BANGKOK-ESPAÑA

BANGKOK-ESPAÑA ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

Ixchel. Author:   Input Date:   Points: 4.8 (4 Votes)

Travelogue: Tailandia mi primer viaje mochilero

Points: 4.8 (89 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Thailand Thailand

Este sería nuestro último día en Bangkok, nuestro vuelo salía a media noche, así que podíamos aprovechar todo el día hasta bien tarde. Hoy amanecía lloviendo, pero eran lluvias cortas. Nos levantamos y después de desayunar dejamos las maletas en la consigna del hotel, aunque cobraban 10 bath por bulto a los huéspedes y 20 a lo nos huéspedes, no nos cobraron nada. Acto seguido cogimos un taxi hasta el templo de mármol que esta en la zona de Dusit, nos cobró 51 Bath y nos dejo en la entrada del templo. La entrada eran 20 Bath, y se estaba celebrando algún tipo de ceremonia en honor a militares en la parte trasera del templo.

Cuando terminamos fuimos caminando hacia Anantasamakom Throne Hall, una especia de palacio con grandes jardines que vimos por fuera. Enfrente nos encontramos con el zoo y decidimos entrar. El precio de la entrada eran 100 Bath, aparte los Show, uno al que entramos y que estaba bastante gracioso fue a de los elefantes. Costaba 20 Bath persona el Show. Estuvimos paseando por el zoo y cuando nos cansamos salimos por una de las puertas y cogimos un Taxi por 64 Bath para que nos acercara al Golden Mount. Visitamos el templo que está al lado, el Wat Saket, en este no había que pagar nada. Una cosa que no había visto en ningún otro templo o por lo menos no me había fijado es la cantidad de billetes que habían colgados como de un aro y grapados entre sí.

Zoo Dusit

Y finalmente subimos al Monte Dorado, es todo artificial, y subir cuesta pero realmente las vistas merecen la pena. Aquí no pagamos nada.

Después de ubicarnos un poco desde lo alto de la montaña decidimos ir caminando hacia el hotel, pasamos por el monumento a la democracia y nos paramos a comer en el Macdonal que estaba justo en esa rotonda. Por el camino te vas encontrando miles de puestito vendiendo comida, normalmente la mayoría de los pinchos costaban unos 10 Bath. Nosotros hemos comido siempre en la calle y tengo que decir que no nos pusimos malo en ningún momento, a veces podía sentir un poco flojo el estomago quizás por el picante, pero nunca tuvimos diarrea. Recomiendo a todo el mundo comer en los puestos callejeros pues la comida está riquísima y baratísima.

Curiosidades por el camino

Monumento a la democracia

Seguimos caminando hacia el hotel, pasamos por la Kao San Road sabiendo que sería nuestro último paseo por allí, compramos unos detallitos y nos fuimos para el hotel. Nos pasamos las últimas horas que nos quedaban en Bangkok en la piscina del hotel, descansando un poco, después nos duchamos, nos vestimos y para el aeropuerto, El camino de ida lo hicimos como siempre, taxi hacia Paya Thai y después Rail Link, coste total del transporte desde el Hotel hasta el aeropuerto 180 Bath las 2 personas.

Kao San de día

Solo tengo que decir que Tailandia es maravilloso, su gente es estupenda y que era un sueño que tenía que cumplir y por fin SE HIZO REALIDAD y no me ha decepcionado ni lo más mínimo. Una vez leí por este foro a un viejro que decía algo como prefiero VIVIR MI SUEÑO QUE VIVIR SOÑANDO y con esa frase me quedé.

Gracia a todos por leer mi diario y perdonen si no me he expresado bien, al mismo tiempo animo a todos que aporten su granito de arena para hacer posible este foro, ahora me doy cuenta lo complicado que es escribir un diario, es especial colgar fotos que requiere su tiempo, jejeje, pero tenemos que hacerlo y ayudarnos entre todos para poder seguir conociendo mundo de una manera más fácil y económica, vuelvo a dar las gracias a todas las personas que han escrito diario sobre Tailandia y los que colaboran el foro pues sin ellos este viaje se hubiera hecho más complicado. Y ahora a prepara el siguiente viaje y espero que sea PERU o CHINA y a seguir SOÑANDO.

📊 Statistics of Journey ⭐ 4.8 (4 Votos)
Total 19 4 Average 1995

comment_icon  Last commentaries to the diary: Tailandia mi primer viaje mochilero
Jerusalen  jerusalen  04/09/2013 11:03
Comment about journal: BANGKOK-ESPAÑA
Muchísimas gracias por tu Diario y en especial por tus palabras. A seguir soñando en la realidad!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 338
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 337
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 210
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Points 4.47 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 182
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Points 5.00 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 169

Viajar_Por_Libre Topic: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
ElenaGea
ElenaGea
21-07-2021

Date: Sun Mar 31, 2024 06:17 pm    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Holaaa!!
Mi pareja y yo viajaremos del 10 al 27 de noviembre a Tailandia, y nos gustaría conocer gente para compartir excursiones o actividades.

Un saludo!!
ERIKAIL
ERIKAIL
11-02-2009

Date: Sun Mar 31, 2024 06:52 pm    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

De khao sok a ao nang nosotros tardamos la semana pasada en van 2:30 parando 15 minutos para ir al baño etc
amydala
Amydala
25-05-2009

Date: Sat Apr 13, 2024 11:06 am    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Hola a todos. Estoy preparando de forma muy rápida mi viaje a Tailandia. Compré el billete el miercoles y me voy del 13 al 30 de mayo. Estos es lo que yo he pensado. A ver como lo veis lo expertos 14.05 llegada a Bangkok a las 13 horas 15-16-17. 3 días enteros en Bangkok 18 volamos a Siem Reap. Llegamos sobre las 12 19-20-21 . 3 días enteros en Siem Reap 22 volamos a Chiang Mai. Igualmente llegamos sobre el medio día 23 y 24 en Chiang Mai 25 volamos a Phuket y estamos hasta el 29 29 volvemos a Bangkok 30 vuelta a casa El resumen es 4 noches en Bangkok 4 noches en Siem...  read more...
JordiM
JordiM
11-04-2007

Date: Sun Apr 14, 2024 11:22 am    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buen viaje , buena idea estas 4 noches en Siem Reap , vale la pena tomarselo con toda la calma posble la zona da para mucho.

En la Zona de Phukket , busca en la zona de Kata , Ramala ... Etc hay muchas playas muy bonitas , mucho mejor que quedarte en la Ciudad/proximidad.

jon.c
Jon.c
12-06-2013

Date: Tue Apr 23, 2024 08:34 am    Subject: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buenas, viajo a Tailandia el 30 de mayo hasta el 18 de junio. Os dejo el itinerario que he hecho, para que me deis vuestras opiniones y consejos. Se que es un poco apretado, pero no descabellado. • Día 1: 12:00 salida vuelo. • Día 2: Llegada a Bangkok a las 9:30. Tarde en Bangkok. • Día 3: Bangkok. • Día 4: Bangkok. • Día 5: 10:10 salida de Bangkok – 11:10 llegada a Siem Riep (Angkor) (aerolínea AirAsia)(61€). Tarde en Angkor, aprovechar para ver algún templo. • Día 6: Angkor. • Día 7: Angkor. • Día 8: 11:55 salida de Angkor - 15:55 llegada a Chiang Mai (aerolínea AirAsia...  read more...

nan-rice-field_1
loei-phu_kradueng_national_park