Día 15: Central Park y Tour Nocturno

Día 15: Central Park y Tour Nocturno ✏️ Travel Journeys of USA USA

MARIZOO Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"

Points: 5 (18 Votes)  Travelogues: 18  Localization:USA USA

Desperté con el sabor amargo de saber que era nuestro último día en esta maravillosa ciudad que tan hondo se había metido en mi corazón, no quería que este viaje terminase, pero tenía que ir haciéndome a la idea y dedicarme a disfrutar lo que aún me quedaba, así que con mucha energía pegué un salto de la cama y me levanté a correr las cortinas. El día estaba precioso, un sol gigante, hacía todo mas lindo.
Nos preparamos como todas las mañanas y bajamos a desayunar.
Este día habíamos decidido dedicarlo por completo mientras duraran las horas de luz al Central Park. Si bien varios días lo habíamos caminado un poco (como cuando estuvimos en el Museo de Historia Natural, u otro día cuando estuvimos en el Met o cuando fuimos al Zoo) pero la verdad es que nunca lo habíamos hecho con detenimiento. Siempre andábamos de paso, y veíamos lo que nos ibamos cruzando en frente.
Así que aprovechando el día hermoso, salimos caminado para el parque. Era temprano pero ya había muchísimo movimiento de gente. Tomamos el subte hasta la zona norte del parque y de ahí decidimos ir bajando como volviendo hacia Times Square.
Llevaba anotados varios lugares que no quería dejar de ver, y mas o menos los pude hacer todos.
De acá en adelante subiré muchísimas fotos que tomamos ese día y solo dejaré de hacerlo para comentar alguna cosa que me acuerde pero la verdad que nos dedicamos solo a caminar y a tomar muchas fotos.
Espero que las disfruten

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (1)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (2)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (3)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (4)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (5)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (6)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (7)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (8)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (9)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (10)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (11)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (12)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (13)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (14)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (15)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (16)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (17)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (18)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (19)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (20)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (21)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (22)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (23)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (24)

Luego de pasear por el castrillo Belvedere y pasar por el anfiteatro Delacorte, decidimos parar en un lugar para tomar algo caliente porque a pesar del sol el día estaba muy frío. Como estábamos cerca de la estatua de Alicia en el País de las Maravillas aproveché y me hice un par de fotos ahí antes de sentarnos a tomar el café.

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (25)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (26)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (27)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (28)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (29)
Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (30)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (31)

Un tipo muyyyyyyy estresadooooooo jajajaja Smile Smile Smile

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (32)

Y seguimos viaje...

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (33)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (34)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (35)

Si hay algo que me alucinó del Central Park es que propicia actividades de todo tipo. Vimos gente haciendo miles de cosas: paseando sus perros, andando en bicicleta, trotando, parándose en un banco y recitando poesías a la gente que pasaba, tocando instrumentos, exhibiendo su arte, compartiendo un pic nic, leyendo un libro, fotografiando flores, tomando sol, trabajando con sus notebooks, jugando al beisbol, paseando a sus bebes, las posibilidades son infinitas, y es increíble que encuentren tanta paz en medio del caos de la ciudad. Entrar en el parque es sumergirse en un mundo completamente ajeno a lo que lo rodea. Sinceramente me encantó!!

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (36)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (37)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (38)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (39)

Y llegamos a la fuente donde se filmaron montones de películas

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (40)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (41)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (42)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (43)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (44)

Nos quedaba la parte final del parque. Estaba muy conforme porque se puede decir que lo habíamos recorrido de punta a punta si sumábamos todos los días que lo habíamos visitado

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (45)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (46)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (47)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (48)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (49)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (50)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (51)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (52)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (53)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (54)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (55)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (56)

Decidimos dejar el parque cerca del mediodía porque ya habíamos recorrido todo lo que nos quedaba pendiente. Volvimos caminando al hotel. Por el camino pasamos por la puerta del Hotel donde se filmó la película Mi pobre Angelito asi que me hice una foto en frente, y como cruzando la calle quedaba el local de Apple decidimos entrar ya que el día que pasamos por ahí solo lo habíamos mirado por fuera. Eso era un mundo de gente Shocked Shocked Shocked y como no teníamos pensado comprar nada, miramos rapidito y nos fuimos enseguida

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (57)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (58)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (59)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (60)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (61)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (62)

Antes de llegar al hotel pasamos a comer algo en Earl of Sandwich que no estuvo tan rico como lo recordaba de Orlando y me pareció caro para lo que era. Dos sandwichs bastante chicos 20 dólares

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (63)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (64)

Llegamos al hotel, baño y a dormir una pequeña siesta que a las 17.30 teníamos que estar en el sitio desde donde saldríamos en el tour nocturno que llevábamos reservado desde Argentina (gracias a un dato buenísimo que me dío Mariel Casacchia. Graciassss geniaaaaa!!! sé que me lees)

