Presentación

Presentación ✏️ Diarios de Viajes de España España

Hola Hola! Este es otro míni diario, esta vez sobre la Isla de Gran Canaria , fueron unas vacaciones en familia,que hicimos en Noviembre de 2011. *** Imagen borrada de Tinypic *** Fuimos mis padres, mi novio y yo Nos decidimos a conocer la isla...
Viajardeaquipaalla Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Las Palmas de Gran Canaria en 2011

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:España España

Hola Hola!

Este es otro míni diario, esta vez sobre la Isla de Gran Canaria, fueron unas vacaciones en familia,que hicimos en Noviembre de 2011.

Fuimos mis padres, mi novio y yo Aplauso Nos decidimos a conocer la isla vecina con la idea de ir en Naviera Armas,que es una compañía de transporte marítimo de pasajeros y mercancía de barcos;para llevar el coche y así intentar conocer lo máximo posible en 6 días.

Hay muchos detalles de los que desgraciadamente no recuerdo porque ya han pasado varios añitos, pero les confieso que la pasamos muy bien en esta maravillosa isla y que merece mucho la pena conocerla y poder disfrutar de ella!

Preparen la toalla y las cholas para disfrutar de sus maravillosas playas! Riendo :hrt

Saludos a todos!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Las Palmas de Gran Canaria en 2011
Marimerpa  marimerpa  01/02/2015 17:58   📚 Diarios de marimerpa
Veo que te estás haciendo un buen recorrido por todas las islas Canarias!! Ánimo con la continuación del diario.
Marimerpa  marimerpa  09/10/2015 08:55   📚 Diarios de marimerpa
Acabo de retomar tu diario, ya que me voy a Gran Canaria en breve, y me he encontrado con que está solo el comienzo Trist

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1330
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 980
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 717
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 580
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 573

Tema: Viajar a Gran Canaria
Foro El Viajero Independiente Foro El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
eugennefreak
Eugennefreak
06-04-2014

Fecha: Dom Abr 06, 2014 08:41 pm    Título: Viajar a Gran Canaria

Quiero viajar a Gran Canaria y me gustaría saber si alguien me acompañaría. La fecha es del 16 de abril al 21. Un saludo

Cama
Desayunando