DIA 5:ILOT GABRIEL

DIA 5:ILOT GABRIEL ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

Noahbaby Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER

Puntos: 4.8 (10 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

Por fin habia llegado uno de los dias que mas me apetecia, un viajecito en catamaran, del que tenia muy buen recuerdo por el que habia hecho la otra vez a la isla de los ciervos (ilusa de mi), y ademas ibamos a conocer a Juan Antonio con el que habia quedado por el foro.
Nos levantamos sobre las 6:30 y nos fuimos a desayunar, a las 8.30 como un clavo estabamos en ebraim tours que nos acompaño al bar de enfrente a esperar al resto de la gente, y alli al decir hola en español, nos contestan unos chicos, que por lo tanto deducimos que son con los que habiamos quedado, antes de seguir contandoos el dia, quiero aprovechar el diario para darles las gracias a Juan Antonio y a Patricia, uno por ayudarme a conseguir uno de mis sueños al volver a mauricio ( ya os lo contare) y dos por ser tan geniales, simpaticos, estupendos....podria seguir... han conseguido que nuestro viaje sea muchisimo mejor de lo que habiamos pensado, asi que....GRACIAS!!!
Bueno pues alla nos subimos los cuatro al catamaran ( con mas gente claro pero los demas hablaban raro jejejejejej) y lo primero que nos dicen es que hace mucho viento pero como el mar esta bien vamos a salir igual, que lo mas normarl es que la gente se maree pero que no nos preocupemos, el dia estaba precioso, solecito y un poquito de aire, salimos al mar y ..... pufffff no os voy a decir el miedo que pase pq prefiero no acordarme, pero vamos que de 20 que ibamos quedamos tres sin marearnos, olitas considerables, contractura de lo fuerte que me agarraba, acongojados que ibamos... vamos que fueron dos horitas bastante chungas, aunque por el camino aun nos quedo ganas de hacerle alguna fotito al coin de mire
Supongo que este viaje no siempre es asi, vamos espero, pero como todo en esta vida hay que tomarselo como una experiencia mas y al final.... llegamos!!!!, la isla es una preciosidad, playas de arena blanca.... mar turquesa... vamos el paraiso despues del infierno jejejejjeje, comimos en la isla ya mas tranquilos aunque pensando en el viaje de vuelta..., os dejo alguna fotito de gabriel y alguna mia asi de paso me conoceis!!
siento estropear el paisaje precioso de la isla pero.... jajajjaja que se vea que he estado alli, bueno os digo que la isla es genial para hacer snorkel, al ladito mismo de la orilla ves un monton de peces de colores, coral.....

Y llego el momento del viaje de vuelta.... un poquito asustados nos subimos al catamaran pero na!! aquello fue una maravilla, un viaje tranquilo, riendonos, pasandolo bien... y viendo un monton de peces voladores!!!
Si quiero decir que aunque el viaje de ida fue un poco chungo, la gente del catamaran se porto de 10, el capitan nos tranquilizaba y nos atendia en todo momento y al llegar a la isla se fue preocupando uno por uno de como estabamos y asegurandonos que el viaje de vuelta iba a ser mejor, como punto negativo decir que estubimos muy poquito tiempo en la isla, pero supongo que porque tardamos mucho en llegar y no querian coger mal el mar a la vuelta, en fin!! que fue una experiencia distinta y que ahora recueerdo como muy divertida aunque alli no me rei tanto.....
Bueno pues tras llegar a grand baie y quedar con Juan Antonio y Patri para el dia siguiente nos fuimos al duty free a comprar un carton de tabaco, os informo que el precio es un carton de malboro, si lo recoges en el aeropuerto 21 euros y si te lo llevas de la tienda 30.
Pues al hotel otra vez, a cenar,esa noche teniamos la cena de aniversario que nos regalaba el hotel por lo que fuimos al restaurante a la carta, la cena rica y tras el postre.... una tartita de aniversario
y tras una paradita en la piscina al lado de la villa ( que no se si se podia usar de noche pero nadie nos dijo que no), nos fuimos a la camita a soñar que estabamos en el paraiso... ah no que no era un sueño!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER
Noahbaby  noahbaby  23/09/2011 10:35   📚 Diarios de noahbaby
gracias es mi primer diario me hace mucha ilusion!!
Koala66  koala66  19/02/2013 00:32   📚 Diarios de koala66
fantastico diario!! Vaya viajazo! Gracias por compartirlo!
Raqtm  raqtm  21/02/2013 18:04   📚 Diarios de raqtm
Precioso diario y preciosas fotos, felicidades!!
Noahbaby  noahbaby  22/02/2013 01:29   📚 Diarios de noahbaby
gracias a vosotros por leerlo, si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde andamos
Virgi1981  Virgi1981  15/02/2016 13:53
Felicidades por el diario!!me tomo nota de cositas. Muchas gracias!!

