NOROESTE ARGENTINO- Llegada a Salta

NOROESTE ARGENTINO- Llegada a Salta ✏️ Travel Journeys of Argentina Argentina

NOROESTE ARGENTINO - Salta, Valles Calchaquíes y Quebrada de Humahuaca. Llegamos a la ciudad de Salta ya en la noche de un lunes 15 de Octubre volando desde Buenos Aires con Aerolíneas Argentinas. Hago un inciso para comentar que los malos rollos...
Alejandria Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: ARGENTINA INFINITA

Points: 4.8 (16 Votes)  Travelogues: 16  Localization:Argentina Argentina

NOROESTE ARGENTINO - Salta, Valles Calchaquíes y Quebrada de Humahuaca

Hago un inciso para comentar que los malos rollos sobre esta aerolínea, creo que han quedado atrás y que actualmente funcionan estupendamente. Hicimos seis vuelos internos, dentro de lo que llaman la “cuponera” y los dos internacionales, nada que objetar, todo correcto, puntual, sin pérdida de maletas …
Teníamos escogido como alojamiento el Hostel las Rejas, en su parte de B&B de habitaciones con baño privado. De primeras nos pareció algo cutrecillo, las paredes están esperando una mano de pintura y los muebles algún cambio a modernidad, pero su situación tan céntrica, el ambiente que tiene, la amabilidad de su personal, en especial de Ignacio ( creo que es el dueño), nos hizo cambiar pronto de opinión. Lo usamos como base para recorrer los alrededores y dormimos tres noches alternas, entre los días intermedios nos guardaban el equipaje con lo que conseguimos viajar bastante livianos de maletas.

comment_icon  Last commentaries to the diary: ARGENTINA INFINITA
Alejandria  alejandria  16/01/2019 00:14   📚 Travelogues of alejandria
Magrat, veo que estás aplicadísima haciendo tus deberes. Progresas adecuadamente. Gracias por pasarte por aquí y me alegro que te haya servido de algo.
Artemisa23  artemisa23  19/01/2019 18:31   📚 Travelogues of artemisa23
Precioso diario, igual que las fotos. Además, la información me va a venir fenomenal para tomar algunas decisiones respecto a la preparación del viaje que estoy preparando a Argentina para finales de noviembre. Muchas gracias por compartir y explicarlo todo tan bien. Te dejo mis estrellitas.
Alejandria  alejandria  20/01/2019 14:35   📚 Travelogues of alejandria
Muchas gracias artemisa. Me alegro que te sirva de ayuda, aún a pesar de los años trascurridos. Tus palabras son bienvenidas.
Viguesa1965  Viguesa1965  30/06/2022 11:55
Fantástico diario y tan detallado... me ha servido de ayuda para saber que quiero hacer , mucho más que una guía de viajes. Muchas gracias por compartir tu trabajo.
Alejandria  alejandria  30/06/2022 19:31   📚 Travelogues of alejandria
Me alegro que te haya sido de ayuda Viguesa1965. Para eso se escriben los diarios.

ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Points 4.71 (80 Votes) 👁️ Visits This Month: 243
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Points 0.00 (0 Votes) 👁️ Visits This Month: 219
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Points 5.00 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 214
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Points 5.00 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 207
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 150

Pais Topic: Viaje a Argentina
Forum Argentina y Chile Forum Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Date: Mon Feb 26, 2024 05:53 pm    Subject: Re: Viaje a Argentina

Por el paro de aeronáuticos, Aerolíneas cancela 300 vuelos y hay 35.000 pasajeros afectados Se trata de toda la operación que la aerolínea de bandera tiene prevista para el miércoles, entre vuelos domésticos e internacionales programados a nivel...  read more...
abaco

20-01-2009

Date: Tue Mar 19, 2024 03:55 pm    Subject: Re: Viaje a Argentina

"abaco" wrote:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?
abaco
Abaco
30-09-2007

Date: Tue Mar 19, 2024 07:30 pm    Subject: Re: Viaje a Argentina

"Txemarizgz" wrote:
"abaco" wrote:
Saludos a todos

Cuales son tus dudas concretamente?

A veces, en las noticias, no se ve la realidad tal y como es.
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Date: Wed Mar 20, 2024 05:20 am    Subject: Re: Viaje a Argentina

Argentina en general para el turista es segura. No creo que te de por ir a Rosario o las zonas más complicadas del cono urbano en Buenos aires, así que en general no vas a tener problemas en ese sentido. El transporte igual, salvo ciertos paros que pueda haber en el transporte público (en realidad en buenos aires suele haberlos casi siempre) que te puedas encontrar, pero lo mismo, no creo que sea un problema. En ese sentido yo iría bastante tranquilo. De hecho para lo que está pasando la cosa está muy calma. En Europa con situaciones mucho, pero mucho mucho menos intensas en política y...  read more...

9ea8529c-57f6-4d03-bd23-d41bcda59deb
licensed-image__1_~0