Melaka

Melaka ✏️ Travel Journeys of Malaysia Malaysia

Juanmaycarol Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Malasia continental

Points: 4.8 (12 Votes)  Travelogues: 5  Localization:Malaysia Malaysia

Esta ciudad, también conocida como Malaca, estuvo dominada por los portugueses, más tarde por los holandeses, a los que les siguieron los británicos. Debía tener, pues, una gran importancia estratégica en la zona. El mayor atractivo turístico de Melaka es el mercado que instalan al atardecer los fines de semana a lo largo de la calle Jonker. Es una hilera infinita a ambos lados de la calle de puestos de comida, artesanía, regalos y demás cosas inimaginables. El ambiente festivo que se respiraba en la ciudad era increíble. Además, por la enorme cantidad de gente que había, daba la sensación de que todo Malasia había decidido ir ese día allí.

Melaka - Malasia continental (1)

Melaka - Malasia continental (2)

Melaka - Malasia continental (3)

Melaka - Malasia continental (4)

En Melaka nos alojamos en el Hotel Hatten, el mejor y más caro de todos los alojamientos que tuvimos en el país. Afortunadamente disponía de aparcamiento, porque no parecía muy sensato andar con el coche por ahí, dado el bullicio imperante en la ciudad.
Además del mercado, que visitamos al anochecer y donde disfrutamos de diversas especialidades locales bastante sorprendentes, paseamos por la plaza de la Ciudad, toda llena de edificios de color rojo y donde destacan el Satdthuys y la iglesia de Cristo; subimos a la colina de San Pablo y vimos por fuera diversos templos e iglesias diseminados por la población. Tras recorrer el mercado paseamos por la vereda del río, donde habían colocado diversas terrazas en las que los turistas descansaban del bullicio de la calle Jonker.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Malasia continental
Spainsun  spainsun  12/05/2013 23:16   📚 Travelogues of spainsun
Te esta quedando muy bien el diario. Gracias por compartirlo.
Default https Avatar  xcaret  13/05/2013 11:15
Un diario muy ameno,te dejo mis estrellitas.Me vendra bien algun dato que das para nuestro proximo viaje!
Carla1  carla1  14/05/2013 21:46   📚 Travelogues of carla1
Enhorabuena, te ha quedado fantastico, tomo nota de todo ya que me voy el proximo dia 1, te dejo unas merecedisimas estrellitas!!!
Sloth  Sloth  15/05/2013 21:38   📚 Travelogues of Sloth
hola me ha gustado mucho tu diario ademas nosotros vamos ahora en Agosto y nos viene de perlas.Que bonito se ve Perhentian!! saludos y mis 5 ah las fotos geniales!!
Anshaky  anshaky  26/01/2014 18:15   📚 Travelogues of anshaky
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4168026#4168026

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Points 5.00 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 425
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Points 4.79 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 311
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Points 4.68 (68 Votes) 👁️ Visits This Month: 225
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Points 4.79 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 140
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 125

Topic: Melaka o Malacca
Forum Sitios Web de Viajes Forum Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
waka
Default https Avatar
03-10-2009

Date: Thu Feb 11, 2010 03:11 am    Subject: Melaka o Malacca

No se si hay info acerca de Melak y me gstaria aportar mi granito de arena:
wakamayoporelmundo.blogspot.com./selamat datang tee melaka/.Me podria enrollar pero no es plan de llenar el hilo,mejor lo veis en la direccion de arriba.
Galyna
Galyna
02-05-2006

Date: Thu Feb 11, 2010 11:50 am    Subject: Re: Melaka o Malacca

Hola, traslado tu mensaje a este foro de Sitios web.

Gracias por tu aportación Aplausos

imagen_de_whatsapp_2024-01-17_a_las_10_27_01_1ca6c5ff