RUMBO DUBAI

RUMBO DUBAI ✏️ Travel Journeys of Unit. A. Emirates Unit. A. Emirates

Somos cuatro mallorquines que nos decidimos por visitar Dubai y disfrutar de esa grandiosa ciudad. Semanas antes de ir a Dubai ya encargamos ese famoso libro de descuentos y así en casa empezar a organizarnos muchos mejor. Se puede encargar por...
Carolina90 Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi

Points: 4.8 (25 Votes)  Travelogues: 7  Localization:Unit. A. Emirates Unit. A. Emirates

Semanas antes de ir a Dubai ya encargamos ese famoso "libro de descuentos" y así en casa empezar a organizarnos muchos mejor. Se puede encargar por internet y su coste es de 60€. En nuestro caso nos fue genial y creemos que merece la pena. También hicimos ciertas reservas antes de llegar pero que ya os iré diciendo a medida que avance en las etapas. Very Happy

Nuestro viaje empezó día 15/2/2012 partiendo de Palma de Mallorca-Madrid-Londres-Dubai. Esta fue la mejor opción que pudimos elegir ya que entre escalas había tiempo suficiente como para poder subir al siguiente avión en caso de retrasos.

El vuelo de Londres a Dubai lo hicimos con British Airways y la verdad es que no nos faltó de nada, todo comodidad, así que lo recomendamos.

comment_icon  Last commentaries to the diary: 5 días en Dubai y 1 en Abu dhabi
ALFORO  ALFORO  21/04/2012 09:21
Enhorabuena Carolina90 muy completo este diario!!
Mygor2002  Mygor2002  22/08/2012 14:04
Te felicito Carolina90 me a gustado mucho tu diario y me han entrado unas ganas de ir a dubai...
Universo18  universo18  24/08/2012 03:14   📚 Travelogues of universo18
En la tercera etapa hay una fotografia tamaño poster que impide la lectura sin tener que mover el cursor, deje solo el enlace hasta que la puedas reducir. Saludos
Valenciano85  valenciano85  21/01/2013 21:09
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3667612#3667612

Rustikapr  Rustikapr  23/02/2014 18:08
Hola en la mezquita te dan las Anaya?
Luego de puestas si las mujeres pueden sacarse fotos ? Me podrías decir ?

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Points 5.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 99
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Points 5.00 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 56
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Points 4.50 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 55
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 45
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 42

Pais Topic: Viajar a Emiratos Árabes Unidos
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Date: Tue Jun 01, 2021 11:56 am    Subject: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Solucionados los viajes de Julio y Septienbre, para el puente de Diciembre tenemos pensado los Emiratos Arabes. Por.lo que leo...
PCR para entrar a Dubai mayores de 12 años. Para moverse por tierra a Abu Dhabi desde Dubai sin problema no???
Manelpj63
Manelpj63
01-09-2011

Date: Wed Sep 29, 2021 07:19 pm    Subject: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Buenas Tardes,
Alguien me puede decir si hay algun cruzero desde España hasta Dubai.
chiripy
Chiripy
24-07-2011

Date: Sun Oct 10, 2021 02:24 am    Subject: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

El Consejo de la Unión Europea agregó este viernes a Baréin y Emiratos Árabes Unidos a su lista de países seguros desde el punto de vista epidemiológico, cuyos ciudadanos pueden viajar a la UE por placer y no solo por motivos esenciales.

Date: Fri Dec 10, 2021 09:41 pm    Subject: Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente

Emiratos Árabes Unidos alinea el fin de semana con Occidente a partir de Enero de 2022 Siempre es una sorpresa para algunos que en muchos países del Medio Oriente, el fin de semana se define como Viernes y Sábado en lugar de Sábado y Domingo. Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) anunciaron ayer que alinearían su fin de semana con Occidente a partir de 2022. Los empleados del gobierno pasarían a una semana laboral de cuatro días y medio y tendrían la tarde libre del viernes (dia de oraciones de los viernes...  read more...

Date: Wed Sep 28, 2022 07:35 pm    Subject: Re: Viajar a Emiratos Árabes Unidos

Emirates, Etihad Airways y flydubai eliminan las normas sobre mascarillas en los vuelos a los Emiratos Árabes Unidos A principios de esta semana, la Autoridad Nacional de Gestión de Crisis y Desastres de Emergencia alivió las restricciones relacionadas con Covid-19 en los EAU. Las aerolíneas de los EAU han anunciado que los pasajeros ya no están obligados a usar una máscara en los vuelos a Dubai y Abu Dhabi. Flydubai, con sede en Dubái, ha dicho que, a partir de hoy, los pasajeros que viajan a Dubái no necesitan usar una máscara facial mientras están a bordo de su vuelo...  read more...