Luego de descansar como es debido, nos levantamos y nos dirigimos al lugar desde donde debíamos salir hacia nuestra última actividad programada del viaje que era el tour nocturno.
Se me había ocurrido dejarlo para el último día del viaje como una manera de despedirnos con todas las letras de esta maravillosa ciudad. Los planes pintaban muy bien, por lo menos el tour prometía y yo esperaba que no nos defraudara. Cuando lo contratamos desde Argentina al imprimir los vouchers decía que lo que estaba incluído en el precio era un city tour, un paseo a pie por el highline con guía, un crucero al atardecer, una cena en Little Italy y una entrada al Top of the rock en el Rockefeller center. Todo eso por U$S 98 por persona. La empresa por la cual reservamos se llama Ceetiz.
Cuando llegamos a la dirección que indicaba en el voucher me soprendí al darme cuenta que era exactamente el mismo sitio donde el primer día de nuestro viaje retiramos nuestras Ny Pass. Hablando con gente en la fila para subir al bus del tour me di cuenta que todos habían comprado sus entradas en empresas distintas y que todas venden pero la que ofrece y monopoliza el servicio es CitySightseeing, así que si quieren contratar este tour pueden hacerlo directamente ahí. Hay además otros tours de noche mas cortos, y miles de paseos y opciones mas.
Esta es la oficina donde pueden comprar el tour que se les ocurra

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (65)

Esperamos unos minutos a que llegara toda la gente que vendría en nuestro tour, mientras llegaba también nuestra guía y hacía las presentaciones formales. Salimos puntuales.
Apenas recorridas unas cuadras pasamos por enfrente de las escalinatas de Times Square y ya empezaba a notarse el aumento de turistas por el fin de semana de Pascua. Eso estaba que explotaba de gente!!! Shocked Shocked

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (66)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (67)

También pasamos por la puerta del Madison Square Garden donde vimos colgada la publicidad de nuestro boxeador argentino, Maravilla Martinez. Pobre! no sabía en ese entonces la paliza que le esperaba jajajaja Laughing Laughing Laughing

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (68)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (69)

Siguiendo camino pasamos justo por enfrente del lugar donde en esa semana iba a tener lugar el Tribeca Film Festival que es el festival de cine que llevó a New York Robert De Niro. Estaban preparando la alfombra roja para recibir a las estrellas. Aplauso

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (70)

Tardamos mas de lo estipulado en el recorrido por el tránsito era insoportable a esa hora, en muchos tramos ibamos a paso de hombre, motivo por el cual nuestra guía nos dijo que el paseo por el highline debía ser mas corto de lo que suele ser porque teníamos que estar puntuales en el puerto para embarcar en el crucero.
Una de las actividades que nos habían quedado pendiente a esta altura en el viaje era el tema de recorrer el highline y subir a un water taxi. La primera estabámos a punto de llevarla a cabo.
En grupo subimos las escaleras y recorrimos un poco el lugar. Pasamos por la puerta del Chelsea Market (otra cosa que nos quedo pendiente y que sin lugar a dudas haremos la próxima vez que visitemos New York). E paseo por el highline es muy lindo, llegamos justo al atardecer así que se veía precioso

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (71)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (72)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (73)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (74)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (75)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (76)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (77)

El frío era terrible!!! y lo peor es que el sol ya se estaba ocultando asi que sabíamos que se pondría peor jejeje
Volvimos rápido al bus para seguir camino, el tiempo nos apuraba. Oímos a la guía comunicarse por handy con alguien y decirle que por favor nos esperaran que ya casi llegábamos (nos dimos cuenta que hablaba con la gente del crucero).
Por el camino, algunas fotos del atardecer

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (78)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (79)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (80)

Llegamos al lugar y que alegría me dió saber que el crucero no era ni nada mas ni nada menos que en el Water Taxi!!! siiiiii, otro de mis pendientes del viaje que podía tachar de la lista

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (81)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (82)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (83)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (84)

Que decirles del crucero...me encantó!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso a esa hora, con el sol cayendo, unas vistas increíbles, y lo más importante, nos llevaba nuevamente a ver a Miss Liberty! y podría despedirme de ella como corresponde. Siii ya sé, estoy locaaaa jajajaja
Saque incontables fotos en este paseo a pesar de que tenía los dedos congelados por el frío. Les comparto algunas

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (85)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (86)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (87)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (88)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (89)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (90)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (91)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (92)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (93)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (94)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (95)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (96)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (97)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (98)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (99)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (100)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (101)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (102)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (103)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (104)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (105)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (106)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (107)

