Rumbo a San Miguel

Rumbo a San Miguel ✏️ Travel Journeys of Portugal Portugal

Por fin llego el ansiado día de partir hacia el destino elegido Como el avión salia a las 19.50 de Oporto, fuimos a trabajar por la mañana y cuando por fin dieron las 14.00 salimos del currele y pusimos rumbo hacia el aeropuerto. Una vez alli...
Belen.nieto.rodriguez Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel

Points: 5 (4 Votes)  Travelogues: 9  Localization:Portugal Portugal

Por fin llego el ansiado día de partir hacia el destino elegido Aplauso Aplauso Como el avión salia a las 19.50 de Oporto, fuimos a trabajar por la mañana y cuando por fin dieron las 14.00 salimos del currele y pusimos rumbo hacia el aeropuerto. Una vez alli, llamamos a la empresa en la que ibamos a dejar el coche y vinieron a recogerlo a la puerta enseguida. Con el coche ya entregado, entramos en el aeropuerto a esperar para facturar las maletas.

Por fin llegó la hora, nos subimos al avión y ya solo quedaba esperar las 2 horitas y cuarto para llegar. El avión estaba muy bien, la verdad es que los ultimos viajes que habiamos hecho fueron con ryanair, por lo que el hecho de poder llevar maleta de mano y bolso sin que nadie te diga: "un solo bulto por favor" es genial. En el avión los huecos eran amplios, mi novio tiene las piernas largas y cogia perfectamente, biennn!!!, además nos dieron la cena (un bocata y un zumo), lo cierto es que el avión muy bien, además tuvimos un vuelo de lo más tranquilo, lo cual agradezco muchisimo, pues no so yo muy amiga de los aviones Laughing Laughing

Pues lo dicho, 2 horas y pico despues, es decir, sobre las 21.15 ya empezamos a divisar lo que la isla nos depararía Aplauso Aplauso
Rumbo a San Miguel - Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel (1)

Rumbo a San Miguel - Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel (2)

Rumbo a San Miguel - Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel (3)

[size=18]
Despues de recoger nuestras maletas nos montamos en un taxi rumbo al hotel Lince Great. Lo reservamos a traves de travel republic con una oferta que encontramos que nos ofrecia 7 Una vez hecha la entrada dejamos las cosas en la habitación y nos fuimos a dar un paseillo por ponta delgada y a buscar algun lugar para cenar. Como era tarde y no teniamos ganas de dar vueltas, decimos ir al pueto (marina) buscando algún sitio en el que poder comer algo, así que ahí nos fuimos al burguer king y comer algo rapidito, jajaja, Mr. Green Mr. Green

Tras la cena tocaba tomar la copichuela de rigor para brindar por las vacaciones, así que sin movernos de marina, nos sentamos en la terraza de uno de los distintos locales que allí hay y que ofrecen música en directo.

Total 0 0 Average 1963

comment_icon  Last commentaries to the diary: Azores. 6 dias descubriendo la isla de San Miguel
Belen.nieto.rodriguez  belen.nieto.rodriguez  17/10/2013 22:09   📚 Travelogues of belen.nieto.rodriguez
Comment about journal: Rumbo a San Miguel
Muchas gracias Marimerpa, espero poder acabar el diario proximamente, y sobre todo que pueda servir para futuros viajes a esta increible isla

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 326
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 322
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 266
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 229
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 219

Region_Isla Topic: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal
Forum Portugal Forum Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
29-08-2013

Date: Sat Jan 06, 2024 09:57 pm    Subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

"pipiyol68" wrote:
Perfecto, muchas gracias, voy a pedirles presupuesto

Hola, he estado leyendo tu post anterior, nosotros también somos de Alicante y estamos valorando ir. ¿Al final lo has organizado por libre o con la agencia que te recomendaron? Un saludo.
pipiyol68
Pipiyol68
06-04-2011

Date: Sat Jan 06, 2024 10:04 pm    Subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Hola Enfoquita, pues les pedí presupuesto y ni me contestaron, miramos por libre hicimos cuentas y nos decantamos por Martinica y Guadalupe que nos salía casi alismo precio.

Date: Sun Jan 07, 2024 10:07 am    Subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

@enfoquita, es un viaje muy sencillo para hacer a tu aire Amistad
29-08-2013

Date: Fri Jan 12, 2024 01:27 pm    Subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

"pipiyol68" wrote:

Hola, gracias por la información!!

Voy a mirar por libre pero creo que para 7 días y que no se nos suba mucho de precio e ir tranquilos solo visitaremos San Miguel.

Un saludo.
pipiyol68
Pipiyol68
06-04-2011

Date: Fri Jan 12, 2024 01:30 pm    Subject: Re: Viajar a Las Azores: Qué ver, rutas - Portugal

Pues ve comprando ya los vuelos y. Reserva alojamiento y coche antes de que se disparen más los precios

Balance
Thekat