VISADO VIETNAM Y CAMBOYA

VISADO VIETNAM Y CAMBOYA ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Si quieres viajar a Vietnam y Camboya necesitas visado. Sin visado no podrás entrar a ninguno de los países. Hay varios tipos de Visado para Vietnam: -El visado que se obtiene en la Embajada de Vietnam en Madrid. -El visado, llamado visado on...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 20 días por Vietnam y Camboya

Puntos: 4.2 (16 Votos)  Etapas: 15  Localización:Vietnam Vietnam

Hay varios tipos de Visado para Vietnam:
-El visado que se obtiene en la Embajada de Vietnam en Madrid.
-El visado, llamado visado on arrival, que se obtiene en el aeropuerto.

El visado para Camboya debe realizarse en la frontera del país debido a que no hay Embajada de Camboya en España.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA EMBAJADA DE VIETNAM?

1 fotografía de carnet (reciente, no de comunión ni tipo facebook).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez. Antes de nada busca tu pasaporte y si está caducado pide cita para renovarlo.
Formulario de solicitud del visado a Vietnam ante la embajada.
Pago de tasas que varían según el visado que desees, de 1 entrada o múltiple entrada. En nuestro caso necesitamos el de múltiple entrada porque entramos por Ho chi Minh, visitamos Camboya y volvemos a Vietnam. ¿PRECIO? Entre 70-98€ por persona.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA FRONTERA DE CAMBOYA?

2 fotografías de carnet (es necesario una sola pero por si acaso lleva dos).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez.
Rellenar unos formularios (que lo haces en la misma frontera).
Pago de tasas OJO porque se paga en DÓLARES siendo una tasa de 25$ de entrada y salida. Recuerda cuando cambies dinero de separar la cantidad para el Visado, no te lo vayas a gastar todo!.

DATOS DE INTERÉS

Hay embajada de Vietnam en España y está situada en Madrid.
DIRECCIÓN ¡

Calle del Segre, 5
28002 Madrid
Tel: 915 10 28 67

Si vives en las ISLAS CANARIAS hay un consulado de Vietnam en Santa Cruz de Tenerife.
DIRECCIÓN:
Paseo Milicias de Garachico 5, 1 Oficina 4
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922.27.52.24.

Si vives en otra isla te recomiendo que envíes los documentos directamente a la Embajada en
Madrid porque el Consulado lo único que hace es recibir tus documentos y enviarlos a Madrid.
De esta manera ahorrarás tiempo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 20 días por Vietnam y Camboya
Default https Avatar  ShereGP  17/06/2014 13:31   📚 Diarios de ShereGP
Me alegro que os sirva!Vietnam y Camboya son países fascinantes.
Katalintxe  katalintxe  23/07/2016 09:30
Comentario sobre la etapa: NINH BINH: PARADA OBLIGATORIA
Hola.

Cogiendo bus en Halong, tendría problemas de contratar el cruceroo directamente ahí? Es q iré por libre y no sé en que día sería esta etapa. La idea luego es coger el bus Haling - Sapa.

Gracias.
Röyksopp  Röyksopp  03/01/2017 11:52
Muchas gracias gran diario, pero una duda, los vuelos internacionaes 560 € por pareja???? 280 por barba???
Default https Avatar  ShereGP  03/01/2017 13:27   📚 Diarios de ShereGP
Hola Röyksopp! El coste del billete desde Madrid hasta Ho chi minh city con escala en Dubai fue de unos 580 más o menos (ida y vuelta) cada uno, eso sin contar vuelos internos y pillando el vuelo con antelación. Ahora lo he mirado y están sobre los 620.Yo los compré en govolo pero hay variedad de webs donde encontrar ofertas.Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda preguntame. Saludos
Martona123  martona123  28/03/2017 17:07   📚 Diarios de martona123
Muu buen diario. Me va perfecto para organizar mi viaje

VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023Vietnam en Familia en 13 días, Agosto 2023 Viaje a Vietnam de dos adultos y una niña de 12 años, en hoteles normales, sin... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 147
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
carlidis
Carlidis
09-03-2008

Fecha: Mie Abr 03, 2024 03:19 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros hace 2 años (agosto 22) hicimos 15-16 días de Vietnam y Angkor , llovió un par de días , y a ratos.. Como dice el compañero es un país enorme y precioso . Yo había preparado un circuito por mi cuenta , prescindiendo del centro del país , pero afortunadamente contacté con una agencia local que en en 15 días (sin apenas descanso) nos hizo un recorrido maravilloso que incluía norte , centro , sur y Angkor , con 3 vuelos internos eso sí. . Leo que mucha gente acaba eliminando la zona sur . A mí HCMin y sobre todo el delta del mekong , me pareció una pasada. Mejor no combinarlo...  Leer más ...
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 04:00 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Gracias a todos y a todas. La verdad es que no soy de combinar paises, por lo que si nos decidimos, haremos solo Vietnam
Multani
Multani
04-09-2023

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:41 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Nosotros fuimos el año pasado a finales de Agosto y hasta a mediados de Septiembre, 3 semanas por libre y todo muy bien.

Tengo un diario bastante actualizado (ya que es del 2023) con precios, sitios y algunos tips de sitios concretos que al o mejor te pueden ayudar. Visítalo! XDD
mycena
Mycena
08-11-2006

Fecha: Mie Abr 03, 2024 06:45 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Muchas gracias, Multani !
Astur7
Astur7
18-08-2008

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:26 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola, yo he estado en los dos paises, en Vietnam y en Laos, y la verdad que te recomendaria visitar solo uno de ellos, los dos países dan para viajar más de un mes y según mi opinión no merece la pena correr de uno a otro, tener el follón de cambiar de monedas, aduanas, etc, yo me centraria en un solo país, en cuanto a lo de ir en verano, pues ya sabes, mucha más gente, todo un poco más caro y no se como estará el tema del calor. Pero si no te queda otra pues eso.

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan