Toggle Content
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
Excursion alrededores Amsterdam, Edam, Voledam y Marken -Travel Journeys of Netherlands
Index
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: 72 horas en Amsterdam y alrededores  -  Localization:  Netherlands  Netherlands
Description: Precios y lugares interesantes que visitar.
Author: Kitaro   Input Date:
Share:

Journey:  Excursion alrededores Amsterdam, Edam, Voledam y Marken  -  Localization:  Netherlands Netherlands
Description: Como llegar. En la propia Centraal Station se encuentra la estación de autobuses. En concreto esta situada a mano derecha según miras a la estación, subiendo una escaleras mecánicas. La compañía que realiza ese tipo de viajes se llama ARRIVA, y sus autobuses son de color verde-azulado. En el propio autobús se puede sacar un billete denominado waterlands, que te permite moverte todo el día por...
Kitaro  Author:    Input Date:
Como llegar
En el propio autobús se puede sacar un billete denominado waterlands, que te permite moverte todo el día por aquellos pueblos.
Precio: 7.50 €/persona y día

Excursion
Localidades interesantes

Edam
Por que visitarlo?
Famoso por los quesos que llevan su nombre con forma de bola y corteza de color rojo o amarillo
Por su arquitectura, auténtica del siglo XVII.
Por su bucólicos canales.
Menos turístico de los tres pueblos.
Como llegar en transporte público desde Centraal Station
Para llegar a Edam, puede coger, los autobuses con numero 112, 114, 116, 117 o 118, la mayoría va con dirección Edam, bajar en "busstation". Dentro del autobus, existe una pantalla de televisor que te va indicando las paradas.La duración del trayecto es de aprox 30 minutos.

Marquen
Por que visitarlo?
Bonito pueblo pesquero, conservado con mucho mimo.
Como llegar en transporte público desde Centraal Station
Para llegar, coger el autobús nº 111, salen cada 30 minutos con destino a Marken y tardan 35 minutos

Voledam
Arquitectura
Sus tiendas de recuerdos.
Como llegar en transporte público desde Centraal Station
Coger los autobuses 116 o 118, ambos van dirección Edam, pueden bajarse en "Julianaweg/Centrum" o en "Zeestraat", ambas paradas le dejarán bien situado para comenzar a descubrir la ciudad. Dentro del autobus, existe una pantalla de televisor que te va indicando las paradas. La duración del trayecto es de aprox 20 minutos

La mejor opción es visitarlos todos haciendo una visita circular y aprovechando un barco que comunica Voledam con Marquen.
Nosotros hicimos la siguiente ruta, de Amsterdam a Marken, barco a Voledam, luego a Edam y finalmente de vuelta a Amsterdam; aunque también es posible hacerla a la inversa.

Existe un barco que comunica Voledam con Marquen y viceversa, cuesta 5,00€ para un trayecto de solo ida. No esta incluido en el precio del billete de autobús llamado waterlands. Es la opción mas rápida, pero también se puede ir en autobús desde Voledam a Marquen pero tarda bastante mas que el barco.

El autobús que comunica Voledam con Edam es el 116

Share:
Show more blogs of Kitaro Show more blogs of Netherlands Journey Prev. Journey Prev.

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Register HERE
Visits Prev. Month: 4 Visits this Month: 0 Whole you visit: 5527

Last commentaries to the diary:  72 horas en Amsterdam y alrededores
Total commentaries 4  To visualize all the commentaries

Universo18  universo18  07/11/2010 23:45
Kitaro un relato interesante con precios y datos utiles. Gracias por compartir la informacion con nosotros.

Lepetite  lepetite  11/08/2011 22:08
Cuanto tiempo se necesitaria para recorrer solo amsterdam? yo voy a belgica..pero estoy pensando en pasarme por amsterdam. Que me decis??

Kitaro  Kitaro  11/08/2011 22:37
Hola lepetite!!
Amsterdam se puede ver en 2 días perfectamente, la ciudad no es excesivamente grande, y ademas siempre puedes alquilar una bici y moverte mas rápido.
De todas formas, en mi opinión, lo bonito de Amsterdam es pasear por sus calles (muy diferentes a las españolas) y disfrutar del ambiente de las calles y los bares.
Yo te la recomiendo, la ciudad no te dejara indiferente, seguro!!!

Default https Avatar  filistru  30/09/2011 10:44
Gracias por tu diario. Es de gran ayuda para planificar un poco el viaje.

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Register HERE