VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

Chungking Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE

Points: 5 (14 Votes)  Travelogues: 28  Localization:Thailand Thailand

Me despierta a las 3 de la mañana, el estrépito del chaparrón sobre el techo de la cabaña. Salgo y me fumo un par de cigarros, y me vuelvo a dormir. Tras el café, recogemos con llovizna, y nos despedimos de Alvaro y Amaia, que también marchan en un rato a BKK para coger el vuelo de vuelta por la noche. Saludos a los dos.

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (1)

El transfer a la península es sencillo. Primero una songtaew compartida, a las taquillas de la pier de Koh Chang, por 60 THB, y allí, un billete de 80 THB a Laem Ngop en los frecuentes ferrys del servicio. Al atracar en el Center Point Pier, encuentras 3 o 4 oficinas de agencias que ofrecen diverso transporte a BKK. Tras hablar con todos, cogemos en uno de ellos, un par de billetes a 250 THB (6 eu) unidad, para un VIP Bus que nos deja en la plaza Hua Lamphong.

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (2)

Justo 5’5 horas tarda en asomar la fachada de la estación. Evitamos velozmente los chóferes de lo que sea, y demás fauna endémica de estación, y vamos directos al Train Inn en la calle lateral. Un vistazo, y cogemos por 900 THB, la room más cara que tienen. Tras dejar los trastos, coincidimos en el vestíbulo con una pareja de catalanes recién aterrizados que comienzan su periplo de 4 meses en bicicleta por el país y Laos y que andan examinando una ruta, condicionada por las inundaciones de estos días. Les deseamos muchísima suerte.

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (3)

Tras una restauración en toda regla, subimos a un tuctuc, que nos cobra la carrera Hua Lamphong – Khao San Rd a 100 THB, precio ya más o menos fijado para ese trayecto. En el hotel, se pueden encontrar hojas informativas con el precio estimado el coste del tuctuc para diversos trayectos estandars.

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (4)

Si uno quiere tatuarse el dedo gordo del pie, tomando una birra y un kebab o unos fideos, con guarnición de cucarachas o gusanos para guiri, mientras le hacen la manicura y un masaje en el pie libre, enfundado en una docena de camisetas de marca de cervezas, con la sesión amenizada por una tropa de vendedores ambulantes, con ranas croando y láseres de discoteca, mientras te colocan unas pulseras, escuchando música en vivo de un cantautor remezclada con el techno del garito de al lado, Khao San Rd es su paraíso.

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (5)

Una sopa concentrada a gusto del turismo de todas las edades, en la que es todo un reto no dejarse algún dólar en el pequeño trecho que ocupa esta calle, iluminada por rótulos y carteles variopintos, y que sin lugar a dudas, es distraída.

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (6)

Que un carrito ambulante bien iluminado, ofreciendo bolsitas de insectos y cucarachas de a saber dios sabe donde, gusanos de criadero, y otras fritangas por el estilo, con un cartel con las inscripción “10 THB one photo”, tenga cola de turistas esperando, mientras al que le toca el turno, se piensa la delicia que le va a provocar el mayor gesto de repulsión y mal trago, para luego poder poner un sello de “tragado 3 moscones, 2 orugas, 4 chicharras, y una babosa”, te explica perfectamente la personalidad de esta amena y corta calle.

VEINTITRES: cerrando el círculo de Koh Chang-Bangkok - TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE (7)

comment_icon  Last commentaries to the diary: TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE
Egeria  Egeria  12/04/2013 14:32
Me contesto a mi misma... Lonely Planet!jaja.
Chungking  chungking  13/04/2013 10:21   📚 Travelogues of chungking
Perdona no había visto tu mensaje. si, eso es, la guía, jejeje.
Malena88  malena88  10/11/2013 13:02
Que diario mas estupendisimo!! No entiendo como no tiene mas visitas, esta estupendisimo!! Sobra decir que te lo estrello totalmente
Chungking  chungking  22/11/2013 20:26   📚 Travelogues of chungking
muchísimas gracias Malena D)
Chungking  chungking  10/08/2014 18:17   📚 Travelogues of chungking
Por fin acabé. FOTOS REPUESTAS.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 284
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 262
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 171
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Points 4.47 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 157
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Points 5.00 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 139

Copas-Bar-Disco Topic: Vida Nocturna en Bangkok: Salir, tomar una copa
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
albert18
Albert18
12-02-2007

Date: Wed Apr 23, 2014 07:35 pm    Subject: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA

drpasto wrote:
podrian pasar la liga para reservas en el octave rooftop

liga? perdona Rolling Eyes .. pero no entiendo tu pregunta¡
huidobro
Huidobro
16-10-2007

Date: Thu Apr 24, 2014 09:05 am    Subject: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA

Creo que se refiere al numero de telefono/contacto
drpasto
Drpasto
04-02-2010

Date: Sat Apr 26, 2014 05:34 am    Subject: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA

asi es, o link del website... sorry
albert18
Albert18
12-02-2007

Date: Sat Apr 26, 2014 04:52 pm    Subject: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA

drpasto wrote:
asi es, o link del website... sorry

en mi revision del Rooftop octave tienes... el menu, teléfono, dirección.

un Saludo ¡

[editado moderacion]
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Date: Thu May 01, 2014 07:28 pm    Subject: Re: VIDA NOCTURNA BANGKOK- TAILANDIA

... y la web oficial es esta:
www.marriott.com/ ...me-page.mi

La moderadora ya te ha comentado las normas, asi que no me repito.

Por favor, haz caso de lo que te dice la moderadora.

The rich rib!
Andovero