Fin Del Viaje

Fin Del Viaje ✏️ Travel Journeys of Maldives Maldives

Nuestro ultimo dia en Mirihi que tristeza... realmente no nos queriamos ir ,nos habiamos adaptado muy bien a la isla ,a todo el entorno ,ya teniamos las costumbres de ir a el reef a ciertas horas ,de hacer tal etc... Que pena que nos dio ,fijaros...
Sloth Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Maldivas Inolvidable

Points: 4.9 (115 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Maldives Maldives

Fin Del Viaje - Maldivas Inolvidable (1)

Que pena que nos dio ,fijaros que la noche anterior estabamos ya pensando en dios que asco a trabajar pronto ,a volver a nuestra ciudad... a el mundanal ruido ,adios al paraiso y a la tranquilidad y a todo lo que habiamos vivido alli.

El dia de irnos despues nos despedimos de los camareros que son estupendos ,majisimos,que risas nos hechabamos.Algunos se despidieron de nosotros personalmente.

Volvimos a la water villa y sabiendo que en unas horas teniamos que desalojarla... nos entro una pena y una llorera jajaja ,nos abrazamos los dos ,mi pareja empezo a llorar y yo de seguido jajaja ,lo que jamas nos habia pasado ,y fijaros que hemos viajado mucho y a sitios tambien muy buenos,pero es que Maldivas es especial ,lo que sientes... todo...

No hay palabras para describirlo lo mejor es ir a vivirlo alli .Mirihi tiene algo que te atrapa que te conlleva a quererla y a no olvidarla jamas.

No dije que ,la noche anterior nos dejaron en la puerta un pergamino con regalos ,un pez de peluche ,y un catalogo de mirihi con fotos estupendas.

Y una carta para explicarnos todo lo de la vuelta el horario etc,hora de entrega de llaves y darnos las gracias y que volvamos jejeje

Se portaron genial detalles que tienen que hacen de Mirihi una isla muy especial y unica.

Hicimos las maletas ,mi pareja fue a entregar la llave ,yo como no iba tarde y al fin logre meter todo.Nos dieron la llave de una beach villa de cortesia.,vinieron a cogernos las maletas y todo y nos las llevaron a la habitacion.

El trato impresionante ,llegamos y de nuevo nuestros nombres puestos en la beach villa... estaba genial y daba a la playita directamente,nos habian puesto musica maldiva y todo como cuando entramos el 1 dia en la water villa.

Os dejo unas fotos de la beach villa.

Dieron las 4 de la mediodia y venian a buscarnos para llevarnos en lancha hasta el punto de donde sale el hidroavion.Es decir la plataforma de la que hable al empezar el viaje cuando llegamos ,que diferencia ahora de cuando llegamos con el temporal tan malo que hacia jejeje

Nos montamos en el hidroavion y despues de alguna parada en otra isla llegamos a Male.

Os adjunto algunas de las fotos que saque estando en el hidroavion.

Por cierto fijaros como pilotaban el avion los pilotos jejeje realmente iban muy maldivos y muy comodos jejeje ,no estos en zapatos no gastan mucho jejeeje

Saliendo de Mirihi

Juraria que esta isla es la de Centara

LLegada a Male.

De Male coger el autobus hasta el aeropuerto ,y alli el avion a Colombo.

Tras una hora llegamos a Colombo .Alli una larga espera y coger otro que nos llevase a Frankfurt unas 10 horas...

En Frankfurt otra larga espera de 3 horas o por ahi,y otro avion a Madrid.3-4 horas .
En Madrid cambiamos de terminal puesto que teniamos que ir a otra compañia para ir a Bilbao.Tras otra hora de avion ,llegamos a Bilbao ,despues en coche unos 30 minutos y en casa...

Pero merecio realmente la pena ,volveriamos ahora mismo .

Bueno espero que os haya gustado ,saludos y ya sabeis si teneis opcion de ir o no sabeis a donde viajar ,Maldivas os espera un paraiso inolvidable y unico.

Saludos a todos nos vemos en mi proximo destino ...

Otros diarios de Sloth:

UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA

AMSTERDAM ABRE TU MENTE

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

DUBAI Y ABU DHABI EL IMPERIO DEL LUJO

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

MALASIA I LOVE IT!

LONDRES ALGÚN DÍA TENÍA QUE SER...

NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

AVANTI VENEZIA

comment_icon  Last commentaries to the diary: Maldivas Inolvidable
Carrabouxo  carrabouxo  10/01/2016 18:04   📚 Travelogues of carrabouxo
Comment about journal: Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes
Sloth, tenía pendiente comentar este diario, fantástico por aquello de variar...Está bien saber que el tiburón ballena sólo come placton y sardinillas, pero aún así eres un valiente!
Gracias por acercarnos un trocito del paraíso maldivo!
ALFMA  ALFMA  08/02/2018 22:47
Vaya pedazo de Diario. Yo quiero una water villa, pero no sé si mi presupuesto lo podrá resistir!! Sad Te dejo las 5*
Esther_871  Esther_871  11/05/2018 16:56
en que hotel te alojaste?
Mogarra  mogarra  22/01/2019 00:13
Que reportaje mas guapo !!! Si puedo ire ! Me has hecho entrar unas ganaaas !!!! Espectacular !!! Los tiburones eran todos inofensivos ? Los punta negra o Punta blanca ? Un saludo y muchas gracias por la info !!!
Kira78  kira78  28/03/2021 18:48   📚 Travelogues of kira78
Comment about journal: Excursión Tiburon Ballena y Mantas gigantes
Me puedes decir cuanto te costó la excursión del tiburón ballena? X hacerme una idea

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Points 4.66 (32 Votes) 👁️ Visits This Month: 233
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Points 4.73 (52 Votes) 👁️ Visits This Month: 175
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Points 4.50 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 163
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Points 4.98 (50 Votes) 👁️ Visits This Month: 85
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Points 4.90 (39 Votes) 👁️ Visits This Month: 81

Pais Topic: Viajar a las Islas Maldivas
Forum India y Nepal Forum India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Messages: 2072

Date: Fri Apr 05, 2024 07:00 am    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" wrote:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Date: Fri Apr 05, 2024 05:28 pm    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Date: Fri Apr 05, 2024 06:02 pm    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Date: Fri Apr 05, 2024 06:05 pm    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena

Date: Thu Apr 18, 2024 08:45 am    Subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos