Language: English Español
Toggle Content Fotos / Pics
  PHUKET

PHUKET ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

Nos levantamos tarde para lo que estabamos acostumbrados(sobre las 9 de la mañana),desayunamos y a comprobar que todo estaba dentro de las maletas, para dirigirnos al aeropuerto. Nos despedimos de los compis que todavía estaban en el hotel,ya que...
Default https Avatar Author:   Input Date:   Points: 5 (2 Votes)

Travelogue: Sonrisas y compras en Tailandia

Points: 4.5 (82 Votes)  Travelogues: 17  Localization:Thailand Thailand

Nos despedimos de los compis que todavía estaban en el hotel,ya que algunos de ellos ,ya habian salido muy temprano hacia su destino de playa,,nos vinieron a buscar para llevarnos al aeropuerto,eramos un pequeño grupo,pero eso si,los que mas guerra habiamos dado al guia.

Sobre el mediodia llegamos a Phuket, estaba esperandonos un microbús,y alli fue donde se termino de disgregar el grupo,cada uno teniamos un hotel diferente,antes de despedirnos,quedamos en hacer la excursión a Phan nga todos juntos,los demas se encargarian de contratarla ya que se alojaban en la zona de Patong y nosotros en la zona de la Laguna,mucho mas aislada.

A la llegada al hotel,el Sheraton Grande Laguna, nos recibieron con una guirnalda de orquideas y una bebida,nada mas ver el lobby,ya nos hicimos a la idea de que el hotel tenia que ser una pasada…………y no nos equivocamos.

Nuestra habitación tenia vistas al lago,y al fondo se veia el mar.

Nos habian dejado una cesta de frutas,que todos los dias nos la reponian,debian de pensar que nos encantaba la fruta,ya que todos los dias se la encontraban vacia,mas adelante os dire el porque siempre estaba vacia..

La habitación muy espaciosa y muy bien decorada,el cuarto de baño con todos los detalles imaginables y la bañera era tipo piscina con 2 escalones.

Nos pusimos en plan playero y nos fuimos a investigar el hotel,este se puede decir que esta dividido en dos partes,una es el hotel en si,con sus restaurant,tiendas,piscina etc y otra es la que esta al otro lado del lago,un tipo pequeñita ciudad con tiendas de marcas muy conocida(Jim Thompson entre otras),cajeros y un pequeño supermercado;para pasar de uin lado del lago al otro,hay un barco turistico ,aunque tambien puedes ir a pie .

La piscina recorre casi todo el complejo y hay un apartado de ella donde esta el yacuzzi,cantidad de tumbonas y las toallas que necesites,tiene barra humeda y un restaurant italiano con muy buenos precios.

La decoración de todo el hotel es espectacular con cantidad de fuentes y mucha vegetación,tanto en interiores como en exteriores.

En direccion a la playa,nos encontramos con el restaurant donde desayunaríamos ,un buffet genial,solo dan desayunos y cenas,estas en plan tematico,cada dia de un pais,el precio de la cena 12€,y podias repetir de todo lo que quisieras

Nos acercamos a la playa que es enorme,el mar estaba picado,pero eso no impidio que por lo menos nos mojaramos hasta las rodillas(todos los dias hubo bandera roja),

Una de las mejores sensaciones fue el sentir que la playa era solo para nosotros,creo que solo 2 tumbonas estaban ocupadas.

En la playa hay tiendas de ropa,sastreria y restaurant,ademas de un chiringuito donde te dan masajes.

Como solo llevabamos A/D ,nos dimos una vuelta para ver donde podiamos cenar,encontramos casi al final el restaurant Lotus,que nos gusto,y decidimos que alli cenariamos nuestra primera noche.

El marisco y el pescado esta vivo en las peceras,tu le dices cuales quieres y ellos te lo cocinan,cenamos a base de marisco,pescado y ensalada,todo exquisito y acompañado de unas “Shingas”y si no recuerdo mal,pagamos 10€pax.

