Toggle Content
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads
12.- San Pedro (Lago Atitlán) Santiago Atitlán -Travel Journeys of Guatemala- Gonchi
Index
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: GUATEMALA - 13 días de mochilero.  -  Localization:  Guatemala  Guatemala
Description: GUATEMALA Itinerario para 13 días de mochilero Información, Recomendaciones y Anécdotas.
Author: Gonchi   Input Date:
Share:

Journey:  12.- San Pedro (Lago Atitlán) Santiago Atitlán  -  Localization:  Guatemala Guatemala
Gonchi  Author:    Input Date:
Santiago Atitlán:

Barca colectiva ida y vuelta 50Q/p (30’-1h). El paseo sobre el lago es espectacular Aplauso , vas bordeando la orilla donde crece el volcán San Pedro hasta que se abre la panorámica del lago hacia Santiago y los dos volcanes que lo custodian, el Tolimán y el coloso Atitlán Shocked . Recomiendan ir en barco pues por carretera tienes un 99% de probabilidades de ser atracado a punta de pistola Confused y la verdad que es un argumento bastante convincente.

Es la localidad más grande del lago, tiene una gran plaza con una iglesia donde conviven creencias cristianas y mayas. El viernes es el DIA de mercado Aplauso , no se lo pierdan por favor, este si que es auténtico. Se comercia también con artesanía pero su fuerte son los productos básicos.

Nosotros éramos los únicos turistas que vimos sumergirse en aquella marea de gente Mr. Green , todos, hombres y mujeres con sus trajes típicos, comprando, vendiendo... Impresionante Surprised ver a las abuelas con un montón de peso sobre la cabeza, sorteando con increíble agilidad donde nosotros nos atorábamos torpemente Confused . Rodeados de cubos de pescado seco, carne colgada, planchas de tortitas de maíz, cestas de fruta, montañas de ropa, entusiastas predicadores de contextos religiosos, vendedores a voz en grito de remedios y panaceas... Vamos, como la sección temática del Corte Ingles en rebajas Laughing jajajaja Me encantó Aplauso .

Share:
Show more blogs of Gonchi Show more blogs of Guatemala Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Register HERE
Visits Prev. Month: 52 Visits this Month: 16 Whole you visit: 6472

Last commentaries to the diary:  GUATEMALA - 13 días de mochilero.
Total commentaries 13  To visualize all the commentaries

Universo18  universo18  16/06/2012 13:03
Gonchi que las acepte no significa que esten permitidas, Si te lees el tutorial de diarios veras que el maximo lo ponemos en 640x480 hay veces que si alguna foto supera un poquito ese tamaño no comento nada pero no es este el caso y si no las cambias tengo que eliminarlas, las normas deben ser igual para todos

Gonchi  Gonchi  22/06/2012 11:02
Arreglado lo de las afotos

Universo18  universo18  23/06/2012 03:55
Asi da gusto. Gracias de nuevo

Oblomgo  oblomgo  16/05/2013 18:10
Muy buen diario Gonchi,, un destino sugerente, y muy buenas las fotos.

Mis estrellas para ti.

Ginesa_te  Ginesa_te  30/06/2014 19:54
Genial recorrido.
Me ha gustado recordar Antigua, perderse dentro de su mercado, los portes de cosas con la cabeza, los ríos de lava del Pacaya (yo tuve la suerte de verlos), el agárrate como puedas camino a Semuc Champey...
100% de realidad en el diario. Doy fe.

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Register HERE