Boston-Salem-Cape Cod

Boston-Salem-Cape Cod ✏️ Travel Journeys of USA USA

Día 9: 16 de agosto. Lo primero que hacemos es ir a recoger el coche alquilado con el que viajaremos las próximas dos semanas y media y, tras cargar el equipaje en el hotel, nos vamos a Salem , el famoso pueblo de las brujas. Lo primero que vemos...
Margi Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida

Points: 4.8 (27 Votes)  Travelogues: 30  Localization:USA USA

Día 9: 16 de agosto

Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (1)

Lo primero que hacemos es ir a recoger el coche alquilado con el que viajaremos las próximas dos semanas y media y, tras cargar el equipaje en el hotel, nos vamos a Salem, el famoso pueblo de las brujas.

Lo primero que vemos es que está super explotado: todo tiene algo que ver con las brujas, hay mogollón de tiendas de cosas frikis relacionadas con ellas, en fin, exagerado, cuando lo que hay realmente son un par de casas de la época, en la que vivían algunas de las chicas que fueron acusadas de brujería, un monumento en su memoria y varios cementerios.

Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (2) Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (3)

Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (4) Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (5)

Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (6) Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (7)

Incluso han pintado una línea roja en el suelo que marca el itinerario a seguir para ver los monumentos, como el Freedom Trail, lo cual es excesivo. Pero el pueblo es bonito, muy tranquilo y con la típicas casas de madera de la zona.

Terminada la visita nos vamos hacia Plymouth. A esta ciudad es donde llegaron los famosos Padres Peregrinos del Mayflower en 1620. Realmente querían llegar a la colonia que ya había en Virginia, pero las condiciones climatológicas hicieron imposible seguir hacia el sur y se quedaron en las costas de Cape Cod.

Sin embargo, nuestra visita no era de carácter histórico, ya que a las 14:00 teníamos reservada una excursión en barco para ver ballenas. Justo al norte de Cape Cod hay una zona llamada banco de Stellwagen en el que se encuentra una reserva marina y donde viven las ballenas.

Menos mal que salimos con tiempo porque nos pilló un atasco enorme al pasar de nuevo por Boston y, nuestro plan que era comer tranquilamente en un pueblo costero por el camino, se convirtió en llegar justo a Plymouth para montarnos en el barco sin comer.

Plymouth es el típico pueblo pesquero que tiene unas casas superchulas para los veraneantes.

Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (8) Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (9)

Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (10) Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (11)

En total vimos como una docena de ballenas, todas desde lejos excepto una, que aunque no salió mucho nos enseñó la cola y pudimos ver lo enorme que era.

Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (12) Boston-Salem-Cape Cod - Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida (13)

A las cinco y media de la tarde salíamos del barco y nos fuimos hacia Cape Cod, ya que hoy dormíamos en la parte más interior del mismo, en un pueblo llamado Hyannis, que es donde los Kennedy tenían su casa de la playa. Seguro que era mejor que nuestro motel, que era bastante cutrecillo. Aun así, pedimos que nos recomendaran un sitio para cenar y nos recomendaron The Lobster Pot , donde cenamos un fish & chips con aros de cebolla riquísimos y un coulant de chocolate que nos hizo olvidar el día de hambre que habíamos pasado. La verdad es que el pescado y el marisco por esta zona están muy ricos.

VISITAR SALEM: http://www.salem.org/

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN PLYMOUTH: http://www.captjohn.com/

VISITAR CAPE COD:
Turismo:
Web de los parques de USA: http://www.nps.gov/caco/index.htm

ALOJAMIENTO HYANNIS:
Hunters Green Motel:

comment_icon  Last commentaries to the diary: Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida
Mithcc  mithcc  19/05/2018 08:48
Comment about journal: Boston-Salem-Cape Cod
Hola!

Fue muy caro el one way fee en tu viaje? Veo que recogiste el coche em Cape Cod y lo devolviste en Nueva Orleans?

Gracias.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 410
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Points 4.74 (43 Votes) 👁️ Visits This Month: 290
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Points 4.84 (45 Votes) 👁️ Visits This Month: 259
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Points 4.80 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 171
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Points 4.90 (10 Votes) 👁️ Visits This Month: 170

Ciudad-Localidad Topic: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)
Forum Nueva York y Noreste de USA Forum Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
jorobado32
Jorobado32
02-03-2014

Date: Wed Sep 13, 2023 04:51 pm    Subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

"slumpillo" wrote:
No sé si no iremos en el mismo vuelo, que te he leído que vas vía Portugal. Lisboa-Boston el jueves 14 con la TAP.

Hola, voy a correr en Abril del 2023 la maraton, que hoteles recomiendas que tengan buena comunicación y no se suban mucho?
slumpillo
Slumpillo
27-07-2009

Date: Wed Sep 13, 2023 05:01 pm    Subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Hola. Yo fui con turoperador y no pude elegir hotel. Me imagino que están todos prohibitivos. Si tengo libertad (como Chicago en menos de un mes) me alojo en AirBnB.

Sobre el maratón, a la salida (Hopkinton) se va en los autobuses que pone la organización. Y la meta (así como la expo) es en Boylston, el centro de Boston.
jorobado32
Jorobado32
02-03-2014

Date: Wed Sep 13, 2023 06:13 pm    Subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Que bueno, yo también voy a Chicago el mes que viene, cogí un hotel muy bien situado creo, el Congress Plaza, que está casi en salida y llegada, lo pille en Octubre del 22
shark2213
Shark2213
23-05-2015

Date: Wed Sep 13, 2023 06:39 pm    Subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

En Boston los hoteles son prohibitivos...y el día de la maratón más.
Yo pagué 800 € por dos noches en el Plaza en un día normal. El hotel está perfectamente situado, pero carísimo.
Un saludo.

Date: Tue Oct 03, 2023 07:57 pm    Subject: Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Madrid, España a Boston, EE. UU. Por solo 272 € ida y vuelta (fechas de noviembre a abril)

www.skyscanner.ch/ ...bled=false

Re: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) (1)

Enjoy!

USA Spanish Bar