Viernes 25/09/2009

Viernes 25/09/2009 ✏️ Travel Journeys of Spain Spain

Maluvaru Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: destino.. Fuerteventura!!

Points: 4.6 (13 Votes)  Travelogues: 11  Localization:Spain Spain

Hoy era nuestro último día de vacaciones, sobre las once nos pasaba a recoger el autobus de Travelplan para llevarnos al aeropuerto. Nos levantamos sin prisa, bajamos a desayunar, términamos de preparar las maletas y nos fuimos a sacar unas últimas fotos del hotel.

Viernes 25/09/2009 - destino.. Fuerteventura!! (1) Viernes 25/09/2009 - destino.. Fuerteventura!! (2)

A las doce y media ya estabamos en el aeropuerto, y solo quedaba facturar, esperar la hora de embarque y después de dos horas y media ya estabamos de regreso en el aeropuerto de Ranón. Y desde luego, pensado en el siguiente destino!!

Viernes 25/09/2009 - destino.. Fuerteventura!! (3)

comment_icon  Last commentaries to the diary: destino.. Fuerteventura!!
Maluvaru  maluvaru  08/06/2010 12:02   📚 Travelogues of maluvaru
Gracias!!.. espero acabarlo entre hoy y mañana.

Uni Fuerteventura si tiene cosas que ver, el problema es que las distancias son grandes. Yo de volver a la isla, cogería unos dias de hotel en el norte y otros en el sur para hacerlo más llevadero.
Universo18  universo18  14/06/2010 23:51   📚 Travelogues of universo18
Pues te quedo genial y si algun dia voy me has confirmado con fotitos que es buen hotel. Te doy mis estrellas bien merecidas
Voke17  voke17  17/06/2010 11:04   📚 Travelogues of voke17
Muy buen diario. Voy a aprovechar tu experiencia para mi viaje que ya solo quedan 15 dias. Un saludo
Maluvaru  maluvaru  19/06/2010 14:11   📚 Travelogues of maluvaru
Gracias a todos por los comentarios, estrellas y visitas!!
Dawlad  Dawlad  10/10/2011 10:08   📚 Travelogues of Dawlad
Envidia aumentando...... y estrellas dejandose caer.

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 1326
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 975
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 714
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 579
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 571

Pais Topic: Viaje por España ¿Dónde ir?
Forum Foro general de España Forum Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
619387 reads
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Date: Tue Feb 13, 2024 12:23 am    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues no creas, que estaba yo pensando que tampoco recuerdo mucho pino en Monfragùe Rolling Eyes Contando con protección desde los años setenta, se ha librado de repoblaciones salvajes. Hay todavía en España bastantes espacios donde disfrutar de la variedad de los bosques autóctonos así que, esta vez uno y en otra ocasión será otro
TrN87
TrN87
12-02-2024

Date: Tue Feb 13, 2024 10:56 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Date: Tue Mar 05, 2024 10:14 pm    Subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola a todos! Por motivos laborales voy a estar en Zaragoza los meses de marzo y abril y quería organizar una escapada en Semana Santa (de jueves a domingo). No tengo coche, así que busco alguna ruta que sea factible en transporte público. No tiene que ser por Aragón, sino que también estoy buscando rutas por las comunidades limítrofes. Dentro de Aragón ya estuve en destinos como Huesca, Monasterio de Piedra, Calatayud, Jaca, Loarre, Tarazona, Mallos de Riglos,...Y de las comunidades de los alrededores no conozco prácticamente nada. Había pensado en viajar a Teruel capital...  read more...

Date: Tue Mar 05, 2024 10:24 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Date: Tue Mar 05, 2024 10:30 pm    Subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" wrote:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

20240330_152424~0
20240331_093122~0