Restaurantes palladium!!!!

Restaurantes palladium!!!! ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Bueno voy a dedicar esta etapa a los restaurantes porque quiero que veais la maravilla de comidas que tiene el palladium y aquí comienzo… ummm k rico… *** Imagen borrada de Tinypic *** Todos los días desayunábamos tortillita recién hecha en el...
Veronikk125 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!!

Puntos: 4.9 (15 Votos)  Etapas: 6  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Todos los días desayunábamos tortillita recién hecha en el gourmet de jamon y queso… y por supuesto los vasitos de zumo de naranja natural…..
Aquí teneis la carta de desayunos….

L a carta de comidas del gourmet
Yo pedi una brocheta de sepia que estaba muy rica
Después a eso de las 12 de la mañana en el lobby del Royal había una zona en la barra donde ponían unos fritos muy ricos, calamares, croquetas, hamburguesitas, un poco de todo, allí tenias platos, y cogías lo que querías, para picar estaba genial la verdad y es algo que el otro año no estaba. Me encanto el detalle, este Royal es la bomba!
Tambien algun embutido que otro, todo lo retiraban sobre las 15.30 o las 16 de la tarde. Y ponían tambien postres o vasitos de mouse.
Veis…

Por las mañanas en la barra de la zona nueva del Royal, traian a eso de las 12 del mediodía cuando ya empezabas a tener hambre…jeje,,, unas brochetas estupendas de frutas recién hechas, y unas pizzas riquísimas.. aquí os dejo la fotito..
Y siempre la bollería que estaba todo el dia para si te apetecia picar algo dulce;
Bueno todos los días comíamos en el gourmet asi que yo hacia fotito a la carta para que veais que maravilla, cambiaba todos los días, asi que nunca te cansabas, es mas aunque el buffet es mas pequeño que los demás, aquí te pides dos platitos y listo. Y como ya os he dicho la comida es de calidad de la buena.

Las hamburguesas estaban riquísimas, las pedíamos poco hechas y fantásticas;

Ahora comienzo con las cenitas….
Bueno la primera noche ya os he dicho que pedimos la cena al servicio de habitaciones, todo genial. La segunda noche fuimos a las torres a la cena mexicana, tambien bien … y aquí empieza lo bueno, bueno en cuanto a los tematicos me refiero, la verdad es que no fuimos al arrecife ni a la uva que por la noche se convertían en tematicos, porque estaban cerrados, pero los platos de la uva les pasaron al mare nostrum que esta en el palace, al lado de las torres y bueno como no teníamos que esperar colas reservamos a las 22 horas para cenar, aquí os dejo fotitos de lo que pedimos , no os digo mas que repetimos otra de las noches porque nos encanto…
Esto fue la lasaña bolonegsa, que estaba muy rica, mi chico repitió el segundo dia, tampoco le gusta innovar demasiado la verdad…
Y aquí esta mi penne a la putanesca, para quien no le guste el picante ya le digo que no lo pida, pero estaban buenísimos, la pasta en su punto la verdad,,, y el buffet de entradas del mare nostrum era básicamente de ensaladas y embutidos, pero suficiente.
Bueno siguiente cenita, en el Quijote:
Fue otro de los que tambien repetimos, este esta en el bávaro, al lado del bambu, bueno pues nos trataron tan tan bien, que vino en encargado de las mesas a decirnos que si volvíamos otro dia nos pondría una mesita con vistas a una lago que hay,, y claro ante esto que decir?? Pues que repetimos claro esta, asi que mira otras dos cenitas mas.
Esta es la barra de entrantes que había, tenían tortilla de patata, jamon, embutidos, ensaladas como en todos, patata con aceitito y pimenton( muy español)) y después unas tostas muy ricas, cada una de una cosas, arenques, pimientos…. Bueno nosotros pedimos unos entrantes para compartir,
Pedimos las patatas bravas, los camarones al ajillo y lo mejor de todo que son los calamares, como los de España muy buenos.

Y de segundo pedimos paellaaaaaaaaaa, claro yo pensé que seria de estas recalentadas y bueno que no estaría muy alla , pero me equivoque, tardaron en traerla los 20 min que se tarda en hacer, el arroz en su punto, y te la traian en una paellera y te la servían en dos platos, ,,, fantástico parecía que estabas en la costa comiéndote una rica paella valenciana( sin ofender a nadie)….

