Isla de los Ciervos

Isla de los Ciervos ✏️ Diarios de Viajes de Mauricio Mauricio

Traveller19 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mauricio la isla de la amabilidad

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mauricio Mauricio

A las 8.45 estábamos en Trou d'eau Douce, aparcamos en el aparcamiento que hay enfrente de la Oficina de Turismo, y fuimos a la agencia a contratar la excursión, y la pagamos allí mismo el mismo día. Salimos sobre las 9.15. El chaval que lleva la lancha es muy simpático y te va explicando cosas. Primero nos dejó en la isla, aquí puedes hacer varias cosas, como parasailing, snorkeling, etc. Nosotros contratamos el parasailing. Nos costó los 3, 2600 rupias.
La experiencia muy buena, unas vistas increíbles. Lo recomiendo.

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (1)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (2)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (3)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (4)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (5)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (6)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (7)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (8)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (9)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (10)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (11)

Después a las 12 nos recogieron en el mismo muelle donde nos dejaron para ir a ver la cascada. De camino nos pararon para dar de comer a unos monos.

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (12)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (13)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (14)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (15)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (16)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (17)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (18)

A la 1 de la tarde nos fuimos a comer a la parte de atrás de la isla, y estuvimos un rato allí, y después nos llevaron de vuelta a la parte principal de la isla donde está el embarcadero. Y cada hora, salía una lancha para ir de vuelta a Trou d'eau Douce. Nosotros nos fuimos en el último a las 4 de la tarde.

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (19)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (20)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (21)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (22)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (23)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (24)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (25)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (26)

De vuelta al pueblo, nos acercamos a la barrera. Después estuvimos un rato en la playa del hotel.

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (27)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (28)

La cena la hicimos de nuevo en Chez Tino. Total 1626 rupias. Esta vez pedimos spaguetti, pollo con salsa de ostras y paella, que estaba buenísima.

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (29)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (30)

Isla de los Ciervos - Mauricio la isla de la amabilidad (31)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mauricio la isla de la amabilidad
Spainsun  spainsun  22/06/2015 09:52   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Segundo día en la isla
Te he arreglado los problemas con las fotos.

Animo y a continuar, que tiene muy buena pinta.
Traveller19  traveller19  22/06/2015 19:17   📚 Diarios de traveller19
Muchas gracias spainsun
Espero que las demás me salgan bien, porque sino te voy a dar trabajo, jejej
Indamatossi.marta  indamatossi.marta  21/03/2023 20:52
Gracias por el diario, me ha gustado. Para mi, util. Aunque no haya fotos, no pasa nada. Viaje en capilla.

Isla Mauricio: por y para el placerIsla Mauricio: por y para el placer 8 días sin luna de miel ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Mauricio: Un paraiso terrenalMauricio: Un paraiso terrenal Vacaciones 2009 inesperado viaje al paraiso y el justo relax que nos hacia falta ⭐ Puntos 4.56 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009)Mauricio, una mezcla de culturas apasionante (Septiembre 2009) Mauricio, una mezcla de culturas apasionante ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Luna de miel en MauricioLuna de miel en Mauricio Luna de miel en Mauricio ⭐ Puntos 3.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
EL PARAISO EN COCHE DE ALQUILEREL PARAISO EN COCHE DE ALQUILER Diez dias recorriendo mauricio. ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio
cipreadelmar
Cipreadelmar
09-06-2008

Fecha: Lun Ene 27, 2020 02:01 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Hola!
Veo que todos los mensajes son antiguos, alquilen que haya estado ahora por allí,
Cuáles son los precios de estas excursiones, se contratan allí o la contratáis desde allí??
CAMSAN
CAMSAN
08-12-2009

Fecha: Mie Ene 29, 2020 01:05 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Pensábamos hacer esta excursión y una vez allí cuando preguntamos por ella nos desanimaron por la masificación del destino y decidimos hacer otra isla en catamarán.
No llevábamos nada contratado, una vez allí vimos que hay muchas agencias y lo mejor es que puedes negociar el precio.
Si te vas a alojar en la zona norte es donde vimos los mejores precios, pero no recuerdo lo que pedían por ir a la isla de los ciervos.
cipreadelmar
Cipreadelmar
09-06-2008

Fecha: Mie Ene 29, 2020 10:41 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Muchas gracias por.la.informacion.
ngl8
Ngl8
19-01-2016

Fecha: Jue Feb 06, 2020 09:27 am    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

hola, yo también estoy mirando esta excursión para marzo de este año, nos podéis dar algo de información
gracias
23-04-2022

Fecha: Mar Ago 23, 2022 03:32 pm    Título: Re: Excursión Isla de los Ciervos - Isla Mauricio

Recién llegados de Mauricio Recomendable con lancha rapida es mas cara pero muy superior a la de catamaran Excursión “Lancha Costa Este & parada Isla de los Ciervos”. En ingles / francés con lancha rápida compañía ONE LOVE y con el piloto Donovan, un crack Salida desde Pointe Jérôme (Mahebourg) Buceo en el Parque Marino de Trou Moutou, peces y coral amarillo,,,,, espectacular Isla aux Aigrettes, visualizacion estrellas de mar Visita a la Isla au Phare, espectacular acceso Isla de la Passe (no se desembarca) Cerca criaderos de pescado, vimos tortugas, varios grupos de...  Leer más ...

Isla Agriette
Isla del Faro