DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Tras la paliza de ayer, hoy hemos elegido (sabiamente) disfrutar de todo lo que nos ofrecía nuestro hotel; sus piscinas y sus playas. Tomamos algunas tortitas para desayunar: y nos fuimos en busca de la piscina principal del recinto, la más pegada...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle

Puntos: 4.6 (136 Votos)  Etapas: 9  Localización:Mexico Mexico

Tomamos algunas tortitas para desayunar:

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (1)

y nos fuimos en busca de la piscina principal del recinto, la más pegada a la playa:

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (2)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (3)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (4)

Tras un primer baño refrescante (por llamarlo de alguna manera) llegó la hora de bañarnos en el CARIBE, así que nos fuimo a la playa del hotel. Hay que decir que la playa no es su punto fuerte, ya que todos los hoteles de esa zona se construyeron sobre antiguos manglares, por lo que en lugar de arena hay como una especie de fango. Pero no hay que preocuparse, ya que a pocos centenares de metros las aguas empiezan a aclararse...

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (5)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (6)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (7)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (8)

A la hora de comer volvimos a la piscina (nos gustó más que la playa) para desalinizarnos e irnos al buffet:

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (9)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (10)

Tras una copiosa comida aderezado por unos deliciosos NACHOS CON CHEDAR, llamamos a un taxi para que nos llevara a Playa del Carmen. Esta tarde haremos algunas compras y visitaremos su famosa Playa Mamitas. Tras quedar sobre las 20:00 con el taxista en que nos recogiera en el mismo punto que nos dejó, empezamos a callejear por Playa del Carmen. En realidad lo principal de Playa del Carmen es una calle principal, bastante turistica donde se encuentran multitud de tiendas, restaurantes, oficinas de cambio y gente de todo tipo. Esta calle desemboca en Playa Mamitas.

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (11)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (12)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (13)

Refrescandome en unos ventiladores que pulverizan agua... Riendo

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (14)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (15)

Entre compra y compra, paramos a tomarnos unas cervezas:

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (16)

Curiosamente en España es el único pais donde se denomina "Conoritas", por litigios de marca con la "Corona" de España (Casa Real). Ojos que se mueven

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (17)

Luego seguimos paseando...

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (18)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (19)

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (20)

Cuando nos dimos cuenta comenzó a oscurecer, así que fuimos a ver la playa. Por dejar constancia de que estuvimos:

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (21)

A la hora pactada, se presentó nuestro taxista (hoy no es Willy) y nos fuimos al hotel a cenar y ducharnos. Estamos deseando llegar para ver que figurita han hecho hoy con las toallas jejeje Aplausos

DIA 3: PISCINA, PLAYA Y VISITA A PLAYA DEL CARMEN - RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle (22)

A descansar que mañana toca Xcaret ¡¡¡¡ Muy feliz

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RIVIERA MAYA; Guía práctica para no perderse ningún detalle
Marieta1972  Marieta1972  10/04/2015 11:36
voy a riviera maya en mayo, me podrías dar el link o contacto de willy
Mariamaral  mariamaral  07/05/2015 18:01
Comentario sobre la etapa: VUELTA A ESPAÑA Y CONCLUSIONES
Estoy preparando un viaje a la Riviera Maya y me ha servido de ayuda vuestro diario para ver un poco el tema de excursiones. Al final me he reido y todo con lo de sol, hamburguesa, sol, jajaja. Gracias por compartirlo! Guiño
Marianvi87  marianvi87  25/05/2015 10:30   📚 Diarios de marianvi87
Comentario sobre la etapa: DIA 2: CHICHEN ITZA, CENOTES, POBLADO MAYA, Ek BALAM
Hola,

¿Me podeis indicar el precio total de esta excursion dos personas con Willy?Nosotras tambien somos 2, y creo que haremos algo así, sin visitar Valladolid.

Gracias, un saludo.
Misada  misada  31/01/2016 11:18
Comentario sobre la etapa: VUELTA A ESPAÑA Y CONCLUSIONES
Mil gracias, por compartir tu experiencia en Riviera, me parece un diario muy útil.
Brodri  brodri  22/02/2017 20:29
Comentario sobre la etapa: DIA 4: XCARET
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5477706#5477706

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
churrincha
Churrincha
25-02-2007

Fecha: Jue Feb 29, 2024 03:29 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Bowles, como estas? Tu itinerario no incluye las playas del Caribe mexicano? Te pregunto porque quizas no quisieran hacer playas o quizas no lo tuvieron en cuenta. Yo conozco esa parte y me parece preciosa. Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chichen Itza, Cenote Il-Kil...
SUDANELL4
06-08-2009

Fecha: Lun Mar 04, 2024 02:09 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Sugerencias para 18 días

Buenas te dejo nuestro itinerario para que te sirva de guia. Hicimos 2 rutas circulares, por Yucatan y Chiapas alquilando en cada zona.
www.losviajeros.com/ ...38#6244338
Ten en cuenta que si alquilas coche si devuelve en oficina diferente te sube un paston.

pepenando
Pepenando
08-03-2024

Fecha: Vie Mar 08, 2024 12:15 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, después de llevar tiempo ayudandome de vuestro foro para viajar por Europa, este año vamos a dar el salto al otro lado del charco con un viaje organizado por Halcon Viajes por México DF, chiapas... Y termino en rivera maya. Al ser la primera vez que vamos a un sitio tan "desconectado" pido consejo sobre que llevar tanto en el avión como en el equipaje o sobre donde cambiar el dinero (os he leido que lo mejor es cambiarlo en el aeropuerto al llegar, así como comprar allí la sim para "estar comunicado") pero como es mi primer viaje organizado (siempre he ido...  Leer más ...
crokanti
Crokanti
10-01-2012

Fecha: Mie Mar 20, 2024 03:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola compañeros! Estoy planeando un viaje de dos semanas para ir a las playas de la zona de Cancún y alrededores. Alguien tendría algún itinerario de 14 días? Voy un poco perdida y no me gustaría meterme en las playas más masificadas.
Muchísimas gracias
Pochoki
09-10-2009

Fecha: Mie Mar 20, 2024 04:49 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

Nosotros en la zona de Cancún no estuvimos, solo llegamos a Tulum, pero creo que precisamente las de esa zona son las más masificadas (que alguien me corrija si me equivoco).

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel