DIA 3: Y LLEGO LA LLUVIA Y DESPUES LA SERENIDAD

DIA 3: Y LLEGO LA LLUVIA Y DESPUES LA SERENIDAD ✏️ Travel Journeys of Morocco Morocco

Neko77 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: PRIMER CONTACTO CON MARRUECOS

Points: 4.3 (3 Votes)  Travelogues: 4  Localization:Morocco Morocco

El tercer dia comienza tranquilamente, se llevo toda la noche lloviendo y amanecio igual. Nuestro pensamiento era ir a Asilah, pero con la que estaba cayendo ya que en Tanger parece que llueve a lo bestia, decidimos esperar. Cuando escampo ya era tarde y Tony decidio que se nos iba a hacer de noche y que no iriamos, yo me cogi un rebote descomunal pero en parte con su canguelo lo entendi aunque no lo compartiera.

Pasamos el dia dentro del hotel, porque era imposible salir a la calle. Para comer decidimos ir a un bar cercano al hotel y nos comimos unas crêpes, ya parecia que iba a escampar y como me negaba a pasar tambien la tarde en el hotel, cogimos un petit taxi y nos llevo a la medina de nuevo. Alli nos pateamos toda la medina esta vez sin perdernos, el dia transcurrio tranquilamente, ya estabamos muy relajados y como practicamente lo teniamos todo visto porque pensabamos ir a Asilah (se lo recordare hasta que pueda volver a Tanger de nuevo, menos mal que esta aqui al lado y vale barato), pues nos dedicamos al Shopping jajaja. La verdad es que se notaba que era domingo, habian atracado varios barcos de pasajeros en el puerto y la medina estaba revuelta con los turistas, en cierto modo entiendo muchas veces cuando los turistas de crucero no quieren volver a este tipo de ciudades porque los acosan literalmente; pero es curioso Tony y yo paseabamos ajenos a todo. Nos sentamos en un cafe a tomarnos un te y mirar a la gente pasar, estabamos tan agusto en Tanger que mirabamos y nos sentabamos hasta de cara a la calle como ellos hacen.

Pasamos de nuevo por la tienda de nuestro amigo y compramos otro juego de te esta vez más economico, nos despedimos de el y le prometimos una nueva visita, en nuestro regreso.

Ya estaba atardeciendo, nos fuimos al mirador para ver como caia la tarde, ya que despues de la lluvia el cielo se torno azul como si jamas hubiera llovido. Era una tarde romantica, nos sentamos a ver el atardecer, los dos superacaramelados, dejandonos llevar por los olores y el aire que se respiraba. Vimos el atardecer y paseamos de nuevo hasta el zoco, nos paramos a ver todos los escaparates y llevando regalitos para todos, a mi me echaron de dos tiendas por lista, en una el hombre me dijo "no puedo negociar contigo" jajajaja tambien fui una chula y le dije que para ese precio lo compraba en El Corte Ingles que podia descambiarlo, ya todo nos daba risa mi marido un experto en regateo, faceta que hemos descubierto ahora ya que el es hipercortado, se encargaba de todo, a mi me daba rabia, pero en el fondo yo le pinchaba y le decia si o no.

Estaba ya la noche cerrada cuando decidimos volver al hotel, y paramos para cenar de nuevo en el mismo bar de la noche anterior.

Llegamos nos duchamos y a dormir pero con la pena que al dia siguiente regresariamos a casa.

comment_icon  Last commentaries to the diary: PRIMER CONTACTO CON MARRUECOS
Default https Avatar  maketo  02/01/2011 20:01   📚 Travelogues of maketo
He elegido este diario al azar...por ver que escribe la gente... y la verdad... no se... no se si decir algo... o no decir nada.....me parece que no diré nada. uffffffff
Bertika  bertika  05/01/2011 08:35   📚 Travelogues of bertika
Hola Neko77,
Espero a ver qué tal finaliza la historia...ánimos!
STILNOX  STILNOX  12/01/2011 17:33   📚 Travelogues of STILNOX
me gusta!!!!!
espero que lo termines para poder leer mas rato!!!! Podrias poner alguna foto????
Neko77  Neko77  02/04/2011 17:21   📚 Travelogues of Neko77
Ya esta terminado espero que os guste, voy a meterle fotos en cuanto pueda. Saludos
Universo18  universo18  02/04/2011 18:54   📚 Travelogues of universo18
Como note al comienzo de tu diario tu viaje lo veo con algu prejucio lo que puede que no os hiciera estar relajados y ir temerosos y a la defensiva. Lo de que la policia lleve al chico por contestar a vuestras preguntas lo veo triste, no todos lo vemos igual, aunque veo que a vuestra manera disfrutasteis. Gracias por compartirlo con nosotros y te dejo unas estrellitas. Saludos

Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 341
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 315
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 297
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 234
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Points 4.38 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 216

Pais Topic: Consejos para Marruecos
Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa Forum Marruecos, Túnez y Norte de Africa: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Date: Thu Mar 07, 2024 09:49 pm    Subject: Re: Consejos para Marruecos

@90Trotamundo

Gracias por compartir la información. Saludos
21-06-2011

Date: Wed Mar 13, 2024 10:17 am    Subject: Re: Fez-Merzouga-Marrakech - Rutas por Marruecos

A ver si alguien puede ayudarme (y es el hilo adecuado): vamos a pasar 4 días completos en Marruecos, entrando por Fez y saliendo por Marrakech. Mi idea era ir en tren a Meknes, Rabat y ya bajar hacia Marrakech, pero luego he visto la opción de las excursiones de 3 días 2 noches de Fez a Marrakech y me parece buena idea ya que luego le podríamos dedicar el último día a Marrakech. El problema es que las excursiones que he visto online salen todas a primera hora de Fez y nosotros llegamos al aeropuerto entorno a las 10:30. ¿Alguien ha estado en una situación similar? ¿Habría que encargar un...  read more...

Date: Wed Mar 13, 2024 01:56 pm    Subject: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Muevo tu mensaje al hilo del tema.

Date: Wed Mar 13, 2024 01:58 pm    Subject: Re: Consejos para Marruecos

@Fallout_3

Marruecos: Itinerario 4-5 días

21-06-2011

Date: Wed Mar 13, 2024 04:18 pm    Subject: Re: Consejos para Marruecos

Eso y en qué franja de precios se mueven esos tours privados.

Erg Chebbi
JK7777