DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) ✏️ Travel Journeys of USA USA

Nos levantamos y bajamos a desayunar al comedor donde ya había gente, gente joven sobre todo. Había bastante variedad para desayunar, donde me llamó la atención la crema de cacahuete así que no puede evitar problarla. Cogimos los platos y los...
Lm_yp Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad

Points: 4.8 (20 Votes)  Travelogues: 20  Localization:USA USA

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (1)

Cogimos los platos y los lavamos nosotros mismos en la cocina (allá a donde fueres, haz lo que vieres). Recogimos las mochilas y las dejamos metidas en la consigna de la habitación (el candado lo tienes que llevar tú). Íbamos a dar una vuelta y luego volveríamos a por ellas.

Nos fuimos a ver de nuevo la playa de Santa Monica. El día seguía nublado, cosa que afeó la visita. Una playa sin sol no tiene mucha gracia y menos las de California. Dimos una vuelta por Palisade Park.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (2)

A continuación bajamos a la playa por un puente que cruzaba la Pacific Coast Highway y nos dirigimos hacia la playa para ver de cerca las famosas casetas de los socorristas.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (3)

Volvimos al alojamiento a por la mochilas e hicimos el checkout. Hoy también iba a ser un día cansado ya que teníamos que cargar con las mochilas durante todo el día porque esa noche dormíamos en otro alojamiento, el Super 8 al lado del aeropuerto para así ganar tiempo en la recogida del coche de alquiler del día siguiente.

Cogimos el autobús que nos llevaría a Beverly Hills, en concreto a la zona de Rodeo Drive.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (4)

Nos dejó en S Rodeo Dr. (la parte sur) y subimos andando hasta la parte norte, la conocida. El día empezó a despejarse e incluso hacer calor. Según andábamos íbamos mirando las pedazo casas de esta parte de la calle, muy americana, con la acera entre el césped, los accesos a las casas con el coche de lujo aparcado en la puerta del garage, etc.

Al fin llegamos a la altura del Hotel Beverly Wilshire, conocido por salir en la película Pretty Woman. En la puerta había aparcados varios coches de lujo, entre ellos un precioso Ferrari color rojo.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (5)

Cruzamos enfrente para ver la calle Rodeo 2, con su estilo europeo y con sus escaleras al estilo de Plaza de España de Roma.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (6)

Seguimos por Rodeo viendo las tiendas de marcas de lujo Dolce Gabbana, Prada, Channel, Cartier, etc.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (7)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (8)

Seguimos hasta el final de la calle con N Santa Monica Blvd, que cogimos hacia la derecha y cruzamos para ir por su parque. Íbamos en busca el cartel Beverly Hills que estaba en este parque y del otro cartel tipo poste que estaba más adelante. Dimos con el primero, y seguimos la N Santa Monica Blvd para arriba viendo las calles de palmeras altas y casas de la zona. La caminata fue bastante larga pero íbamos con ganas e ilusión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (9)

Llegamos al segundo cartel que está en el cruce con Melrose Ave.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (10)

Seguimos N Santa Monica Blvd a por nuestro siguiente destino, el local de moda a donde suelen ir los famosos a tomarse un batido “Millions of Milkshakes”. En realidad era un local muy pequeño. Nos pedimos un super batido bien frío que nos sentó de vicio.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (11)

Aquí vimos, al igual que en San Francisco, coches con un gran bigote rosa en el parachoques de delante. Estos vehículos por lo visto son de una empresa para compartir coche con más gente, y el vigotazo rosa es para reconocerlos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (12)

Seguimos nuestro camino buscando la parada del bus que nos llevaría al paseo de la fama. Después de andar un buen rato llegamos a la parada en Sunset Blvd, en frente del local Whisky a Go Go. Mientras esperábamos el bus no nos cansamos de ver pasar coches de alta gama con su sonido característico de motor de alta potencia.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (13)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (14)

Subimos al autobús que nos llevó por toda Sunset Blvd. Íbamos viendo sus característicos locales de copas y música en vivo hasta que nos bajamos a la altura de la calle N Orange Dr., que subimos andando hasta llegar a Hollywood Blvd. Aquí empezamos a ver el ajetreo de de coches y gente de aquí para allá. Que ilusión, estábamos en el paseo de las estrellas, con sus baldosas de estrellas de famosos del mundo del cine, música y televisión.

Vimos el Teatro Chino y el Dolby Theatre. Ahí estaban, después de verlos tantas veces en la televisión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (15)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (16)

Paseamos por la calle viendo el cine El Capitán, tiendas de recuerdos, restaurantes, y como no, más estrellas de famosos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (17)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (18)

Seguimos un poco más adelante hasta llegar al edificio de la Cienciología, donde se podía ver en la calle de al lado, y a lo lejos, el cartel de Hollywood.

