ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Situacion geografica. Mapa de la isla. Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago Los...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (5 Votos)

Diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES

Puntos: 4.9 (54 Votos)  Etapas: 12  Localización:USA USA

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (1)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (2)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (3)
Situacion geografica

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (4)
Mapa de la isla

Aruba es una isla de las Antillas Menores, la más occidental del grupo de Sotavento a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago Los Monjes y justo al oeste de la isla de Curazao. Formó parte de las Antillas Neerlandesas, aunque desde el 1 de enero de 1986 es un País autónomo dentro del Reino de los Países Bajos.

Aruba no forma parte de la Unión Europea a semejanza de otros territorios de soberanía europea que comparten este estatus, como Groenlandia (Dinamarca), Polinesia Francesa (Francia) e Islas Caimán (Reino Unido). Sin embargo, existen otros territorios exteriores a Europa de soberanía de países de la Unión Europea, que sí son parte integrante de ésta (i.e.: La Guayana Francesa en Sudamérica). A pesar de ello, todos los ciudadanos de Aruba poseen pasaporte neerlandés, y por ende los arubeños gozan de los mismos derechos que los ciudadanos de la Unión Europea.

Impera el multilingüismo, donde la mayoría de la población puede hablar más de cuatro idiomas. Al igual que en las islas de las Antillas Neerlandesas los idiomas oficiales son el papiamento y el neerlandés, este último es el idioma de instrucción en escuelas y de trabajo del gobierno siendo el tercer idioma más hablado ya que su uso cotidiano es limitado con sólo 5.300 personas que lo tienen como lengua materna.
Según el censo del año 2000 la población usa como lenguas principales las siguientes:
Papiamento (oficial y lengua nacional) por el 66.3 %
Español 12.6 % (importante por su cercanía con Venezuela, enseñado en las escuelas desde el 5to grado)
Inglés (importante por el turismo, enseñado en las escuelas desde el 4to grado) el 7.7 %
Holandés (oficial usado en la administración pública) el 5.8 %
Otros el 2.2 %
El 5.3 % inespecificado o desconocido (censo de 2000)

Llegamos muy pronto al aeropuerto JFK ,aun quedaban unas horas para que saliese nuestro avion .

Ibamos con la compañia Jet Blue.Y en las pantallas marcaba esto
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (5)

Este era el avion con el que volariamos.
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (6)

El avion genial nos dieron galletas ,alguna cosa para picar mas ,bebidas etc... y en 4 horas y media llegamos Aruba.

Mirad unas fotos que sacamos desde el avion a la isla cuando nos disponiamos a aterrizar.
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (7)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (8)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (9)

Que agua madre mia el paraiso nos espera!! relax total!! a descansar los pies por fin!! los teniamos ya con heridas y ampollas de patear tanto en New York...

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (10)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (11)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (12)

Y despues de aterrizar pasamos el control de pasaporte y de aduanas sin problema alguno.

Cogimos nuestras maletas y fuera del aeropuerto nos esperaba el transfer de Palm tours.Un bus que nos llevaria a los hoteles correspondientes de cada uno.Les dijimos el nombre y si ahi estabamos en la lista negra jajaja.

El calor era insoportable ,menudo cambio brutal y bestial que habiamos hecho ,y que calorazo con las sudaderas y pantalones largos.

Llegamos a nuestro hotel que se encontraba en la zona y playa de Palm Beach.

Nuestro hotel era el Riu Palace Aruba y teniamos regimen de todo incluido ya sabeis pulserita y comida y bebida a tutiplen Riendo

Nos esperaban 6 dias de descanso y relax absoluto jejeje.Que ganas puuuf!!!

HOTEL RIU PALACE ARUBA

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (13)

Aparcado en frente un coche de policia de Aruba...

Entramos al hotel y en el hall fuimos a recepcion con las maletas .La chica de recepcion nos dio la bienvenida y nos dieron el tipico zumo de bienvenida.

Hall

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (14)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (15)

Recepcion
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (16)

Dejamos las maletas alli que despues nos las llevaban a nuestra habitacion.

Nos explicaron todo horarios etc... y donde se encontraba cada restaurante y nos dieron las tarjetas de nuestra habitacion estaba en el bloque de la derecha.Fuimos y cogimos el ascensor ,habia dos pero uno estaba estropeado.Era rapido no como el del Empire state o el Rockefeller pero llegaba jajaja Riendo

El pasillo a nuestra habitacion
Nos toco la 359 y cuando entramos para nada nos esperabamos que fuese tan grande mas que nada por que en trip advisor era mucho mas pequeña.

Parecia un apartamento ,habitacion ,salita ,cocina ,dos teles,sala comedor,tenia electrodomesticos fregadera armarios ,de todo vamos... sofas... dos terrazas...

Tenias bebida gratuita en la nevera que te la reponian todos los dias.

Hombre los muebles le fallaban que no fueran mas modernitos jejeje

El baño genial dos lavabos y jacuzzi y ducha jeje

Y al lado del telefono nos dejaron una nota del hotel. Y mas tarde una botella de vino blanco y dos copas.

La carta ponia esto...

HONEYMOON jajajjaa luna de miel como si estuviesemos recien casados jajaaa que grandes los de de la agencia Simartour jajaja ,claro les dijo que eso que era luna de miel que nos dieran una habitacion mejor y el director que es español dijo que si que por ser turistas españoles de su pais lo mejor para ellos y que bien que fueramos alli,ya que tienen muy pocos clientes españoles.

Ale jajaja ,espero que no lean este diario ajjajaa

Bueno nos cambiamos una ducha y tal ,nos pusimos ya la vestimenta adecuada es decir bañador una camiseta mi pareja bikini y demas y a comer que habia hambre .

Este era nuestro camino hasta el restaurante buffet,o por ahi o cruzando por abajo por donde las piscinas.

Elegimos primero una mesa y despues nos levantamos a coger un palto y a servirnos.

Habia de todo,a mi me recordo mucho a los de Punta Cana salvando las distancias pero si muy bien.

Carnes ,pescados ,pollo ,pizzas ,pasta,puestos,cocina en vivo etc...
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (17)

El restaurante era muy grande y tenia a muchos camareros trabajando ,en cuanto te sentabas venian y te echaban agua en una copa y te decian que querias de beber.Ojo no habia coca cola solo Pepsi...Lo digo porque yo soy mas de Coca-cola.

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (18)

Hay que aprovechar y coger de todo un poco jajaja estos sitios son de los que como te descuides coges kilos como cosa mala... es que que de cantidad de comida muchas veces cogiamos por coger o por comer con los ojos... maldita gula...
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (19)

Mi pareja era mas selectiva a la hora de escoger que comer.

Eso si los guiris van a muerte 3 hasta 4 platos veia yo coger algunos... otros no es que repitiesen que era exagerado jajaa y el tema del alcohol es otro tema aparte... ahi ya la gente muy fuerte se beben hasta el agua del florero si les dejas.

Y el postre madre mia... de todo tenias.Si es que la fruta con todo lo que habia casi hasta te olvidabas de ella con lo que me gusta a mi la fruta.
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (20)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (21)

Hay restaurantes tematicos de italiano, japones etc... reservas y comes a las noches ,nosotros pasamos preferiamos el buffet jeejeje.

Ahora os enseñare la piscina la zona donde los guiris echan raices y ponen huevos como la gallina turuleta jajaja ,no salen de ahi ni aunque viniera un tsunami ,y es que nos fijamos y hay gente que se levanta a las 6 de la mañana o antes y pone ya la toalla en una de las hamacas de la piscina ,en plan reservando como si fuera la playa de Benidorm jajajaa ... menudos personajes...

Y es que tiene delito con esas pedazo de playas que son alucinantes y unicas con ese mar verde turquesa quedarte todo el santo dia en la piscina ...

