Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Stroud fue descrito por el diseñador de moda Jasper Conran como el Covent Garden de los Cotswolds debido a su ambiente bohemio y la variedad de tiendas independientes que no pertenecen a ninguna cadena famosa, el mejor día para visitar este pueblo...
Elcidpaseador Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds

Puntos: 4.9 (19 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Stroud fue descrito por el diseñador de moda Jasper Conran como el Covent Garden de los Cotswolds debido a su ambiente bohemio y la variedad de tiendas independientes que no pertenecen a ninguna cadena famosa, el mejor día para visitar este pueblo son los sábados por la mañana ya que se celebra como dije anteriormente en las calles centrales del pueblo uno de los mejores mercados de agricultores del Reino Unido debido a la calidad y gran selección de sus productos locales, además sobre todo en los meses de verano podrás encontrarte con artistas callejeros que harán más amena la visita, las calles más importantes a recorrer son High street, the Shambles, y Union street, en esta se encuentra Cornhill market el mercado donde la mayor parte de los agricultores exponen y venden sus productos, aunque también los encontrareis a lo largo de esta calle y algunas aledañas , para aparcar el coche sobre todo si vais el sábado os recomiendo el parking de pago situado en London road, en el lado izquierdo de la calle si entráis por el sureste del pueblo, no tiene perdida la entrada, esta justo en una rotonda compartiendo entrada con un hipermercado llamado Waitrose , los que entren por el norte del pueblo pueden aparcar en los parkings de Church y Parlament street, pero estos son más pequeños y en sábado será más difícil encontrar una plaza debido a que también son más céntricos. El pueblo si no es por el mercado donde puedes comprar algún producto típico de la zona y de calidad es prescindible, nuestra siguiente visita está situada a 6 Km al norte de Stroud, el pueblo de Painswick.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (1)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (2)
Union street donde comienza el mercado e interior de Cornhill market
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (3)

Painswick es conocida como la reina de los Cotswolds debido a los bellos edificios que a lo largo del pueblo uno puede encontrar gracias a la prosperidad que tuvo el pueblo durante varios siglos debido al comercio de la lana y las telas, su calle principal es New street aquí podras encontrar una de las casas más antiguas de Inglaterra la antigua oficina de correos que ahora está cerrada y es la única casa con entramado de madera que hay en el pueblo, otras calles a destacar son Bisley street con algunas casas del siglo XIV, y st Mary´s street, la atracción turística más importante del pueblo es la iglesia de St Mary´s, las evidencias dicen que fue construido entre el año 1042 y 1066, la capilla norte que esta reconstruida y dedicada a San Pedro es la parte más antigua de la iglesia, la nave es de 1480 y la torre de 1550, su tejado con forma de aguja se añadió en 1632, lo más importante de la iglesia es su cementerio que lo rodea con sus típicas tumbas que sobresalen del suelo con su piedra tallada por artesanos locales, la más antigua es de 1623 y la otra cosa que hace pintoresco este cementerio son sus 99 tejos todos numerados en el tronco, la gran mayoría fueron plantados en la década de 1790 sobre estos árboles que pueden llegar a vivir más de 1500 años hay una leyenda que dice que cada vez que se planta el número cien este muere por obra del diablo, aunque parece que hace poco en el año 2000 se planto uno que hacia el número 100 en el lado norte cerca de la parada de autobús y parece que de momento el diablo no ha ejercido su poder sobre él para que no salga adelante, en estos momentos creo que hay más de cien así que si vais intenta contarlos, estos tejos están apadrinados por empresas y particulares para poder hacer frente a su mantenimiento y ese es el motivo por el cual están numerados, cada mes de septiembre se recortan y las partes más frescas de esta conífera se usan para elaborar el paclitexel un fármaco contra el cáncer. Si os encontráis aquí a la hora del té, un buen sitio es “the Patchword mouse” en New street, casi enfrente de la antigua oficina de correos, recorrer el pueblo con tranquilidad y visitar su iglesia y cementerio detenidamente nos llevo poco más de una hora así que como podéis comprobar es un pueblo bastante pequeño pero algunas calles tienen su encanto.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (4)
Calle New street

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (5)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (6)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (7)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (8)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (9)
Cementerio de St Mary con sus famosas tumbas de piedra tallada, y sus caminos entre sus tejos

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (10)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (11)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (12)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (13)

Es cerca de la una y nos vamos a comer antes de ir a nuestra siguiente parada la localidad de Naislworth.