Después nos dimos una vuelta por la playa y nos fuimos a dormir,ya que los compis nos habian llamado para decirnos que al dia siguiente teniamos la excursión a Phan nga,y que vendrian a recogernos temprano.

📊 Statistics of Journey ⭐ 5 (2 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: Sonrisas y compras en Tailandia
Total commentaries: 117  To visualize all the commentaries
Nexia  Nexia  14/01/2012 10:05
Increible naración!! Muchas gracias por compartorlo con nosotros.
Este es el viaje de los sueños de mi marido.. ojala y algún dia podamos hacerlo.
mi estrellitas...
Hayabuso  Hayabuso  27/02/2012 08:34
A mi lo más gracioso ha sido que estuvieses toda preocupada de que le "entrasen" a tu marido...jaja. Seguro que lo hicieron por lo físicamente imponente que es...jaja
Malena88  malena88  10/09/2012 11:55
Muy bueno vecina!! te dejo estrellada!! Wink
Koala66  koala66  16/03/2013 23:40   📚 Travelogues of koala66
¡¡¡Gracias por compartir este viajazo con todos!!! Me han encantado los elefantes!!
Carlitosgudo  carlitosgudo  11/09/2013 10:08
Q pasada de viaje q os habeis pegado Lupy, a falta de tres dias de pisar ese continente, muchas gracias por tu diario del q me llevo buenos apuntes.
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 248
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 238
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 155
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Points 4.47 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 148
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Points 5.00 (35 Votes) 👁️ Visits This Month: 127

forum_icon Community Forums
Pais Topic: Ayuda viaje a Tailandia
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Last 5 Forum Messages of 1081
1711223 reads
AuthorMessage
KuMpLY
25-02-2019
Messages: 223

Date: Thu Mar 21, 2024 02:19 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Suscribo a Jordi, que se nota que controla un monton, todo un lujo tenerle por aquí....

Khao Sok, fue mi espinita en el viaje que yo hice, que lo planteamos, y al final por ir mas tranquilos, y disfrutar de todo mas despacito, no lo conocimos.... Por si te sirve de consuelo.
esm1974
Esm1974
20-09-2010
Messages: 80

Date: Thu Mar 21, 2024 02:41 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Muchas gracias Jordi. Echaré un vistazo a Pai aunque lo de las curvas es una faena porque mi marido se marea muchísimo Very Happy . Entiendo que con Mae te refieres a Mae Hong Song. Lo de Ao Nang lo había descartado porque ya hemos estado en Krabi antes, estuvimos en el Sheraton pero ibamos allí a coger los ferries y prefería conocer algo nuevo. Koh Lipe lo había descartado porque o yo no lo se mirar bien o el traslado hasta allí es bastante largo (he visto que se tardan unas 3 o 4 horas desde el aeropuerto de Hat Yai) y nosotros somos un poco comodones, la verdad. Koh Samui la descarto porque...  read more...
esm1974
Esm1974
20-09-2010
Messages: 80

Date: Thu Mar 21, 2024 02:45 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

Khao Sok me apetecía mucho pero he leído que hay que tomar profilaxis para la malaria y a mi los bichos me pican a pesar de usar Relec extrafuerte a litros y también leí que muchas de las cuevas aún están inundadas en noviembre y la verdad es que me ha echado para atrás. Pero no se si estoy equivocada. A veces cuanto más lees, más te lias
JordiM
11-04-2007
Messages: 6340

Date: Thu Mar 21, 2024 03:54 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Vamos a ver ;

- Si se marea con las curvas , olvidalo. Pero Mae Hong Son , en avión es una delicia de naturaleza poco explotado turisticamente.

- Koh lanta , es muy recomendable , tranquila , tranquila , pero muy tranquila y de acceso mas facil que Lipe.

B377sy
18-08-2009
Messages: 22

Date: Sun Apr 07, 2024 07:46 am    Subject: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!