Nagarkot – Dhulikhel

Nagarkot – Dhulikhel ✏️ Travel Journeys of Nepal Nepal

Después de pasar varios días en Katmandú, estábamos deseosas de salir del caos, ver verde y respirar aire limpio. Así que nos embarcamos en una aventura de 3 días junto a una mujer alemana de las que nos hicimos amigas y a un guía autóctono...
Tripolar Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: El país de los mil colores.

Points: 5 (5 Votes)  Travelogues: 4  Localization:Nepal Nepal

Cogimos algunas de nuestras cosas y el resto del equipaje lo dejamos en el hotel de Katmandú porque volveríamos allí después de esos días. Si hay algo que merezca la pena de este país son sus vistas, y no hay mejor manera de conocerlas que ponerte a andar por las montañas y olvidarte de todo. Y eso es lo que hicimos. Caminamos y caminamos hasta que me dolían músculos que ni conocía. Solos nosotros 4, sin más turistas, sin más vendedores, sin más “Take a look”.

Laderas de miles de montañas cubiertas por completo de un verde cegador del que nunca te cansabas. Caminar por las aldeas y recibir sonrisas en cada segundo.

Nagarkot – Dhulikhel  - El país de los mil colores.  (1)

Nagarkot – Dhulikhel  - El país de los mil colores.  (2)

Tuvimos la suerte de quedarnos en un hotel genial en Nagarkot, en lo alto de la montaña, y apenas sin comunicación, lo cual me ayudaba a no pensar en las incertidumbres que había dejado atrás en España.
Los niños corrían cuando nos veían aparecer para decirnos “Hello” o pedirnos un “Sweet” , y los señores nos preguntaban si estábamos casadas. El School Bus recogía a los chavales completamente uniformados e ilusionados con sus mochilas.

Nagarkot – Dhulikhel  - El país de los mil colores.  (3)

Nagarkot – Dhulikhel  - El país de los mil colores.  (4)

comment_icon  Last commentaries to the diary: El país de los mil colores.
ávega  ávega  26/03/2011 13:56   📚 Travelogues of ávega
De veras, comparto la opinión de universo y aralibra. Por favor, continúa tu relato porque yo ya estoy enganchada, sorprendida y fascinada con una sola foto y unas primeras líneas
Tripolar  tripolar  26/03/2011 14:39   📚 Travelogues of tripolar
Claro que voy a seguir, en los ratillos que tengo tiempo sin duda lo voy a escribir! Muuuchas gracias =)
Cristicuerpo  cristicuerpo  27/03/2011 12:48
Me encanta tu manera de expresarte, y tus fotos hablan por si solas.... tb estoy enganchada...
CPCG10  CPCG10  29/03/2011 10:54   📚 Travelogues of CPCG10
Me gusta mucho tu diario, aunque no sigas secuencias de días no importa, pero me he quedado con las imagenes de belleza que muestras, me encantaría ir algun día.. Gracias por compartir vuestra experiencia...
Borjaespada  borjaespada  04/06/2011 20:39
perfecto,estoi pensando en ir e septiembre o octubre a algun pais de la zona y nepal es uno de los que mas me interesa y de los que menos informacion encontraba,asique alomejor te are alguna preguntilla.

A solas por Nepal.A solas por Nepal. 22 días recorriendo solo, por mi cuenta, Nepal. Haciendo el trekking del Campamento Base del Everest, Mardi Himal y Poon Hill. Visitando Kathmandu, Patan... ⭐ Points 4.88 (26 Votes) 👁️ Visits This Month: 218
CONSEJOS TREK SANTUARIO ANNAPURNA. 2013.CONSEJOS TREK SANTUARIO ANNAPURNA. 2013. Consejos y Sugerencias para realizar la ruta del Santuario y Campo Base del Annapurna a... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 186
Everest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola PassEverest Base camp, Renjo La, Gokyo y Chola Pass Trekking en la zona del Monte Everest y Gokyo ⭐ Points 4.09 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 155
NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías)NAMASTE NEPAL! (rafting,trekking,monasterios y aventuras sin necesidad de guías) Viajazo por libre d 25 días por 1000 euros... ⭐ Points 4.89 (65 Votes) 👁️ Visits This Month: 149
NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna.NEPAL: Trekking por el circuito del Annapurna. Experiencia vivida por el circuito del Annapurna durante 13 días en octubre de... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 130

Pais Topic: Viajar a Nepal
Forum India y Nepal Forum India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
03-04-2008

Date: Wed Mar 06, 2024 03:03 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

Todavía se practica el noble arte de freír o hervir momos tibetanos ?
rosaan
Rosaan
06-06-2009

Date: Wed Mar 06, 2024 03:10 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

"Abdelkrim" wrote:
Todavía se practica el noble arte de freír o hervir momos tibetanos ?

Sí, me encantan, sobre todo fritos. ¿Son tibetanos?También me gustaron mucho las samosas y el pan tibetano. Me gusta toda la comida de allí, aunque a veces pique como el mismo infierno... Nada que una buena cerveza nepalí ( o dos), no pueda apagar Wink
rosaan
Rosaan
06-06-2009

Date: Thu Mar 07, 2024 12:58 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

"Abdelkrim" wrote:
Bienvenida y felicidades por el viaje 💜
Algún efecto secundario por sobredosis de dal bhat? Mr. Green

Me siguen saliendo arroz y lentejas por las orejas Laughing
Noshaktale
Noshaktale
18-12-2023

Date: Sat Mar 16, 2024 08:16 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

Buenas noches !En unos días salgo hace Nepal y no encuentro mucha información sobre donde es mejor hacer el cambio de moneda ,si bien llevarlo desde aquí o es mejor cambiarlo en Katmandú .¿Sabríais decirme que valor tiene al cambio allí en Katmandú ? Gracias !!

Date: Sat Mar 16, 2024 08:42 pm    Subject: Re: Viajar a Nepal

Qué tal aquí?

Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...

himalaya
Txus2006