ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO

ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO ✏️ Blogs of Greece Greece

Un viaje inolvidable a estas tranquilas islas, ideales para quien va en busca de la paz y el relax del mediterraneo incluso en plena temporada alta.
Author(s): AnnieMoon  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 48 votes

Comments 1 to 10,  Total 51
 1  2  3  ..  6  Next >>

AnnieMoon  morena85000  14/04/2016 12:53   📚 Travelogues of morena85000
Menudo diario, que preciosidad, algun dia me gustaria conocer algunas islas jónicas y como no, la playa del naufragio.
Te dejo mis votos.

AnnieMoon  lastcall  25/07/2015 12:29
Annie con que camara hiciste las fotos? me parecen espectaculares! Las hiciste con tripode o las editaste a posteriori? Muchas felicidades por las fotos y por el diario de viaje tan bien hecho!!

AnnieMoon  AnnieMoon  01/04/2014 15:48   📚 Travelogues of AnnieMoon
Gracias Manuela! Ya te conteste a tu pregunta en el hilo que es mejor Wink

AnnieMoon  MANUELA1967  31/03/2014 23:56
me ha encantado tu diario! estoy entre Corfu y esta dos islas, que me recomiendas? no quiero hacer muchas visitas, somos más de playas de aguas turquesas, relax todo el día disfrutando de la playa y por la noche alguna cenita y una copa en algún sitio con un poquito de ambiente, por cual me decido? mil gracias!!

AnnieMoon  AnnieMoon  05/03/2014 13:36   📚 Travelogues of AnnieMoon
Gracias xixia! me alegro mucho que te haya sido de ayuda, ya sabes cualquier cosa que necesites Wink

AnnieMoon  xixia  05/03/2014 12:17
Enhorabuena por tu diario,me sirve de mucha ayuda para mi próximo viaje. De hecho, creo que me voy a centrar solamente en estas dos islas y dejar Lefkada para otra ocasión.

AnnieMoon  AnnieMoon  25/11/2013 17:37   📚 Travelogues of AnnieMoon
Gracias a ti malena, me alegro que te guste Wink

AnnieMoon  malena88  25/11/2013 02:55
Wow !! me he quedao flipá con las fotazas de tu diario , solo por ello ya te he dao 5 estrellas. Solo he leido la mitad pero te prometo que mañana continuo. Muchas gracias por compartirlo

AnnieMoon  AnnieMoon  04/09/2013 16:30   📚 Travelogues of AnnieMoon
Gracias Payi!!! Espero que te haya servido y que nos cuentes todo a la vuelta de tu viaje!!

AnnieMoon  PAYI  25/08/2013 22:37   📚 Travelogues of PAYI
Annie, muchisimas gracias por el relato. No podido leer antes pero a menos de una semana de irme, me ha venido de perlas. Voy a seguiros los pasos a tí y a Neguel por esos parajes tan bonitos. Te de las estrellas bien merecidas. Besos

Comments 1 to 10,  Total 51
 1  2  3  ..  6  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 240 48 Average

Votes month actual

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Points 4.83 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 395
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Points 5.00 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 391
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 291
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Points 4.88 (68 Votes) 👁️ Visits This Month: 278
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 275

img_20230919_114059
img_20230918_142846