Pero bueno para gustos ya sabeis...

A si mejor mas playa para los demas.

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (22)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (23)

La piscina esta muy bien ,tiene un bar acuatico con jacuzzis al lado y asientos en el agua,tumbonas en el agua y hamacas por todos lados alrededor de la piscina.

Mi pareja es la del medio que esta tumbada ,anda que se la ve muy estresada jejeje
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (24)

Primero tiene una que tienes que subir unas escaleritas y despues otra mas grande abajo.

Los otros dos bloques del hotel el de la derecha donde estabamos nosotros y el de la izquierda.
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (25)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (26)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (27)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (28)

El bar acuatico
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (29)

Fijaros una guiri con la cabeza agachada ,supongo que no estara rezando,mas bien parece el alcohol que le ha subido a la cabeza jejeje

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (30)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (31)

Justo en frente ya se aprecian las palmeras de la playa Aplauso
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (32)

Y de la piscina fuimos a por las toallas con la tarjeta que nos dieron ,por cierto si pierdes las toallas te multan con nose cuantos dolares,no recuerdo bien.

El caso es que el puesto ese donde se entregaban y cogian cerraba a las 6 de la tarde.

Y llegamos a la playa de nuestro hotel aunque es publica.Cruzamos el camino de las duchas y ya estabamos dentro de la playa.Muchas palmeras como veis.
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (33)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (34)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (35)

PALM BEACH

La playa es preciosa ,la arena super fina y blanca ,y el agua de color verde turquesa.

Tiene muchas palmeras como nos gusta a nosotros a lo largo de la playa.

Hay al lado un muelle con restaurantes dunkin donuts ,y tiendas y para coger deportes acuaticos como vela sky surf etc...

Hay un monton de hamacas.Y no hay masificacion para nada.

El agua esta super calmada ni olas ni nada parece una laguna.

Lo unico malo es que algun dia sufrimos algo de viento pero como en todas las islas suele pasar.Es desagradable porque comes arena ajajaja y te libra mucho el estar en la hamaca.Pero vamos alguna vez si que se agradece un poco de brisa y aire.

El sol es super fuerte ,aqui Lorenzo pega pero bien .de treinta y pico no bajo los dias que estuvimos ,y la sensacion era de mas grados.
Yo recomiendo echarse factor alto aqui a las 9 de la mañana ya pegaba como en Bilbao a las 2.Yo aun siendo del norte he estado en muchas playas ya y ha sido de los sitios que mas me hizo sufrir el calor y el sol.

Se suda mucho por la humedad,y los mosquitos ni rastro de ellos,no vimos ni un solo bicho en toda nuestra estancia y en las playas que estuvimos.Nose si seria por las fechas ya que recomiendan ir en ese mes Septiembre.

Bueno y despues de este rollo que os he metido ,os dejo unas fotos de la playa y sus alrededores
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (36)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (37)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (38)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (39)

El agua
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (40)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (41)

Salimos de la hamaca y fuimos a pasear por la playa si te vas hacia la izquierda como si fueras al hotel Divi Aruba cada vez se hace mas bonita la playa y hay menos gente.
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (42)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (43)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (44)

Pasamos el Divi y habia algun hotel mas ,las vistas eran geniales.

Habia como un muellecito con piedras y desde alli sacamos alguna foto.
ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (45)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (46)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (47)

ARUBA-HOTEL RIU PALACE ARUBA-PALM BEACH - NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES (48)

Y ya a descansar y tomar el sol pero con proteccion claro jeje.

La playa esta genial pero cuando veais las de Eagle beach y Druif beach os va a parecer peor jejeje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
Andy2012  andy2012  25/09/2014 01:10
Excelente diario con tantos datos utiles!! te dejo mis puntos!!
Alaelma  alaelma  19/05/2015 12:09
Comentario sobre la etapa: CAPITAL ORANJESTAD-DRUIF BEACH-FIN DEL VIAJE
mmuuuy buen diario Sloth !!! como todos!!!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:51
me gusto mucho tu diario, enhorabuena
Emerald  emerald  31/07/2015 23:37   📚 Diarios de emerald
Oye maño, que yo no te había votado este mega súper diario de viaje y... cada vez más me está llamando la atención así que... prepárate porque... puede que a partir de septiembre, te bombardee a preguntas jajaja!!

Es alucinante!!! Como siempre, GRANDES Y MAGICOS DIARIOS SLOTH Y XCARET!!
Lalu23  lalu23  16/11/2015 13:49   📚 Diarios de lalu23
Comentario sobre la etapa: NUEVA YORK- TIMES SQUARE
Aquí estoy repasándome tu diario para apuntar hacer mi planning!!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 626
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 527
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 431
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318

Pais Tema: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar...
M.Anxel
M.Anxel
16-07-2014

Fecha: Jue Nov 17, 2022 07:26 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Hola, llegamos a Aruba, para una estancia de 3 días, habiendo estado otros 3 días en Curazao y con posterioridad 1 semana en Panamá. Personalmente, nos gustó más Curazao que Aruba, lo encontramos más auténtico. Estuvimos en las Playas de Eagle, Malmok y Mangel Hato. En Malmok en la misma orilla y junto a las rocas un snorkel espectacular. También visitamos Orangestad: el Museo Histórico está cerrado desde el inicio de la pandemia, nos subimos en el street car, la calle principal con multitud de tiendas cerradas (la pandemia golpeó fuerte), el Parque de la Reina de Wilhelmina, la...  Leer más ...
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Jue Nov 17, 2022 07:32 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Gracias, @M.Anxel , por pasarte a actualizar Amistad .
02-06-2022

Fecha: Sab Ago 05, 2023 04:16 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Buenas, veo que hace bastantes años que nadie habla de aruba,hasta que llegue yo jeje... La cuestión es que el año que viene,en junio, nos casamos mi pareja y yo y estamos viendo mil destinos,uno de ellos es aruba (como probablemente habrá que hacer escala lo combinaremos seguramente con Nueva York o Las Vegas), y mi duda es que no sabemos si finalmente escoger aruba porque me parece un sitio súper ideal de relax y muy romántico o en su lugar ir al archipiélago de Los Roques (Venezuela),pensamos en quizas combinarlos pero la conexion es una paliza,desde aruba a los roques hay que parar...  Leer más ...
jose_monica
Default https Avatar
03-01-2010

Fecha: Vie Oct 06, 2023 03:11 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Hola @Nicocava. La verdad, es que nosotros disfrutamos de unos atardeceres espectaculares con un enorme Sol, mar tranquilo y buenos chiringuitos a orillas del mar e incluso mar a dentro ESPECTACULARES !!. Dicen que son las mejores playas del Mundo y la verdad, he estado en alguna mejor pero si te digo que estando visitando EEUU, te merece la pena visitarla y vivir esa experiencia. Últimamente por temas familiares, no entro mucho por aquí pero estoy muy agradecido a los moderadores y a todos los usuarios, por haberme ayudado en muchos viajes. Si quieres más información y fotos, escribeme...  Leer más ...
02-06-2022

Fecha: Vie Oct 06, 2023 05:01 pm    Título: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y

Muchas gracias por esa información @jose_monica, es súper difícil encontrar información de gente que haya ido allí desde España....alfinal nos decidimos por los cabos, aunque mi prioridad siempre fue aruba pero no me esperaba que se nos subiera tanto el presupuesto aún estando más cerca que los cabos....pero bueno yo me apunto tu correo y el año que podamos vamos a ir porque lo tengo ya como una prioridad segura para el próximo viaje, nuevamente gracias por tu información y también para esos usuarios y moderadores como tu bien has dicho, un saludo.

Perspectiva en New York
Elvex