Enriquevalencia  Mogutu  27/09/2011 21:05   📚 Diarios de Mogutu
Gran, gran diario. Buenísimo. Lleno de datos útiles, bien narrado, ameno y las fotos son de categoría especial (se nota que te gusta especialmente la fotografía). Si no hubiera estado este pasado abril en Londres, seguro que tras leer tu diario me iba para allá de cabeza. De hecho, me has despertado unas ganas tremendas de volver, además, me has enseñado algunos rincones que yo no visité y cosas que dudé en visitar y finalmente no lo hice (Windsor, ya que optamos por Oxoford). Todo un señor diario. Todas mis estrellas para ti. Cinco.

Enriquevalencia  angel-ito  26/09/2011 22:58   📚 Diarios de angel-ito
Gracias Enrique, por compartir estos dias en la city. Me han encantado las fotos del cementerio sobre todas y tambien muchìsimo las dos ùltimas.

Enriquevalencia  Gulpiyuri  26/09/2011 17:35   📚 Diarios de Gulpiyuri
No se que me ha gustado más si las fotos o el diario.
Te dejo toooodas las estrellas.

Enriquevalencia  Verito78  22/09/2011 21:57
Jajaj... ! Es que es verdad!!! Mira que loco... yo soy de Buenos Aires, y hace 2 días me pedí a 5 calles de mi trabajo (si, vivo en la luna)... pero eso no me pasó en Londres, jamás! ajajajj La estudié al detalle cuando fui, me muevo con facilidad y como contás, el transporte público es excelente. Bah.. TODO es excelente en Londres.

Para todos va mi consejito: si pueden tomar tren o "TUBE" desde el aeropuerto es ideal, mejor que los transportes de autobuses que salen de ahi que suelen demorar mucho (recuerdo haber demorado 3hs una vez). Por 10 u 11 libras llegan a Victoria Station o a King's Cross en MUY POCO TIEMPO y con un servicio de primera, puntual e impecable. La gente no se molesta de ver turistas con maletas y son muy respetuosos.

Yo gasté muchisimo menos en comida cuando fui, xq decidimos comprar en supermercados de la zona y nos haciamos emparedados o comprabamos las "meals" a 2 libras (un excelente sandwich, una bebida y una bolsa de papas fritas), ademas comprabamos frutas, yogures, agua mineral.. y por 6 libras teniamos una comida deliciosa para ambos. Por supuesto que también recurriamos a los Mc's ajja quien no lo ha hecho, verdad???

Compré muchisima ropa y calzado; que, aunque no lo crean, es más barato que en Argentina, con el cambio de moneda y todo.

Mi marido es hijo de españoles y AMA España (particularmente Sevilla) , pero Londres fue la ciudad en la que más sacó fotos...

Si tuviera que pasar mis vacaciones en un lugar el resto de mi vida, sería Londres.. una y otra vez. No lo dudo.

Todo aquel que tenga la suerte de vivir en Europa y por muy poco pueda pagar un pasaje a Londres, les digo una sola cosa: UNA VEZ EN LA VIDA; HAY Q IR A LONDRES. Créanme, no se van a arrepentir...

Besos a todos

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227

Camping
Old bakery