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Mauricio la isla de la amabilidadMauricio la isla de la amabilidad Descubriendo Mauricio en una semana ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Pais Tema: Viajar a Isla Mauricio
Jonaportero6
Jonaportero6
17-01-2024

Fecha: Jue Ene 18, 2024 01:29 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola chicos buenas noches soy nuevo por aquí! Me llamo Jonathan y Judit y nos casamos el 24/08/24 y hemos decidido ir de luna de miel a la isla Mauricio.
Nos alojaremos en el hotel Mauricia Beachcomber Resort & sp.
Algún ha estado en ese hotel y me puede dar un poquito de información??
Me imagino que ay muchos hilos abiertos que tendré que ir mirando para poder recopilar toda la información posible!
Muchas gracias de antemano!!!!!
eskirolet
Eskirolet
10-05-2009

Fecha: Sab Feb 17, 2024 04:19 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola!

Alguien que haya estado en Reunión y Mauricio me podría decir si recomienda ir con una niña de 2 años??

Gracias!
FernandoSaibene
FernandoSaibene
22-02-2024

Fecha: Jue Feb 22, 2024 01:44 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas, recientemente descubrí sobre Mauricio y me encantó, alguien podrías ayudarme con algo más de información, principalmente de gente que viva activamente en la isla, como el costo de vida, la calidad de vida, las oportunidades laborales o de inversión para extranjeros, además de los requisitos para viajar allí, soy uruguayo con posibilidad de ciudadanía italiana. Gracias.
Palmira77
Palmira77
05-11-2014

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:38 am    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Hola, Eskirolet. Te digo mi opinión, aunque no he viajado con niños: Todo depende del plan que queráis hacer. Evidentemente, habrá cosas que no puedas hacer, pero visitar las zonas más preparadas para el turismo, sin problema. Los jardines botánicos, las playas, alguna ruta fácil donde podáis hacer un picnic, pasear por Cilaos o Hellburg (en La Reunión), las plantaciones de té (en Mauricio...), la tierra de los 7 colores (seguramente le gustará ver las tortugas),... En definitiva: yo creo que sí podéis ir con una niña de 2 años, sabiendo que os tendréis que adaptar a sus...  Leer más ...
GloriosoAlé
GloriosoAlé
05-03-2017

Fecha: Lun Abr 08, 2024 03:20 pm    Título: Re: Viajar a Isla Mauricio

Buenas tardes!!

Somos una pareja que en septiembre se irá de luna de miel con un bebé de 12-13 meses. Muy feliz

Tras visitar una agencia, nos sugirieron Mauricio como destino. Lo cierto es que inicialmente nos pareció una gran idea.

Nuestra idea es un destino que nos permita 70% relax y 30% excursiones (tirando a sencillas).
Con esta premisa, ¿os parece Mauricio un buen destino?
He leído bastante en el foro y parece que es una isla con mucho por descubrir y recorrer.
Por ello, me daría pena tirarme el 70% del tiempo en un resort...

Gracias por vuestras respuestas!!!

Isla Agriette
Isla del Faro