Bueno seguimos con el gourmet, no os quiero aburrir con tantas fotos de comida, pero las hice solo para el diario, asi la gente que no ha estado se hace una idea de lo que puede disfrutar allí de estos manjares, como hicimos nosotros, menos mal que solo me engorde dos kilos…. Buahhh!!!!!
Hice fotos un dia a la hora de comer de todo lo que llevaba el buffet para que os hagáis una idea,,,, la primera una zona de fritos, con pollo rebozado, pescado rebozado ….
Otra zona siempre con dos tipos de pasta, una al pesto, a la bolognesa, carbonara, putanesca, cada dia iban cambiando…
Las ensaladas….
Los quesos y las salsas para aliñar las ensaladas….

Y mirad que postres, a parte de esto, había una chica que pasaba por las mesas con un carrito de tartas,,,, nosotros comíamos demasiado y no tomamos dulce ni un dia, y fijaros que soy una goolosa pero… no se no me apetecia allí.
Las frutitas naturales,,,, tropicales,,, ricas ricas…
Y las ensaladas que tenían preparadas ya…

AHORA LOS DESAYUNOS DEL GOURMET..yo no pedia nada de la carta, porque solo con este bufet de desayuno bastaba,,
Los panes para tostar….
Aquí esta la fotito del bacon y las salchichas..
Lo mejor del desayuno los zumitossssssss ummmm de todas las frutas, desde naranja, melón, sandia, maracuyá, piña (para mi el mejor) bueno no sigo que se me hace la boca agua..
Cerales, nutella y demás…
Mas embutido..

RODIZIO…. Este es el brasileño, el otro año cuando fuimos nos encanto pero… este año fatal,, la verdad es que para empezar nos sentaron en una mesa un poco apartada de todo, en la entrada casi, la comida no nos gusto demasiado, la carne un poco seca y el servicio en dia que fuimos dejaba mucho que desear, nos dio pena porque ya os digo que el otro año fue uno de los que mas nos gusto… pero …. No se pillaríamos mal dia. Aquí pase hasta de hacer fotos… acabe descontenta!!

LE chanterelle… bueno este es el restaurante francés, que es exclusivo para los clientes del Royal, la verdad es que solo da cenas, pero que cenas!!!!!!! Solo fuimos un dia, el ultimo, una pena, porque si lo llego a saber,,,, lo primero que es precioso… tanto dentro como la terraza de fuera, cenamos fuera, no se nos apetecia, pero reconozco que se estaba mejor dentro con el aire acondicionado… bueno el servicio un 10 no un 12…y mirad los platos,,, fantástica presentación..
Carne a la piedra, poco hecha, como en España, con su base para que te la hagas al gusto tu mismo…
Y las salsas de acompañamiento…
Y tambien pedimos ensalada de queso de cabraaaaaaaa………….

Bueno y como todos sabeis , en el Royal hay una carta de sándwich y ensaladas para picotear por si todavía no has comido suficiente….jajajjaaj… yo siempre el de pollo cesar wrap, pero volaban… en cuanto les traian ,,, desaparecían… era el mejor…

Bueno aquí acabo con esta etapa,,, que fijo que os a entrado algo de hambre…. Continuamos…..

comment_icon  Últimos comentarios al diario: VOLVEMOS AL ROYAL SUITES TURQUESA!!!!
Default https Avatar  marinaargi  19/08/2011 20:07
me alegro un monton que estuvieses con yenny es un descubrimiento muy bueno para los que quieran hacer algo distinto
Default https Avatar  emerita_23  28/08/2011 16:43
Muy bonito tu diario, ya veo lo bien que lo has aprovechado. Me quedo con las últimas frases del diario, porque si te ha enganchado Punta Cana, por muchos lugares del mundo que conozcas, éste siempre será uno especial... Te dejo mis estrellitas!
Pacoooooooo  Pacoooooooo  31/08/2011 12:09
Hola, yo soy novato y hago mi primer viaje a Punta Cana sin tener ni idea, por eso estube leyendo todo lo que pude en el foro y agradeceria si alguien me dijera como puedo ponerme en contacto con jenny la taxista para hacer alguna excursion, muchas gracias y un saludo a tod@s
CASMARA1966  CASMARA1966  28/09/2014 11:51
Comentario sobre la etapa: EXCURSIONES JENNY Y PEDRITO
Porfa podeis dejar los telefonos y correos electronicos de yeny y pedrito.el diario chulisiml
2Blanquichulis  2Blanquichulis  17/07/2017 20:22
Hola, gracias por contar tu experiencia con la excursión de Safari, nosotros la haremos en agosto, solo me falta saber si hay alguna diferencia entre la de Buggies; gracias!!

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 535
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 163

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