Nailsworth es un pequeño y acogedor pueblo situado a unos 7 Km al sur de Stroud, en el mes de marzo de este año fue seleccionado por el periódico the Sunday Times como uno de los mejores pueblos para vivir del Reino Unido, este pueblo era famoso por la cantidad de molinos de agua que había durante el apogeo de la lana pero que ahora la gran mayoría han sido reconvertidos en restaurantes, hoteles o galería de arte, aparte de las tiendas que podáis visitar os recomiendo visitar la panadería “Hobbs House Bakery” situada en George street y comprar para poder degustar algunos de sus famosos panes o brioches, este pueblo al igual que Stroud es prescindible, tal vez una parada para pasear por el centro y ojear alguna tienda curiosa.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (14)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (15)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (16)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (17)
En las calles de Nailsworth encuentras bonitas tiendas, la panaderia Hobbs, e incluso una carniceria con carnes exoticas.

Desde aquí nos vamos a uno de los últimos pueblos de nuestro recorrido por los Cotswolds, este es Tetbury.

Tetbury fue uno de los pueblos más importantes en el comercio de la lana durante la edad media y uno de sus edificios más importantes es su market house es un edificio restaurado con pilares de piedra que está situado en el centro del pueblo en la confluencia de varias calles y con sus más de 350 años de antigüedad está catalogado como un edificio de interés histórico, con el paso del tiempo también se convirtió en estación de bomberos y cárcel, cuando fuimos nosotros había un mercado en los bajos y una exposición de productos artesanales de la zona en el piso superior.
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (18)

Otro edificio histórico se encuentra justo al lado del mercado y es conocido como Snooty fox este edificio data de 1594, al principio fue una posada y ahora es un hotel de lujo, otro edificio con encanto y muy bonito es el hotel the Close, que fue construido en 1535 para un rico comerciante de lana de la época después perteneció a diferentes personas hasta que en 1974 se convirtió en hotel, el restaurante de este hotel es uno de los mejores sitios para disfrutar de un cream tea. Para disfrutar del pueblo lo mejor es pasear a lo largo de sus calles donde podrás encontrar más edificios históricos con una placa en su fachada indicando el origen y el uso que se le dio, y además descubrir por ejemplo una de las calles más fotografiadas de Tetbuty como es Chipping steeps es una calle adoquinada con escaleras y que de un lado tiene algunas casas de origen medieval que pertenecieron a antiguos tejedores, en verano es cuando adquiere más atractivo por las flores que ponen los vecinos y el ayuntamiento. Tetbury es muy conocida además por la gran variedad de tiendas algunas de ellas tienen “the Prince of Wales Feathers” que es una autorización real por su excelencia y calidad como por ejemplo "Highgrove", esta tienda esta situada en Long street y aqui podrás encontrar multitud de cosas relacionadas con la jardinería, así como juguetes de madera, artículos del hogar, o alimentos orgánicos, todo ello realizados por artesanos locales y con un origen ético sostenible y de respeto al medio ambiente, las tiendas que mas podrás ver y encontrar son de antigüedades al igual que en Stow on the Wold, aquí se encuentran más de 20 tiendas de antigüedades de alto nivel tanto de calidad como de precio, merece la pena echar una ojeada en alguna tienda. Otros atractivos turísticos son la iglesia de St Mary the Virgin de origen sajón y cuya torre es la cuarta más alta de Inglaterra, el museo de la policía en el 63 de Long street, abre de lunes a viernes y su horario es de 10:00 a 15:00, la exposición está dedicada principalmente a la historia de la policía de Gloucestershire, y si visitáis a finales de mayo el pueblo, concretamente el ultimo lunes de ese mes, podreis ver su celebre y famosa carrera de sacos en la calle mas empinada del pueblo llamada Gumstool Hill, donde los participantes corren calle abajo y recogen un saco para llevar al hombro que pesa cerca de 30 kilos para los hombres y casi 17 kilos para las mujeres y volver a subir por la misma calle, la línea de meta se sitúa a la altura de una placa situada en la fachada de la posada Crown.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (19)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (20)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (21)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (22)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (23)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (24)

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (25)

Otras atracciones cercanas son Chavenage house situada a poco mas de 3 Km del pueblo, esta casa construida en 1383 ofrece visitas guiadas algunas veces por el mismo propietario y donde te cuentan la historia de la casa, las series de la BBC y películas que se han rodado en la misma y alguna leyenda sobre un fantasma, abre del 1 de mayo al 30 de septiembre y solo jueves y domingos de 14:00 a 17:00 horas, el precio de las entradas 8 libras los adultos y 4 libras los niños, otro lugar a recomendar es Westonbirt Arboretum este lugar situado a unos 7 Km de Tetbury contiene una colección de arboles de todo el mundo con cerca de 17 Km de senderos para pasear, relajarse y aprender, el precio de la entrada varía según la época del año que se vaya, en la estación de otoño que es la mejor época para visitarlo es más caro, al ser un lugar tan grande lo mejor es que según la estación del año en que se valla os den el plano con el mejor recorrido de la época en que vayáis, si queréis podéis llevar vuestra propia comida y comer en las áreas de picnic, aunque también hay restaurante, y tienda.

En Tetbury el coche lo dejamos en un parking de pago, aunque la primera hora lo dejamos en Long street mientras tomábamos un té en the Close, a tener en cuenta que la primera hora en esta calle es gratuita pero después de esa hora si lo sigues teniendo en el mismo sitio te multan, después de visitar este pueblo que para mí fue uno de los mejores llegamos al último de nuestro recorrido por los Cotswolds, Castle Combe, este pueblo se hizo esperar pero desde luego mereció la pena la espera, para mí si no fue el mejor de los que visitamos porque es muy difícil decidirse por alguno, si fue uno de los mejores.

Castle Combe este pueblo está considerado como uno de los pueblos más bonitos y pintorescos del Reino Unido y la verdad que no le falta razón a esa fama que tiene, en el pueblo es muy difícil encontrar aparcamiento porque no hay plazas para ello, y por ese motivo se recomienda aparcarlo en el parking situado a unos 800 metros al norte del pueblo, ese día no había problema para aparcar teníamos el aparcamiento casi solo para nosotros solo había 4 coches mas, una vez aparcado hay que bajar andando en un paseo de unos 5 minutos, una vez llegado al pueblo la primera casa pegada a la carretera a la derecha que encontramos se llama Dower House construido a finales del siglo XVII, este edificio se hizo famoso por ser la casa del Dr Dolittle en la película que se rodo en 1966 y protagonizo Rex Harrison, no confundir con la que hizo Eddy Murphy, la reconoceréis fácilmente por el escudo que se encuentra encima de la puerta sobre una cornisa que parece la concha de una vieira, esta casa tradicionalmente era la del médico del pueblo, la siguiente casa también a la derecha es llamada the St George o castle house por la efigie de piedra de un castillo que tiene en la parte delantera, se puede ver la fecha de 1672 y las iniciales NE que significan Nathanial Elver que fue el que construyo la casa para hacer una taberna llamada st George, aunque más tarde fue un curtidor y después la panadería del pueblo
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (26)

Pasada esta casa llegamos a la plaza del pueblo donde se encuentra the market cross, este monumento se cree que data del siglo XIV, justo cuando se le concedió al pueblo un permiso para celebrar un mercado semanal, está sustentado por cuatro pilares de piedra en cada una de sus esquinas y un pedestal central decorado con escudos y rosas talladas en la piedra, justo delante hay una estructura de piedra conocida como buttercross que se utilizaba para montar en los caballos y subir a los carros.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (27)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (28)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (29)



A la derecha del market cross siguiendo la carretera hacia park lane encontramos una curiosa casa con forma de arco y de ahí su nombre de Archway cottage o the Garrett house que es su verdadero nombre y como se le conocía antiguamente, y que ahora forma parte del alojamiento de lujo que ofrece el hotel the Manor House, a la izquierda se encuentra West street de uso exclusivo para los clientes del Hotel.
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (30)

Volviendo sobre nuestros propios pasos y justo a la derecha del market house en la misma plaza se encuentra la entrada a la iglesia de st Andrew que data del siglo XIII, llevándose ampliaciones a lo largo del tiempo como la nave que es del siglo XIV y la torre que se termino en el siglo XVI, en el lado norte de la iglesia se encuentra la tumba de Sir Walter de Dunstanville, barón de Castle Combe que murió en 1270, su escultura con las piernas cruzadas indica que participo en las cruzadas contra los musulmanes y el león que figura a sus pies que falleció en una batalla, también aquí podréis encontrar uno de los relojes más antiguos del Reino Unido que fue hecho por un herrero de la localidad, saliendo de la iglesia justo enfrente se encuentra el pub the White hart, un edificio con mucha historia entre sus paredes ya que data del siglo XIV tiene una fachada de color blanco y ventanas de madera, en la parte trasera del pub hay un patio con jardín donde se puede tomar una cerveza cuando el tiempo acompañe, si seguimos calle abajo donde empieza Water street a nuestra mano derecha se encuentra el War memorial la que era antiguamente la entrada a la iglesia, aquí se construyo un monumento dedicado a los habitantes del pueblo que fallecieron durante la primera guerra mundial, justo enfrente en un edificio de piedra cotswold en la planta baja y entramado de madera en la primera planta se encuentra the court house o palacio de justicia, este edificio se construyo a principios del siglo XVI.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (31)

Siguiendo calle abajo hacia el puente sobre el rio Bybrook encontraremos varias casas con fachadas antiguas por las que parece que no ha pasado el tiempo y donde uno se detiene para admirarlas y hacerles alguna fotografía.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (32)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (33)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (34)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (35)
Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (36)Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (37)


