17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS

17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS ✏️ Travel Journeys of America North America North

Pilardevallvidrera Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Alaska 2015 : no será nuestra última frontera

Points: 5 (9 Votes)  Travelogues: 35  Localization:America North America North

17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (1)
El mismo grandioso panorama reluciendo a la luz del sol nos da los buenos dias a las 7.30 de la mañana; hoy tomamos el ferry de regreso a Homer y tenemos el rato que nos queda en Kodiak muy organizado. Tras los consabidos aseo y desayuno, hemos preparado unos bocadillos para comer a bordo y hemos abandonado con pena el precioso dormitorio que hemos disfrutado esta noche.
Como Murphy sigue imponiendo su ley, ha amanecido un dia radiante y con el sol de frente templando la mañana nos vamos de compras: algunos comestibles en Safeway y una tarjeta de memoria de 32 gb ( olvidamos dos en casa ) , dos pares de chanclas de goma para las duchas de los campings y el ultimo CD de James Taylor a precios de risa : 22,87 $, 98 ctv, y 12,87 $ respectivamente en Walmart, el Lidl de aqui
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (2)
Como nos quedaba tiempo, hacemos una ultima visita a la acogedora biblioteca para lo de siempre ( que hoy ha sido especial porque me he encontrado con los mensajes de felcitacion de mi familia ) previa a los tramites de check-in y embarque en un ferry mucho mas grande que el Tustumena que nos trajo.
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (3)
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (4)
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (5)
Hemos salido con dos horas de retraso ya que acomodar los vehiculos en la bodega es tarea lenta, ya veremos si las recuperamos durante la travesia.
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (6)
Con el mar como un plato y sol esplendido nos alejamos de esta preciosa isla que tanto nos ha gustado y enfilamos hacia Homer muertos de hambre.
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (7)
Tenemos un pequeño camarote en el que comemos y descansamos un poco antes de dar una vuelta por el barco, luego se impone una siesta, hay que pasar el rato ( 9 horas ) de la mejor manera posible y mi marido se queda frito al momento.
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (8)
El mar esta algo picado en el transcurso de la tarde pero esta nave no se mueve y por tanto, no hay peligro de mareo para mi aunque tengo algun signo, hambre y sueño que combato eficazmente. Durante casi todo el camino tenemos a babor la costa de Katmai , tan montañosa y agreste como la de Kenai y el panorama es muy bello.
La travesia ha sido muy buena , una hora mas corta de lo previsto y lo peor, el desembarque que resulta tan pesado y lento como el embarque, paciencia...
17 de julio: Regreso a Homer en el M/V Kennicott de la AMHS - Alaska 2015 : no será nuestra última frontera (9)
Entre unas cosas y otras, llegamos al camping a la 1 de la mañana asi que nos vamos a la cama a toda prisa y sin ruido, estamos rodeados de gente que duerme hace horas. Pero sin duda , este cumpleaños a caballo de tantos husos horarios ha sido de los mejores de mi vida .

comment_icon  Last commentaries to the diary: Alaska 2015 : no será nuestra última frontera
Crucerin  crucerin  02/09/2015 18:10   📚 Travelogues of crucerin
Comment about journal: 31 de Julio : De Anchorage a Chicago , vuelo nocturno
Hola de nuevo Pilar. Volví de Alaska hace unas semanas. El viaje ha sido impresionante. En Seward hicimios una excursión para ver fauna acuática con Kenai Fjords Tours como vosotros, pero dos días antes hicimos otra con un barco más pequeño y nos gustó más. En Homer creo que fuimos al mismo camping y el 27 de julio andábamos las dos en Denali!!! Ha sido un gusto acabar de leer tu diario y las fotos que has añadido. Muchas gracias.
Pilardevallvidrera  pilardevallvidrera  03/09/2015 05:40   📚 Travelogues of pilardevallvidrera
Hola Crucerin, gracias por los comentarios, que gracia haber coincidido en Denali... Ojala nos hubieramos podido saludar !
Seguro que como nosotros, no olvidaras este viaje en la vida, yo rememoro a menudo los grandes paisajes disfrutados, somos muy afortunados. Saludos, y a por el siguiente....
Carrabouxo  carrabouxo  01/03/2016 20:56   📚 Travelogues of carrabouxo
Pilardevallvidrera , es un verdadero placer leer este diario por lo bien que relatas tu experiencia, muchas gracias por compartirla. Una aventura preciosa para celebrar tu cumpleaños y fuente de inspiración para viajeros.
Seguiré leyendo y lo estrello ya mismo!
Pilardevallvidrera  pilardevallvidrera  01/03/2016 21:11   📚 Travelogues of pilardevallvidrera
Mil gracias por tus amables comentarios Carrabouxo, solo transcribi lo que vivimos en esos hermosos lugares... Y me quede muy corta, pero disfrute mucho elaborando ese diario que aun he de editar para añadir fotos al texto. De nuevo, muchas gracias por las estrellas.
Guada1982  Guada1982  27/04/2016 21:08   📚 Travelogues of Guada1982
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5187290#5187290

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Points 4.91 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 196
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Points 4.96 (23 Votes) 👁️ Visits This Month: 109
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 96
CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019CRUCERO MSC Meraviglia, Costa Este Estados Unidos y Canadá. Octubre-2019 Crucero por la Costa Este de Estados Unidos y Canad... ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 94
Roadtrip de Costa Este a Costa Oeste USARoadtrip de Costa Este a Costa Oeste USA Explicación de nuestra experiencia en todo el recorrido con sugerencias, precios... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 91

Rutas-Itinerarios Topic: Alaska: rutas e itinerarios
Forum USA y Canada Forum USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Date: Tue Mar 15, 2022 10:17 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

"Ymyr" wrote:
Vamos este verano. El año pasado la idea era, por segundo año consecutivo, ir al Kruger, en Sudáfrica, pero no pudo ser. Para el verano de 2023 lo dejamos. La Columbia Británica es muy bonita. Estuve en 2019 por allí, pero hay mucho aún por ver.

BC/British Columbia es el doble de ES/España en superficie!

Enjoy!
profeonline18
Profeonline18
09-05-2021

Date: Wed Mar 30, 2022 09:52 am    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola a todos de nuevo. Por favor, casi todos habéis cogido crucero en Vldez y Sewar, ¿es necesario reservar con antelación? tengo las páginas, pero sin saber el tiempo etc, no sé si atreverme pues no sé si te lo devuelven. Os recuerdo que vamos del 6 al 16 de junio. Gracias anticipadas
pilardevallvidrera
Pilardevallvidrera
15-12-2009

Date: Wed Mar 30, 2022 12:27 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Hola, las plazas son muy limitadas asi que conviene reservar. Si el mal tiempo impide la salida , te devuelven el dinero, incluso en alguna actividad ( vuelo a Ruth Glacier / Monte Denali ) , pagamos cuando aterrizamos en funcion de lo que duró el vuelo y lo que se pudo hacer del programa previsto, que en nuestro caso, por suerte fue todo lo esperado. Son muy honrados.
Saludos y feliz viaje!
profeonline18
Profeonline18
09-05-2021

Date: Wed Mar 30, 2022 01:31 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Muchas gracias Sí, sí, lo del vuelo en Denali ya pensaba reservarlo el mes de antes o así. Ya me dijeron que lo puedo cancelar 48 h antes y me devuelven el dinero si no se sale por tiempo. Pero en los cruceros no leí nada de esto.

Date: Tue Jan 10, 2023 09:57 pm    Subject: Re: Alaska: rutas e itinerarios

Los ríos de de Alaska se están tiñendo de naranja, ¿por qué?

Decenas de arroyos y cuerpos de agua, antes cristalinos, están cambiando de color y se han vuelto turbios. Los científicos quieren saber la razón.

www.elespectador.com/ ...a-por-que/

Re: Alaska: rutas e itinerarios (1)

perpectiva
Elvex