Cruzamos la calle para volver por la otra acera, y seguimos hasta el centro comercial Hightlands, donde entramos a su plaza central rodeada de tiendas, restaurantes, las gigantes columnas con los elefantes sobre ellas, y el arco con miradores al cartel de Hollywood.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (19)

Subimos hasta las plantas de arriba del centro comercial y llegamos a la azotea del Dolby Theatre. Desde allí se veían los edificios del Downtown a lo lejos, y debajo de nosotros el paseo de las estrellas lleno de gente con su ambiente musical. Una vista muy interesante.

Después nos acercamos al mirador del cartel de Hollywood, que aunque estaba un poco lejos se veía muy bien desde allí. Que ilusión.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (20)

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (21)

Ese día teníamos pensado ir al Observatorio Griffith, pero se hacía tarde y no estábamos muy seguros de cómo íbamos a volver luego y ni a qué hora (tarde, seguro), así que muy a mi pesar tuvimos que dejarlo. Decidimos ver el paseo de las estrellas de noche, con toda su iluminación.

Fuimos a la entrada del Teatro Chino para ver las huellas de los famosos.

DIA 4: Los Angeles (Santa Mónica, Beverly Hills, Paseo de la Fama) - 18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad (22)

Dimos otra vuelta por aquí hasta que se hizo de noche y fuimos a cenar a un restaurante Hooters. Al terminar de cenar buscamos la parada del bus que nos llevaría cerca de nuestro alojamiento de esa noche, el Super 8 del Aeropuerto. La parada estaba en la calle Hawthor Ave, paralela a Hollywood Blvd. Hicimos un trasbordo a otro bus en una zona que no pasaba nadie y ya era tarde. Esperábamos y el bus no venía, así que tuvimos que parar a un taxi que pasó por casualidad. Llegamos al alojamiento Super 8 Los Angeles Airport e hicimos el checkin y nos fuimos a dormir que el día fue muy cansado.

P_lya  p_lya  21/01/2015 11:03   📚 Travelogues of p_lya
Gran diario y unas fotos geniales. Estrellas para tu diario. Wink
Dover157  dover157  18/05/2016 11:05   📚 Travelogues of dover157
te doy 5 estrellas por el buen diario que has echo, me ha gustasdo mucho ......pero yo sinceramente no haria un viaje así. Quien mucho abarca poco aprieta y eso te ha pasado ati abarcar un viaje de mas de 20 o 25 dias en 18. Yo siempre digo que la costa Oeste o se hace en un mes o se hace en 2 viajes de 15 dias. Porque si no te dejas muchas cosas por el camino o no disfrutas realmente del lugar donde estas. Es mi opinion claro esta.
un saludo y felicidades por hacer un diario tan completo
Dagolu  dagolu  27/09/2018 17:41   📚 Travelogues of dagolu
Excelente diario y preciosas fotos.
Al año que viene es posible que haga esa ruta.
Me servira de guia.

PD: Te lo estrello
Lm_yp  lm_yp  27/09/2018 19:37   📚 Travelogues of lm_yp
Muchas gracias por vuestros comentarios y estrellas.
Rociolago  Rociolago  14/04/2020 22:54
Comment about journal: DIA 18: Nueva York – Madrid
Me encanta vuestro diario. Un destino para apuntar e mí wishlist

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 472
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 337
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 330
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 311
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 205

Rutas-Itinerarios Topic: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA
Forum Costa Oeste de USA Forum Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
16-05-2007

Date: Wed Apr 17, 2024 04:05 pm    Subject: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"Milo88" wrote:
Supuestamente sí estaría abierta para el verano pues anuncian Late Spring 2024. Pero no sería la primera vez que retrasan una apertura. Tocará estar pendiente de la evolución de los trabajos

¿Entonces no reservo los hoteles en esa zona todavía? Me gustaría pasar por Monterrey la verdad pero si está cerrado iríamos hacia Los baños...
05-09-2012

Date: Wed Apr 17, 2024 04:40 pm    Subject: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Bueno, lo recomendable en este caso sería reservar ambas alternativas siendo cancelables hasta el último momento. No sea que cuando te quieras dar cuenta no haya disponibilidad o sea muy caro.
16-05-2007

Date: Wed Apr 17, 2024 07:49 pm    Subject: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

"Milo88" wrote:

Lo tengo en cuenta muchas gracias Aplauso respecto a la carretera cortada ¿cual es en concreto? ¿Dónde puedo estar al tanto si la abren o no? Gracias! Wink
05-09-2012

Date: Wed Apr 17, 2024 08:33 pm    Subject: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Tienes la información aquí:

Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1

Es la Highway 1

www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html
16-05-2007

Date: Thu Apr 18, 2024 01:10 pm    Subject: Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA

Tienes la información aquí:

Big Sur: obras/ cortes de carretera en la Highway 1

Es la Highway 1

www.bigsurcalifornia.org/ ...tions.html

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso estaré pendiente a ver si hay suerte y reabren... Muy amable y gracias de nuevo por ayudar a los demás Amistad Aplauso

perpectiva
Elvex