QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN

QUE LLEVAR EN LA MOCHILA Y EN EL BOTIQUÍN ✏️ Travel Journeys of Peru Peru

QUE LLEVAR EN LA MALETAMOCHILA. En general: - chaquetón. - zapatos de montaña y sandalias cómodas. - pantalones largos ligeros, vaqueros y algún pantalón corto. - camisetas de algodón manga corta, alguna manga larga también, en colores claros...
Macorís Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Mi guía Perú.

Points: 4.7 (20 Votes)  Travelogues: 20  Localization:Peru Peru

QUE LLEVAR EN LA MALETA/MOCHILA

En general:

- chaquetón
- zapatos de montaña y sandalias cómodas
- pantalones largos ligeros, vaqueros y algún pantalón corto
- camiseta térmica
- chubasquero
- forro polar
- protección solar
- gafas de sol
- sombrero, gorro o lo que sea
- repelente antimosquitos
- traje de baño

También ten en cuenta que allí podrás comprar algunas cosas muy baratas si te hiciera falta,
como guantes y gorros típicos, que te harán falta para la zona de Cusco, en el norte no las
necesitaras.

QUE LLEVAR EN EL BOTIQUÍN
Un botiquín básico ha de contener:

- Analgésicos / Antitérmicos: Paracetamol, Ibuprofeno
- Antialérgicos / Antihistamínicos
- Termómetro
- Materiales de Cura: Gasas estériles, esparadrapo, vendas elásticas, solución antiséptica
a base de yodo u otros, tijeras, tiritas…
- Protector solar. Con factor alto.
- Medicamentos necesarios para aquellos enfermos crónicos.
- Repelente de mosquitos.
- Fortasec o similar para la diarrea.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Mi guía Perú.
Noelia84  Noelia84  19/06/2013 17:28
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3910823#3910823

Noelia84  Noelia84  17/07/2013 17:41
Comment about journal: LAGO SANDOVAL
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964750#3964750

Macorís  macorís  17/07/2013 19:41   📚 Travelogues of macorís
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3964752#3964752

Meha  meha  11/10/2013 22:27   📚 Travelogues of meha
Comment about journal: CUZCO Y ALREDEDORES
Fantástica guía. Sin duda, es muy útil. Gracias por tan valiosa y clara información.
Cotufo  cotufo  14/08/2014 11:55
Gracias por tu guía. Me resultará muy útil.

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Points 4.86 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 482
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Points 5.00 (31 Votes) 👁️ Visits This Month: 305
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 224
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Points 4.73 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 207
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Points 4.93 (58 Votes) 👁️ Visits This Month: 174

Pais Topic: Viajar a Perú
772001 reads
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Date: Mon Feb 19, 2024 08:21 pm    Subject: Re: Viajar a Perú

Pues no te puedo decir, xk no conduje por Peru, todo lo hice en transporte publico.
metxaniz
Metxaniz
17-04-2023

Date: Fri Mar 01, 2024 06:27 pm    Subject: Re: Viajar a Perú

Hola,

Vamos a ir a Perú este verano, y me gustaría saber si alguien ha viajado alguna vez con la agencia Hanaley.
Muchas gracias
Verohm
Verohm
06-03-2024

Date: Wed Mar 06, 2024 09:35 am    Subject: Re: Viajar a Perú

Hola Nacho,

¿Como hiciste finalmente el día de llegada y vuelo a Cusco? Tengo el mismo horario de vuelo que comentas, llegada a Lima de madrugada, y dudo si coger el vuelo a Cusco con una escala de horas o dejar pasar todo el primer día en Lima (no sé si vale mucho la pena visitar Lima...).

Gracias!

Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Date: Wed Mar 06, 2024 02:28 pm    Subject: Re: Viajar a Perú

Tiene sus cositas, pero tampoco es que se deba perder mucho el tiempo en Lima.

El gran problema que le veo yo a pillar un vuelo interno después de uno internacional de 12h, aparte del cansancio, es que como el vuelo internacional vaya con retraso, puedes perder el vuelo a Cuzco.

Date: Fri Apr 12, 2024 10:29 pm    Subject: Re: Viajar a Perú

GBY!