Contentos y congelados seguimos viaje. Nos llevaron a Little Italy, teníamos incluída la cena en un Restaurant llamado Gotta Azurra. Comimos bien, nada del otro mundo, y con gusto a poco. El postre no estaba incluído pero pedimos uno cada uno que pagamos aparte

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (108)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (109)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (110)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (111)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (112)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (113)

Luego de cenar, volvimos al micro para hacer el último tramo del recorrido

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (114)

Aún nos quedaba por hacer el Top of the Rock. Acá les hago una aclaración. El bus te deja en la puerta del Rockefeller center, la guía reparte los tickets pero no se queda por lo que si quieren pueden subir en ese momento o si prefieren pueden volver al día siguiente para ver todo de día. Nosotros nos quedamos porque de día ya habíamos subido con la Ny Pass.
Las vistas de noches son igual de hermosas que de día, pero es lindo poder verlo en ambos momentos para comparar.
Algunas fotos

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (115)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (116)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (117)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (118)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (119)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (120)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (121)

El Empire State se vistió de varios colores esa noche

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (122)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (123)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (124)

El día iba llegando a su fin muy a pesar nuestro. Dejamos el Top of the Rock y al salir nos encontramos con la pista de patinaje del Rockefeller Center invadida por cientos de huevos de pascua y gente trabajando en el lugar. No quedaban dudas de que la Pascua ya estaba llegando a la ciudad.
Sacamos unas cuantas fotos

Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (125)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (126)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (127)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (128)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (129)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (130)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (131)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (132)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (133)Día 15: Central Park y Tour Nocturno - New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana" (134)

Y despacito volvimos caminando al hotel a descansar y a disfrutar del últmo sueño en New York sleep sleep sleep sleep sleep

DATOS ÚTILES

Horario en que hay que estar: 17.30 hs
Idioma del Tour: Inglés

El precio incluye:

La visita de Nueva York por la noche en autobús
La visita guiada de la Highline
La cena en Grotta Azzura
El agua y los refrescos durante la comida
El crucero
La entrada a la 70ª planta del Top of the Rock

El precio no incluye:

Las bebidas durante la comida (que no sean agua y refrescos)
Las propinas (voluntarias)
Cualquier otro extra

Total 5 1 Average 2034

comment_icon  Last commentaries to the diary: New York, Abril 2014 "Nuestra Primer mordida a la Gran Manzana"
Casimiro  Casimiro  10/08/2014 23:24   📚 Travelogues of Casimiro
Comment about journal: Día 15: Central Park y Tour Nocturno
Por fin me he puesto al día y he terminado de leer tu diario MARIZOO, me ha encantado leerte y ver tus fotos, un diario excelente con muchos datos interesantes.
un saludo y gracias por compartir con todos vuestra experiencia newyorkina Wink

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 580
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 465
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 428
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 397
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 282

Naturaleza-Paisaje Topic: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)
Forum Nueva York y Noreste de USA Forum Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
mrslaulion
Mrslaulion
12-01-2015

Date: Fri Jul 01, 2022 07:06 pm    Subject: Perfect Picnic con GoCity en Central Park

Acabo de ver, para los que tengais la gocity, que hay una actividad llamada Perfect Picnic. Es un bar o cafeteria (no se exactamente) situado por west central park, pasado el MHN, que te da las bolsitas de picnic con varios menus a elegir. Creo que esta bien para salir del museo y comer en el parque Smile

Date: Sat Jul 02, 2022 02:14 pm    Subject: Re: Perfect Picnic con GoCity en Central Park

"mrslaulion" wrote:

perfectpicnicnyc.com/

405 Central Park West
New York, NY 10025
(212) 228-2884

Re: Perfect Picnic con GoCity en Central Park (1)

Enjoy!
vvb75
Vvb75
03-06-2009

Date: Wed Apr 26, 2023 03:00 am    Subject: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)

HOLA, para recorrer el parque con un adulto mayor, pensé en la posibilidad de hacer un paseo en los pedicab, o rickshaw,alguien lo ha hecho, alguno para recomendar u otra idea para hacer el recorrido?
ticomae
Ticomae
07-07-2016

Date: Fri Dec 08, 2023 12:29 am    Subject: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)

Buenas,

En Central Park hay una zona que se llama Sheep Meadows que es el sitio típico para ir y hacer picnics.
Pensad que en Colombus Circle hay un supermercado donde puedes coger comida preparada que se llama Whoole Foods (hay más por la ciudad).

Saludos!
redviper
Redviper
15-06-2008

Date: Thu Jan 25, 2024 08:28 pm    Subject: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)

Hola!

Alguien ha hecho un recorrido por Central Park en calesa? Ya sé que es una turistada pero me gustaría saber alguna opinión y recomendación.

Muchas gracias

perpectiva