Llegado abajo del todo y pasando el puente se obtiene una de las imágenes más fotografiadas del pueblo. Por último os diré que este pueblo ha sido escenario de varios capítulos de series de televisión como Poirot, y Robin de Sherwood y películas como War Horse, El hombre lobo, Stardust, y el anteriormente comentado Dr Dolitte. En este pueblo si uno va buscando tiendas para comprar que se olvide de venir aquí, hay una tienda de regalos, varios Pub, una teteria y un hotel de lujo, como curiosidad os diré que en una casa justo enfrente del buttercross, entre la entrada a la iglesia y War memorial hay una casa que vende trozos de bizcochos y dulces caseros de varios tamaños todos ellos debidamente empaquetados en film trasparente y con su precio, la tienda consiste en una mesa en la entrada de la casa pero en la calle que no es atendida por nadie, tú te puedes servir el trozo que quieras y depositar el dinero en el cajón, como si fuera un autoservicio.

Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe. - Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds (38)

Son las 20:30 despues de recorrer el pueblo y cargar la bateria en un Pub Mr. Green es hora de dirigirnos hacia Londres y devolver el coche, mañana empieza otro tipo de turismo, pero no menos interesante Riendo Riendo Riendo es hora de despedirse con un, hasta pronto Cotswolds, VOLVEREMOS.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 16
Total 5 1 Media 4533

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a traves del tiempo por Oxford y los Cotswolds
Total comentarios: 22  Visualizar todos los comentarios
Nari85  nari85  29/10/2014 12:14
Comentario sobre la etapa: Mercado de Stroud...Tetbury y el encantador Castle Combe.
anhadir que en castle combe se han rodado diferentes peliculas, entre ellas caballo de batalla de steven spielberg, en el restaurante de la plaza principal , de camino al banho tienen diferentes fotos de cuando se rodo la pelicula . Viste el hotel que habia alli tambien al lado de la plaza? impresionante.

vives por aqui o fue un viaje a los costwolds? he apuntado algun pueblo (stroud y biburypara visitar)

por cierto te voy a recomendar leer en el tip que tengo sobre cosas que hacer cerca de bristol y donde hablo de castle combe y lso costwolds si no te importa
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150


forum_icon Foros de Viajes
Naturaleza-Paisaje Tema: Campiña inglesa
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 41
20605 Lecturas
AutorMensaje
nari85
Nari85
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2010
Mensajes: 43858

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:40 pm    Título: Re: Campiña inglesa

De nada! Es que me das a escoger visitar Bristol y bath y por mucho que lleve aquí 5 años lo cambiaría por bath enseguida jaja, si solo veniais a ver bath por esta zona era hacer kms y por lo tanto necesitar más tiempo.

Lo mismo con Oxford y Cambridge

Cuando venís por cierto?
increbe
Increbe
Travel Addict
Travel Addict
27-08-2008
Mensajes: 44

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:43 pm    Título: Re: Campiña inglesa

Viajamos el 13 de febrero hasta el 18 que volvemos.
Sí, queríamos ver sobre todo Bath, Oxford y Cambridge, que a priori nos llamaba la atención, lo que pasa es que según leí este hilo me fui animando y no nos podemos ir sin ver todas las otras recomendaciones. A ver a qué nos da tiempo y que clima nos encontramos.
nari85
Nari85
Willy Fog
Willy Fog
15-08-2010
Mensajes: 43858

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:55 pm    Título: Re: Campiña inglesa

El año pasado por esas fechas no paraba de llover pero este año de momento no llueve mucho.

Espero que os guste y luego nos comentas!
increbe
Increbe
Travel Addict
Travel Addict
27-08-2008
Mensajes: 44

Fecha: Mie Ene 07, 2015 07:59 pm    Título: Re: Campiña inglesa

Por supuesto. Cuando tenga un poco más de tiempo y esté más próxima la fecha volveré al tema y concretaré las visitas (que pondré aquí) a ver qué tal. Después, claro, os contaré cómo se me dio conducir por el otro lado Avergonzado
ezeguil
Ezeguil
New Traveller
New Traveller
11-05-2015
Mensajes: 1

Fecha: Lun May 11, 2015 02:20 am    Título: Re: Campiña inglesa

Excelente diario de viaje.
Nosotros vamos en Junio. Luego te contaremos.

- Mensaje escrito desde Viaje a traves del tiempo por los Cotswolds -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Reino Unido
Camping
Zacarias77
Reino Unido
Old bakery
Zacarias77
Reino Unido
An corran beach
Zacarias77
Reino Unido
Fairy glen
Zacarias77
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube