HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.)

HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) ✏️ Travel Journeys of China China

Nos levantamos pronto para poder tomar el desayuno tranquilamente y salir a la estación de tren Este. El desayuno entraba con la habitación, bastante bueno. Buffet con comida tanto occidental como oriental. Llegamos a la estación de tren, tardamos...
RAMPVP Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015)

Points: 4.6 (13 Votes)  Travelogues: 20  Localization:China China

Llegamos a la estación de tren, tardamos unos 10 minutos andando en línea recta. Llegamos a las puertas y mismo protocolo, control de entrada con pasaporte y billetes de tren en la mano, pero esta vez estábamos un poco nerviosos ya que había una cola de escándalo. Era domingo, yo creo que ése era el motivo, mucha gente por todos los sitios y no teníamos seguro que fuésemos a llegar a tiempo para coger el tren. Pusimos codos en funcionamiento y allí que nos metimos, con maletas y todo en todo el jaleo, allí nadie respetaba una fila. Al fin lo conseguimos, llegamos a tiempo de coger el tren. Nos toca primera clase!! No está nada mal, pero el trayecto tan sólo dura una hora y media.

Llegamos a Suzhou y tomamos un taxi para que nos lleve al Hotel Soul. El taxi nos sale por 10 yuanes. El hotel muy chulo y súper moderno. Las habitaciones muy coloridas – estilo Miami – y tiene tres ascensores todos ambientados de forma distinta, uno como una nave espacial. En cuanto a la localización está muy bien situado, al lado de una de las calles comerciales de la ciudad. En la recepción hablan perfecto inglés, que eso es muy importante. Very Happy

HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (1)

Dejamos las maletas y nos disponemos a recorrer la ciudad, pero antes decidimos ir a comer. Buscamos un restaurante que hemos leído en este foro, famoso por sus dumpling rellenos de carne, se llama Yaba Sheigjian. Nos cuesta encontrarlo un poco, sobre todo por la gente no nos ayuda mucho. Incluso estando casi en la puerta y con el nombre escrito en chino, preguntamos y la gente no sabe donde esta… Shocked Evil or Very Mad Pero por fin lo encontramos, el sitio con varias plantas está lleno de gente Aplauso . Me hago entender como puedo y por fin pido los dumpling rellenos de carne de cerdo y sopa (que es la especialidad del sitio). Bebida y comida todo por 36 yuanes.

HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (2)

Con el estómago lleno decidimos ir a ver nuestro primer lugar turístico de la ciudad, El Jardín del Administrador Humilde. La entrada son 90 yuanes por persona. Para llegar allí, paseamos parte de Pinjing Road. Llegamos al jardín, la verdad es que la visita no nos entusiasma enormemente. Paseamos por todo el complejo y sacamos fotos. Allí hay un lago, un jardín con piedras y también un jardín de bonsáis.

HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (3) HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (4)

Le dedicamos un par de horas, más o menos, y nos fuimos para recorrer una de las calles más importantes de la ciudad Pinjing Road. La calle es muy característica con canales de agua a los lados con barcas, muchas tiendas de artesanía y alimentación típica de la zona (bastante caro) sobre todo telas y sedas, y también dulces.

HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (5) HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (6)

Aprovechamos para tomarnos el postre de la comida, que no lo habíamos hecho jejeje Wink

HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (7)

Va llegando la noche, las calles se llenan de luces y gente andando de un lado para otro. Llega la hora de cenar y vemos pasar a una china comiendo un trozo de pizza. Ana y yo nos miramos y empezamos a salivar. Nos ponemos a buscar como locos una pizzería, llevábamos muchos días comiendo comida oriental y nos apetecía comer algo un poco más de allí (Europa), cerca del hotel encontramos un centro comercial donde hay restaurante llamado Mr Pizza. Nos sentó de maravilla, un poco caro en comparación con otras comidas.

HANGZHOU – SUZHOU (Jardín del Administrador Humilde, Pinjing Rd.) - CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015) (8)
Como ya estábamos cansados nos fuimos al hotel para descansar.
sleep

comment_icon  Last commentaries to the diary: CHINA EN MI RETINA (20 DÍAS, SEPTIEMBRE 2015)
Kaloa  kaloa  18/04/2016 10:39
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5175194#5175194

Paolitax  paolitax  18/05/2016 20:59
Comment about journal: YANGSHUO (Montaña Xianggong, paseo en bicicleta, rafting por el río Yulong)
Hola, una pregunta entre Datong, Pingyao y Yangshou que me recomiendas? Estoy ajustando los dias y tendre que descartar pueblo, si me das un ranking con los tres estaria bien Smile
RAMPVP  RAMPVP  29/05/2016 12:10   📚 Travelogues of RAMPVP
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=5224778#5224778

Burval  burval  20/04/2017 21:14   📚 Travelogues of burval
Me ha encantado me ha encantado me ha encantado Te he dicho que me ha encantado? Jeje!, te dejo mis 5 estrellas Por cierto tenias que a ver hecho foto de la culebra y de la almohada sucia jaja!
RAMPVP  RAMPVP  29/04/2017 11:33   📚 Travelogues of RAMPVP
Gracias bruval. De la almohada bueno, de la culebra no nos dio tiempo a reaccionar jajajaja.

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Points 4.71 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 400
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 373
Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Points 4.43 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 346
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Points 4.71 (21 Votes) 👁️ Visits This Month: 236
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 214

Pais Topic: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica
Forum China, Taiwan y Mongolia Forum China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
garamida
Garamida
16-11-2009

Date: Sat Mar 30, 2024 11:56 am    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola a todos, Esta página explica cómo vincular tu tarjeta en alipay para pagar. A mí me ha resultado útil y resuelto una duda que no era capaz de aclarar...no hace falta registrar en alipay un teléfono chino, se puede hacer desde casa con el número español. Entre wechat y alipay, creo que alipay es mejor para pagar, pero wechat incluye unos "miniprogramas" y por ejemplo, las entradas oficiales a la ciudad prohibida (palace museum tickets) se comprar por aquí. No soy capaz de hacerlo...había pensado entregar el teléfono en el hotel y que me las...  read more...
garamida
Garamida
16-11-2009

Date: Sat Mar 30, 2024 12:05 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Sara764" wrote:
Hola.
En julio voy a China 14 días, con la familia.

Tema pagos, la app de Alipay se puede vincular con Revolut?

Si, puedes hacerlo
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Date: Sat Mar 30, 2024 01:27 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)
ASIATITIS
ASIATITIS
04-02-2018

Date: Sat Mar 30, 2024 01:54 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

"Ixchel." wrote:
Hola, Alguien tiene algún contacto de taxi en Lijiang(yunnan)

Date: Fri Apr 05, 2024 06:58 pm    Subject: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica

He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para todos los temas de WeChat.

WeChat App China:chat, videollamadas, llamadas de voz gratis

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos

China
The rock of the shell in the Cave of the reed
For Hong Kong's Wharf
Tibetan young girl